CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consejos! Duda sobre Compra de 220F 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consejos! Duda sobre Compra de 220F 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Consejos! Duda sobre Compra de 220F

+2
germanmdp
Skywalker27
6 participantes

Ir abajo

Consejos! Duda sobre Compra de 220F Empty Consejos! Duda sobre Compra de 220F

Mensaje por Skywalker27 Lun Ene 29 2018, 08:45

Hola, buen dia... quiero mi 220F y tengo en vista unas 220F usadas, para comprar, pero no me decido porque todas rondan los 30.000km (son muchos kilometros para esta moto?), la quiero para viajar mas que nada, y no quisiera q me deje parado en algun lugar lejos de la civilizacion... ustedes q son los usuarios de estas Gloriosas Makinolas q concejos me pueden dar a la hora de definir la compra... cosas a fijarse (por ejemplo)... desde ya muchisimas gracias! Abrazoooo de Gooool!
Skywalker27
Skywalker27

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/01/2018
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consejos! Duda sobre Compra de 220F Empty Re: Consejos! Duda sobre Compra de 220F

Mensaje por germanmdp Lun Ene 29 2018, 12:58

hola skywalker27,mira yo compre hace un mes un 220 flamante,pero con 17.000km...como le voy a dar poco uso no me importo demasiado el kilometraje,pero si pensas rutear bastante te diria que busques alguno con 6 mil km,que en tu zona hay para hacer dulce...ya con 30 mil km mepa que es un poco mucho ya,x mas que los dueños digan que anda como el primjer dia...fijate y evalua eso...saludos
germanmdp
germanmdp

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Edad : 52
Localizacion : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Consejos! Duda sobre Compra de 220F Empty Re: Consejos! Duda sobre Compra de 220F

Mensaje por Skywalker27 Lun Ene 29 2018, 16:58

germanmdp escribió:hola skywalker27,mira yo compre hace un mes un 220 flamante,pero con 17.000km...como le voy a dar poco uso no me importo demasiado el kilometraje,pero si pensas rutear bastante te diria que busques alguno con 6 mil km,que en tu zona hay para hacer dulce...ya con 30 mil km mepa que es un poco mucho ya,x mas que los dueños digan que anda como el primjer dia...fijate y evalua eso...saludos

Hola! Gracias por tu pronta respuesta Germanmdp. Estuve buscando y hay muchas de pocos kms lo q pasa q se me va el presupuesto al no poder vender mi chinita... y se me vino el verano encima... por eso baje las infulas y me tire por algo mas viejito... voy a seguir buscando... recien fui a ver una ns200 2015 q me agarraba la chinita pero me asusto el kilometraje (35 mil)... estaba intacta, sonaba linda y parecia nueva pero tantos kms no me convencieron, me quiso convencer q viajaba mucho pero para mi la usaba de mensajeria o delivery. Abrazoooo de Gooool y gracias nuavamente! :)
Skywalker27
Skywalker27

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/01/2018
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consejos! Duda sobre Compra de 220F Empty Re: Consejos! Duda sobre Compra de 220F

Mensaje por Toranzos Lun Ene 29 2018, 18:40

No te desanimes por el kilometraje porque esas tienen el motor mas probado, hasta la fecha, que fabricó Bajaj. Obviamente, las opiniones son buenas.

Mi consejo es que mires si transpira el motor, que es lo mas caro para hacer. El resto es mecánica básica. Podes toquetearla vos mirando tutoriales sin despeinarte.

Saludos y espero que encuentres una.

Toranzos

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Consejos! Duda sobre Compra de 220F Empty Re: Consejos! Duda sobre Compra de 220F

Mensaje por MITO 011 Lun Ene 29 2018, 20:04

Si vas a comprar algo con muchos km tenes que conocer de quien viene, yo vendi la mia con 35 mil y el vago anda ahi chocho con mas 40 mil ya
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Consejos! Duda sobre Compra de 220F Empty Re: Consejos! Duda sobre Compra de 220F

Mensaje por Skywalker27 Mar Ene 30 2018, 08:24

Toranzos escribió:No te desanimes por el kilometraje porque esas tienen el motor mas probado, hasta la fecha, que fabricó Bajaj. Obviamente, las opiniones son buenas.

Mi consejo es que mires si transpira el motor, que es lo mas caro para hacer. El resto es mecánica básica. Podes toquetearla vos mirando tutoriales sin despeinarte.

Saludos y espero que encuentres una.

Buen dia Toranzos... estuve buscando y tengo una en vista con 20mil kms modelo 2012, este finde si puedo la voy a ver. Buen dato lo de la transpiracion de aceite del motor! Abrazooooooos!
Skywalker27
Skywalker27

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/01/2018
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consejos! Duda sobre Compra de 220F Empty Re: Consejos! Duda sobre Compra de 220F

Mensaje por Skywalker27 Mar Ene 30 2018, 08:28

MITO 011 escribió:Si vas a comprar algo con muchos km tenes que conocer de quien viene, yo vendi la mia con 35 mil y el vago anda ahi chocho con mas 40 mil ya

Buen dia Mito... estaria genial comprarla algun conocido pero no consegui ni un siquiera "amigo de amigo de amigo amigo..." para saber su historial. vi q hay 220F con muchos kms y eso es señal q se la banca si tienen un correcto mantenimiento y cuidado. Tengo una vista y voy a ver si puedo verla el fin de semana proximo. Abrazoooo y gracias por el consejo!
Skywalker27
Skywalker27

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/01/2018
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consejos! Duda sobre Compra de 220F Empty Re: Consejos! Duda sobre Compra de 220F

Mensaje por hernanescuder Mar Ene 30 2018, 10:40

hola sky, como andas? mira..para mi (y es solo una opinion basada en mi experiencia) si te queres comprar algo usado, de origen desconocido, tenes que tener "mucha plata por las dudas" o "mucho tiempo y conocimientos de mecanica". Si no tenes esos factores ya dependes de la suerte, y ella suele desaparecer en los peores momentos. Mi consejo seria que te aguantes hasta conseguir algo mas nuevo, algo de un conocido o una 0km y listo. Mi ex 220F me dejo tirado 4 veces en 60000kms (no me parece mucho), pero las cuatro veces tuvo que volver a remolque, y eso en la ruta es un cagadon. Espero te sirva y no es para desanimarte, sino evitarte un disgusto
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Consejos! Duda sobre Compra de 220F Empty Re: Consejos! Duda sobre Compra de 220F

Mensaje por juanma41 Mar Ene 30 2018, 19:13

Es tal cual te comenta, es saber quien fue el propietario anterior, el kilometraje y la suerte, yo vendí la mis con km80000 y nunca me dejo a pata, es el mantenimiento que le hagas y la suerte, como buenas son buenas, todo va el trato que haya tenido y que mecánica te la atienda.

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Consejos! Duda sobre Compra de 220F Empty Re: Consejos! Duda sobre Compra de 220F

Mensaje por Skywalker27 Miér Feb 07 2018, 22:17

hernanescuder escribió:hola sky, como andas? mira..para mi (y es solo una opinion basada en mi experiencia) si te queres comprar algo usado, de origen desconocido, tenes que tener "mucha plata por las dudas" o "mucho tiempo y conocimientos de mecanica". Si no tenes esos factores ya dependes de la suerte, y ella suele desaparecer en los peores momentos. Mi consejo seria que te aguantes hasta conseguir algo mas nuevo, algo de un conocido o una 0km y listo. Mi ex 220F me dejo tirado 4 veces en 60000kms (no me parece mucho), pero las cuatro veces tuvo que volver a remolque, y eso en la ruta es un cagadon. Espero te sirva y no es para desanimarte, sino evitarte un disgusto

Hola hernanescuder! Al final compre una usada 2013 con 30000km 1er dueño, tenia la cedula verde original plastificada, esta en muy buen estado general y cuando pueda subo fotos para compartirla. Lo poco q la anduve me dejo maravillado! Es una alfombra magica! Gracias por tu comentario! Abrazoooooo y Buena Vida!
Skywalker27
Skywalker27

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/01/2018
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consejos! Duda sobre Compra de 220F Empty Re: Consejos! Duda sobre Compra de 220F

Mensaje por Skywalker27 Miér Feb 07 2018, 22:21

juanma41 escribió:Es tal cual te comenta, es saber quien fue el propietario anterior, el kilometraje y la suerte, yo vendí la mis con km80000 y nunca me dejo a pata, es el mantenimiento que le hagas y la suerte, como buenas son buenas, todo va el trato que haya tenido y que mecánica te la atienda.

Hola juanma41! al final compre una 2013 con 30mil kms... esta muy buena y era su 1er dueño... la india es una seda y voy cambiarle un par de sensores q tiene roto (ya vi en el foro cuales son y aparte me baje el manual de despiece para tener el numero de cada pieza). Esta version viene con un carenado bajo (me dijo el dueño anterior q te lo ofrecian al comprarla y era original) y encima en el cristo tiene la calcomania de Club Bajaj! Un lujooooo! Abrazoooo y buenaaa vidaaaaaaa!
Skywalker27
Skywalker27

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/01/2018
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consejos! Duda sobre Compra de 220F Empty Re: Consejos! Duda sobre Compra de 220F

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.