CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi primera Moto - Rouser ns200 Amarilla 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi primera Moto - Rouser ns200 Amarilla 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mi primera Moto - Rouser ns200 Amarilla

+2
JuanB
matias torres
6 participantes

Ir abajo

Mi primera Moto - Rouser ns200 Amarilla Empty Mi primera Moto - Rouser ns200 Amarilla

Mensaje por matias torres Jue Ene 11 2018, 16:48

Hola a todos en la comunidad bajaj, estoy muy feliz por formar parte de este gran club. Mi nombre es Matías Torres de Formosa Capital bye1  y en noviembre retire mi primera moto, una Rouser NS200 color amarillo Clapping Laughing . Estoy enamorado de la moto, acá en mi provincia llegaron muy pocas de color amarillo y todos los que la ven se quedan locos con la moto, se sacan fotos la miran se quieren subir (ni en pedo:lol 2: ), ya tiene un primer service de los 500km no tiene ningún viaje, actualmente tiene 1097km.

Mi primera Moto - Rouser ns200 Amarilla 20171110
Mi primera Moto - Rouser ns200 Amarilla 20171111

Me gustaría contarles un problema que estoy teniendo, luego del service oficial, la moto empezó a tener un olor raro, ahora humea blanco, y no ando rápido mas de 60 o 70 no voy. El olor es a quemado y la boca del caño de escape esta manchada como de aceite. Que solución me dan? Un amigo que tiene la misma moto pero en negro, me dijo antes de comprarla, que el aceite que usaban en el service oficial era muy malo y que ni bien haga el service que venga y le saque ese aceite y le ponga uno mejor un castrol o motul, en su momento pensé que exageraba, pero ahora me pasa esto. Es por el aceite?

Saludos a todos desde Fsa Capital
matias torres
matias torres

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2018
Edad : 32
Localizacion : Formosa, Formosa

Volver arriba Ir abajo

Mi primera Moto - Rouser ns200 Amarilla Empty Re: Mi primera Moto - Rouser ns200 Amarilla

Mensaje por JuanB Jue Ene 11 2018, 22:46

Hola Matias, bienvenido, ya que hiciste el service llevales la moto y que te solucionen el tema, no está bien que humee , contanos como te fue!!
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Mi primera Moto - Rouser ns200 Amarilla Empty Re: Mi primera Moto - Rouser ns200 Amarilla

Mensaje por MITO 011 Vie Ene 12 2018, 16:15

Humo blanco?????? te hicieron bosta un aro, seguro alguna acelerada en vacio brusca y con bronca le dieron, llevala a algun mecanico de confianza y pregunta que opina del asunto, no la lleves asta que te digan la posta
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Mi primera Moto - Rouser ns200 Amarilla Empty Re: Mi primera Moto - Rouser ns200 Amarilla

Mensaje por Silvio33 Sáb Ene 13 2018, 17:39

adhiero al comentario de MITO, no se cual pudo haber sido el motivo, pero que es evidente que esta quemando el aceite (y mucha), para que se te ensucie el escape...NO LA ANDES MAS ASI, mirale el nivel de aceite que te esta bajando con seguridad y NO LA ANDES!!...comenta como te fue despues.. nono2 nono2
Silvio33
Silvio33

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2017
Edad : 47
Localizacion : Medanos, Prov. de Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Mi primera Moto - Rouser ns200 Amarilla Empty Re: Mi primera Moto - Rouser ns200 Amarilla

Mensaje por matias torres Lun Ene 15 2018, 21:09

Hola a todos, gracias por sus comentarios.
Les cuento lo que sucedió, fui al service, y me quisieron salir con que fui yo el que hizo que la moto tenga ese humo blanco, acelerando de más, yendo a más de lo que indica manual.
Según el manual debo ir a 60 max. La excusa era que ese humo era por la pintura del motor que se estaba quemando por mi culpa que yo andaba a mucha velocidad.
A lo que mi respuesta fue eso era imposible, porque no ando rápido, y que el caño de escape estaba manchado de aceite más el olor a aceite quemado que tenia ese humo blanco.
Me pidió el tipo que controle el nivel de aceite al otro día, dejando la moto con el caballete toda la noche. Por suerte ese día había sacado una foto del nivel. Y que creen? tenía exceso de aceite. Acá les dejo la foto.Mi primera Moto - Rouser ns200 Amarilla 20180110
Este era el problema, que fueron ellos los que hicieron la macana. El motor tenía tanto aceite que empezó a quemarlo, cada vez que arrancaba la moto, parecía un espiral con ruedas. No entiendo como pudieron haberse pasado si tiene el indicador donde marca mínimo y máximo.
Les deje la moto ese día para que le saquen más aceite y solucionado. Espero les sirva como dato.

Saludos.
Matías Torres
matias torres
matias torres

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2018
Edad : 32
Localizacion : Formosa, Formosa

Volver arriba Ir abajo

Mi primera Moto - Rouser ns200 Amarilla Empty Re: Mi primera Moto - Rouser ns200 Amarilla

Mensaje por JuanB Lun Ene 15 2018, 21:17

Qué suerte que era eso!!! Temía que fueran aros!!! La pintura del motor!!!! Que imaginación tienen!!! Increíble!!!
PD: cuando puedas tirá a la mierda ese aceite y ponele algo bueno.
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Mi primera Moto - Rouser ns200 Amarilla Empty Re: Mi primera Moto - Rouser ns200 Amarilla

Mensaje por MITO 011 Mar Ene 16 2018, 10:08

Mmmm, el exceso de aceite te lo deberia tirar por la descarga (respiradero del motor), ojala sea eso nomas, conta despues si se soluciono
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Mi primera Moto - Rouser ns200 Amarilla Empty Re: Mi primera Moto - Rouser ns200 Amarilla

Mensaje por JAVI16 Miér Ene 17 2018, 11:33

Buenísimo, si era eso zafaste como loco!!!
Hermosa la amarilla!!! Clapping

JAVI16

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 16/08/2016
Edad : 49
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Mi primera Moto - Rouser ns200 Amarilla Empty Respirador

Mensaje por matias torres Mar Ene 30 2018, 02:08

MITO 011 escribió:Mmmm, el exceso de aceite te lo deberia tirar por la descarga (respiradero del motor), ojala sea eso nomas, conta despues si se soluciono
Hola mito, me fije lo del respirador y me Di cuenta que no tiro el aceite porque viene con u tapón con abrazadera la manguera. Igual no se lo saque, lo que hice fue drenar todo el aceite que me pusieron y ponerle un aceite mejor y se lo dejé a nivel. Recién ahora siento bien el motor. Mucho más ligero en su andar.
matias torres
matias torres

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2018
Edad : 32
Localizacion : Formosa, Formosa

Volver arriba Ir abajo

Mi primera Moto - Rouser ns200 Amarilla Empty Re: Mi primera Moto - Rouser ns200 Amarilla

Mensaje por Silvio33 Sáb Feb 10 2018, 12:20

que raro...por mas pasado de aceite que este, si humea es porque lo esta quemando en la cámara y estos es independiente a la cámara de combustión...
Ahora...que chantas que son a los que se lo llevaste!! mad 3
Silvio33
Silvio33

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2017
Edad : 47
Localizacion : Medanos, Prov. de Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Mi primera Moto - Rouser ns200 Amarilla Empty Re: Mi primera Moto - Rouser ns200 Amarilla

Mensaje por matias torres Lun Feb 26 2018, 02:52

Silvio33 escribió:que raro...por mas pasado de aceite que este, si humea es porque lo esta quemando en la cámara y estos es independiente a la cámara de combustión...
Ahora...que chantas que son a los que se lo llevaste!! mad 3

Sii alto chantas! encima son del service oficial del la concesionaria, pero creo que están contratando a cualquiera, porque si para cargar un aceite se les pasa la mano no me quiero imaginar lo que son para otros trabajos con las motos.
matias torres
matias torres

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2018
Edad : 32
Localizacion : Formosa, Formosa

Volver arriba Ir abajo

Mi primera Moto - Rouser ns200 Amarilla Empty Re: Mi primera Moto - Rouser ns200 Amarilla

Mensaje por Daniel A Valiente Lun Feb 26 2018, 20:13

Hola Matias también soy de Fsa, la mia compre de Rio Bermejo, y la verdad que excelentes los servicie, ni un drama, que bárbaro le hicieron eso de cargar tanto aceite así a la tuya, y hay dos motivos que una moto puede tirar humo uno es mucho paso de nafta (humo azulino) y la otra como te dicen aros (humo blanco) (dios quiera que no) controla todos los días el nivel de aceite, y donde la compraste, que no se hagan los p..tos, si se mandaron una cagada grande, revisa carburación, dos vueltas y media al tornillo de aire/nafta y el ralentí a 1400 rpm (motor caliente). Saludos.
Daniel A Valiente
Daniel A Valiente

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/09/2016
Edad : 38
Localizacion : Formosa

Volver arriba Ir abajo

Mi primera Moto - Rouser ns200 Amarilla Empty Re: Mi primera Moto - Rouser ns200 Amarilla

Mensaje por matias torres Lun Feb 26 2018, 20:27

Daniel A Valiente escribió:Hola Matias también soy de Fsa, la mia compre de Rio Bermejo, y la verdad que excelentes los servicie, ni un drama, que bárbaro le hicieron eso de cargar tanto aceite así a la tuya, y hay dos motivos que una moto puede tirar humo uno es mucho paso de nafta (humo azulino) y la otra como te dicen aros (humo blanco) (dios quiera que no) controla todos los días el nivel de aceite, y donde la compraste, que no se hagan los p..tos, si se mandaron una cagada grande, revisa carburación, dos vueltas y media al tornillo de aire/nafta y el ralentí a 1400 rpm (motor caliente). Saludos.

Como estas daniel? gracias por tu comentario. Si puede ser que cada tanto se manden una mala y justo me toco. Esa tarde había ido con tuti a mostrarle el humo y se puso como loco porque sabia que la moto estaba nueva no lo podia creer. Le mostré el caño de escape sucio de aceite también. Y bueno como conté cuando fui al sevice, le sacaron aceite, un pooooco nada mas igual le dejaron por sobre la linea de maximo. A los días dejo de humear, compre otro aceite y le saque ese limpie el filtro ok2 cargué el nuevo aceite, se lo deje a nivel. Incluso el motor lo siento mucho mas liviano hasta y ni un poquito de humo ni nada como cuando la había retirado.
matias torres
matias torres

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2018
Edad : 32
Localizacion : Formosa, Formosa

Volver arriba Ir abajo

Mi primera Moto - Rouser ns200 Amarilla Empty Re: Mi primera Moto - Rouser ns200 Amarilla

Mensaje por Daniel A Valiente Lun Feb 26 2018, 22:04

Menos mal quedo bien, no si son de terror, yo me acuerdo que tuve digamos un desacuerdo con los del taller porque le ponían el aceite honda genuino (porque se ve que tienen acuerdo comercial como ellos venden honda también) que creo es 10w30, y les decía que en el manual dice 20w50, el 10w en frío no le va a afectar al revés le va a favorecer en el arranque, pero el 30 si, y sabes que en Formosa hace mucho calor en verano, tiene que ser 50, entonces le cambiaba a la semana por un motul yo después de los servicie (mas gastos) cuando vi que la moto no presentaba ningún drama, después de los 6 meses no les lleve mas y hasta ahora los hago yo a los servicie, y anda como si fuera una cero y ya va a tener dos años, Saludos
Daniel A Valiente
Daniel A Valiente

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/09/2016
Edad : 38
Localizacion : Formosa

Volver arriba Ir abajo

Mi primera Moto - Rouser ns200 Amarilla Empty Re: Mi primera Moto - Rouser ns200 Amarilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.