CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola, me presento 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola, me presento 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Hola, me presento

4 participantes

Ir abajo

Hola, me presento Empty Hola, me presento

Mensaje por prodar Dom Feb 18 2018, 12:08

Por fin llegue al mundo de las dos ruedas, era un anhelo que, desde hace mucho tiempo, y por diversas razones no pude concretar. Y mi familia lo hizo posible, este año me regalaron una V15 blanca. Espero disfrutarla, sacarme el miedito que tengo, "le hice" 10 km de practica, para sacar el registro y creo que me va a llevar mas tiempo y muchos mas kms. Pero paciencia me sobra, soy un muchacho grande y aprendì a esperar, tengo 50 y es mi primer moto.
Al principio queria una avenger cruise, pero cuando me sentè me pareciò que no me quedaba bien como que era chiquita. Habia visto la V15 y me gusto el estilo, me subi y me pareciò perfecta, me transmitiò seguridad y leyendo por aqui y por allà, vi que no era muy ràpida pero si aplomada por sus ruedas anchas. Asì que me decidì por ella, y eso que  vendedor me habìa hecho subir a una AS200 que me dejò loco, pero llegaba al piso en puntas de pie y pensè que al ser mi primer moto serìa mucho.
Bueno, queria ser corto en la presentacion, pero espero me comprendan y les agradezco desde ya el recibimiento.
PD: ¿Se podrà crear un grupo para la V15 o en su defecto algùn lugarcito para los usuarios?. Gracias

prodar

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2018
Edad : 56
Localizacion : banfield

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por Hugo Mateo Dom Feb 18 2018, 16:43

Hola pa bienvenido.. nunca es tarde para comenzar felicidades por la motito es muy linda y comoda.. hiciste bien en comenzar con una moto tranqui.. primero comenza despacio tomate tu tiempo y no te hagas el loco jaja.. usa casco y disfruta amigo.. saludos!

Enviado desde Topic'it
Hugo Mateo
Hugo Mateo

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Edad : 29
Localizacion : Salta

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por gavi Dom Feb 18 2018, 22:55

felicidades y bienvenido! mi segunda moto es la V15, mi primera fue una gilera 125. La verdad que te hicieron un lindo regalo! es un tractorcito la moto. Transmite seguridad, comodidad, no es rápida pero qué más da? si es para andar cómodo y tranqui sirve un monton! levanta 90 fácil y no te vas a arrepentir nunca de semejante moto. Tendría que venir un modelo 200 o 250 para que pueda cambiar de moto! porque hasta ahora no encuentro nada mejor que la V15 para mi comodidad! Estaría bueno un lugar para poder postear sobre la moto también
gavi
gavi

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 32
Localizacion : SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por Leanfiore92 Lun Feb 19 2018, 23:34

Hola señor, la verdad lo felicito, en mi caso particular aunque nunca viajé muy lejos, el estar en ruta con la moto me ha llevado a contemplar hermosas amaneceres y atardeceres, el sentir el viento y todo lo que hace que sea tan especial. Que lo disfrute y tenga mucho kilometraje más por recorrer.
Leanfiore92
Leanfiore92

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/10/2017
Edad : 31
Localizacion : Formosa

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por prodar Vie Feb 23 2018, 07:15

Hola, muchas gracias a los tres, todavia no me animo mucho a salir, son pequeñas vueltas por casa, ya que los controles a motos estan a full y yo sin licencia todavia. Gabi habìa visto tus comentarios y los del muchacho de lugano e influyeron en la deciciòn. Les mando un saludo y una vez mas gracias.

prodar

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2018
Edad : 56
Localizacion : banfield

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por Hugo Mateo Vie Feb 23 2018, 07:19

Haces bien pa siempre con la ley 🙂

Enviado desde Topic'it
Hugo Mateo
Hugo Mateo

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Edad : 29
Localizacion : Salta

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por Hugo Mateo Vie Feb 23 2018, 07:19

Por seguridad tuya y de los demas! Jajaja

Enviado desde Topic'it
Hugo Mateo
Hugo Mateo

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Edad : 29
Localizacion : Salta

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por gavi Sáb Feb 24 2018, 13:13

Bueno genial si te influyeron los comentarios, y seguramente tampoco te defraudo la moto.
Hoy fui a buscarla al servis y me encontre que salio el mismo modelo pero sin el cubre asiento y con el respaldar atras, como el modelo que esta en la india hace unos meses. 500 pesos mas o menos el precio del respaldar.
Por el momento tengo mas ganas de una parrilla para baul que otra cosa.
gavi
gavi

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 32
Localizacion : SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por prodar Jue Mar 08 2018, 18:15

Estoy en la misma, vi un video de diseño en youtube donde le ponian un baul tipo honda pacific coast que tiene incorporado asiento de pasajero y le queda muy bien. Lastima que no se venda algo asi. Saludos.

prodar

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2018
Edad : 56
Localizacion : banfield

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.