Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Diciembre 2023
Dom | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
31 |
consulta sobre exigencia del motor a alta velocidad
5 participantes
Página 1 de 1.
consulta sobre exigencia del motor a alta velocidad
hola muchachos,tengo una ns con 11000 kms ,mi pregunta es si el motor se la banca bien llevandola a un promedio de 120 km/h y a fondo durande dos horas como minimo, o no es aconsejable exigirla tanto durante ese lapso de tiempo?
fichus- Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/09/2017
Edad : 44
Localizacion : tafi viejo
Re: consulta sobre exigencia del motor a alta velocidad
Es como en todas las cosas loco, lo que se usa rapido se gasta rapido y esta moto es para llevar a 110/115 sin que "sufra" el motorcito, te hago una pregunta, con que necesidad la llevarias a fondo?
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 61
Localizacion : SALTA
Re: consulta sobre exigencia del motor a alta velocidad
solo era una consulta, aveces en los viajes necesitas ir un poco mas rapido sino no llegas mas,yo antes tenia una fz y era un parto viajar a 100 o 110 que es lo maximo q anda
fichus- Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/09/2017
Edad : 44
Localizacion : tafi viejo
Re: consulta sobre exigencia del motor a alta velocidad
Cómo todo motor no es aconsejable ir a fondo el todo momento .,. Ya que te quedas sin resto para sobrepasó y elevas el consumo terriblemente...
Si necesitas viajar a más de los 110/120 anda por un motor más grande
Si necesitas viajar a más de los 110/120 anda por un motor más grande
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato
Re: consulta sobre exigencia del motor a alta velocidad
Si la vas a llevar a fondo por poco tramo no pasa nada ( eso sí gasta NAFTA y mucha ) ....
Si querés viajar 1 hs o más a fondo ... Cómo te dije antes anta x otro motor
Si querés viajar 1 hs o más a fondo ... Cómo te dije antes anta x otro motor
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato
Re: consulta sobre exigencia del motor a alta velocidad
ok amigo,gracias,quedo aclarado
osea que si la fondeo solo x partes y luego la llevo a 110 se la banca bien digamos?
osea que si la fondeo solo x partes y luego la llevo a 110 se la banca bien digamos?
fichus- Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/09/2017
Edad : 44
Localizacion : tafi viejo
Re: consulta sobre exigencia del motor a alta velocidad
Correcto ....
Aclaro que no es problema de el ns .... Te va a pasar con cualquier moto que la lleves siempre a fondo
Aclaro que no es problema de el ns .... Te va a pasar con cualquier moto que la lleves siempre a fondo
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato
Re: consulta sobre exigencia del motor a alta velocidad
gracias querido!!
fichus- Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/09/2017
Edad : 44
Localizacion : tafi viejo
Re: consulta sobre exigencia del motor a alta velocidad
difiero...si no tenes para comprar una moto mas grande y queres andar a fondo con tu NS sacudile tranca que no pasa nada (salvo que vayas en un cambio menos y te desarrolle el limite de vueltas), en esta moto, con la falta de torque que tiene dudo que en 6ta el motor se ponga a fondo (más allá de que el acelerador lo lleves 100% abierto), no le tengas miedo que si lo tenes como corresponde no pasa nada...Suerte!!

Silvio33- Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2017
Edad : 46
Localizacion : Medanos, Prov. de Buenos Aires.
Re: consulta sobre exigencia del motor a alta velocidad
Silvio33 escribió:difiero...si no tenes para comprar una moto mas grande y queres andar a fondo con tu NS sacudile tranca que no pasa nada (salvo que vayas en un cambio menos y te desarrolle el limite de vueltas), en esta moto, con la falta de torque que tiene dudo que en 6ta el motor se ponga a fondo (más allá de que el acelerador lo lleves 100% abierto), no le tengas miedo que si lo tenes como corresponde no pasa nada...Suerte!!![]()
Vos andas siempre a fondo??
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 61
Localizacion : SALTA
Re: consulta sobre exigencia del motor a alta velocidad
Es la primera vez que leo algo así. Los que afirman eso se suelen justificar diciendo que la cagan a palos porque cada uno hace lo que quiera con lo suyo... Pero ninguno dice que no le pasa nada.Silvio33 escribió:difiero...si no tenes para comprar una moto mas grande y queres andar a fondo con tu NS sacudile tranca que no pasa nada (salvo que vayas en un cambio menos y te desarrolle el limite de vueltas), en esta moto, con la falta de torque que tiene dudo que en 6ta el motor se ponga a fondo (más allá de que el acelerador lo lleves 100% abierto), no le tengas miedo que si lo tenes como corresponde no pasa nada...Suerte!!![]()
Podrías explicar por que se da ese fenomeno que decís (del torque y lo de ir a fondo sin que pase nada)?
Toranzos- Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Los Polvorines
Re: consulta sobre exigencia del motor a alta velocidad
hola MITTO 011, si siempre a fondo en ruta, 64km de ruta al laburo (ida y vuelta), tiene 8.400km no he tenido problemas, ni con esta ni con otras, peso 90kg y levanta a fondo 9.500 rpm, con viento a favor 10.000.
Respecto a tu comentario Toranzos, no entiendo tu ataque hacia mi, no sabia que eras adivino, ya que aducìs y afirmas (se ve que tenes la posta),saber lo que justifican ciertas personas que "cagan a palos" sus motos, osea metes a todos en la misma bolsa
No cago a palos a mi moto, mantengo el motor como corresponde y más.
Tampoco entiendo para que hacer un comentario donde sabes que vas a tener una respuesta con reacción negativa...está faltando algo en casita? y a lo ultimo de tu comentario no te aguantas y con tono irónico intentas saber porque lo digo, cuando entre paréntesis específicas lo que te intriga.
Si es la primera vez que lees algo así denota cierta falta de lectura o kms. a recorrer con tus 42 años (segun perfil), no hacía falta tonos burlones y escribir para la tribuna (como ya he leido en varios post), vos decis que estoy equivocado? te parece loco lo que dije?...entonces expone las partes técnicas donde sea al contrario de lo que yo digo y lo charlamos...(charlabamos), supongo que MITO con la pregunta que me hizo no debe estar lejos de tu pensamiento pero se sostuvo de no salir con los tapones de punta como vos...calllllcuuuuulo.
De ultima preguntale a Toby Price que en el Dakar (por citar un ejemplo), algo acelera.... aaa no las etapas abiertas van despacito....aaa nono esas están preparadas dan la mitad de revoluciones que las nuestras de calles pppffff aaaaa nono esas están preparadas para correr uoooouu claaaaaro no van a fondo tienen pistones de paladio.

Respecto a tu comentario Toranzos, no entiendo tu ataque hacia mi, no sabia que eras adivino, ya que aducìs y afirmas (se ve que tenes la posta),saber lo que justifican ciertas personas que "cagan a palos" sus motos, osea metes a todos en la misma bolsa

No cago a palos a mi moto, mantengo el motor como corresponde y más.
Tampoco entiendo para que hacer un comentario donde sabes que vas a tener una respuesta con reacción negativa...está faltando algo en casita? y a lo ultimo de tu comentario no te aguantas y con tono irónico intentas saber porque lo digo, cuando entre paréntesis específicas lo que te intriga.
Si es la primera vez que lees algo así denota cierta falta de lectura o kms. a recorrer con tus 42 años (segun perfil), no hacía falta tonos burlones y escribir para la tribuna (como ya he leido en varios post), vos decis que estoy equivocado? te parece loco lo que dije?...entonces expone las partes técnicas donde sea al contrario de lo que yo digo y lo charlamos...(charlabamos), supongo que MITO con la pregunta que me hizo no debe estar lejos de tu pensamiento pero se sostuvo de no salir con los tapones de punta como vos...calllllcuuuuulo.
De ultima preguntale a Toby Price que en el Dakar (por citar un ejemplo), algo acelera.... aaa no las etapas abiertas van despacito....aaa nono esas están preparadas dan la mitad de revoluciones que las nuestras de calles pppffff aaaaa nono esas están preparadas para correr uoooouu claaaaaro no van a fondo tienen pistones de paladio.


Silvio33- Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2017
Edad : 46
Localizacion : Medanos, Prov. de Buenos Aires.
Re: consulta sobre exigencia del motor a alta velocidad
Me quedo claro tu concepto.
Tengo 42 pero hace 6 meses no sabia que era un cigüeñal.
Es cierto que lo que he leído es como lo relate. Ninguno dijo lo que vos. Todos decían que la cagaban a palos. Si vos decís que funciona y esta todo bien no hay problema.
Saludos.
PD: Voy a tomar en joda todo lo que este de mas.
Tengo 42 pero hace 6 meses no sabia que era un cigüeñal.
Es cierto que lo que he leído es como lo relate. Ninguno dijo lo que vos. Todos decían que la cagaban a palos. Si vos decís que funciona y esta todo bien no hay problema.
Saludos.
PD: Voy a tomar en joda todo lo que este de mas.
Toranzos- Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Los Polvorines

» Consulta sobre motor Rouser NS 200
» falla motor en alta
» dudas sobre la velocidad
» duda sobre la velocidad de mi rouser 180
» DUDA SOBRE LA VELOCIDAD MAXIMA
» falla motor en alta
» dudas sobre la velocidad
» duda sobre la velocidad de mi rouser 180
» DUDA SOBRE LA VELOCIDAD MAXIMA
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» REFRIGERANTE OSCURO
» Ruidos extraños
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
» RPM inestable
» Presentación
» parabrisas de dominar 400
» Bajaj Boxer 150 transmision
» Carburador de 110 wave s
» A punto de comprar bajaj
» Liquido refrigerante
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
» Falla en el arranque
» Freno delantero Pulsar RS 200
» Sonda Lambda NS200FI