CLUB BAJAJ ARGENTINA
A fin de año compro Rouser 200 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
A fin de año compro Rouser 200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


A fin de año compro Rouser 200

+3
mariok0
leosaw
keeprocking
7 participantes

Ir abajo

A fin de año compro Rouser 200 Empty A fin de año compro Rouser 200

Mensaje por Invitado Dom Ago 01 2010, 09:28

Buenas gente,
Me llamo Nicolás y para antes de fin de año pienso comprarme una Rouser 200 (Negra :P) en la concesionaria de Alvarez Thomas (Capital). Les queria preguntar unas cosas para saber la situacion actual de la Rouser, osea si la ensamblan mejor, sin ruidos, etc....

1. El concesionario es de confianza? Recomendarian otro?
2. Consumo (por experiencias reales de uds.) que calculan para ir y volver a capital por autopista. (estoy en Berazategui, zona sur de BsAs. aprox. 40km)
3. Sigue con problemas fijos para ciertos momentos o kilometrajes?? (por decir, se afloja el Panel de Controles, caño de escape ruidoso, ruido del CDi a "lata", etc). Hay otros problemas mas importantes para tener en cuenta?
4. Reponde bien para llevar acompañante?
5. Se banca bien el viento fuerte tipo en autopista? o parece que salis "volando" a la m...?
6. Cuanto puede estar el seguro contra robo y terceros + "LoJack"?

Disculpen por la molestia, pero son las dudas que mas me inquietan de esta gran moto.
Agradeceria mucho sus opiniones...

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A fin de año compro Rouser 200 Empty Re: A fin de año compro Rouser 200

Mensaje por keeprocking Dom Ago 01 2010, 10:32

La concesionaria no tengo idea porque no soy de bs as. pero el consumo es de casi 400km con un tanque, como minimo 30km con un litro haces, todo depende de como la castigues, pero se la re banca.
Tiene algunos problemas como el del escape pero no a todos les pasa,a cualquier moto vas a tener que pegarle una ajustada cada tanto, por lo menos a este nivel.
Cuando llevas acompañante haces de cuenta que vas solo, ni se siente, salvo que tengas un viento de 200km/h de frente como seria razonable que pase.
Yo pago seguro contra 3ro, incendio total y robo (que no es lo mismo que hurto) ojo!! y me sale $100.

La moto es muy fiel, con una muy buena tecnologia y los repuestos son bastante baratos, por lo que hay en el mercado es una de las mejores opciones que vas a encontrar por ese precio. Y tene en cuenta con respecto a otras motos que esta es de fabricacion India, NO China, por lo que hay 1000 años de diferencia.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

A fin de año compro Rouser 200 Empty Re: A fin de año compro Rouser 200

Mensaje por leosaw Dom Ago 01 2010, 13:46

Hola Nick dale pa delante con la moto que no te vas a arrepentir!! te cuento mi experiencia ya que las dudas al comprarla eran parecidas a las tuyas.
1. No conosco el consecionario de A.Thomas pero si se que en Vicente Lopez te atienden muy bien. En particular Gaston, que ya fuimos 4 de esta zona a traernos una Rouser y el loco se re porto.
2. Yo llegue a hacerle mas de 500 KM a la R200 llenando el tanque.
3. Ya tiene mi R200 mas de 800 KM y no se aflojo nada ni tiene ningun
problemita.
4. Al acompañante ni lo sentis que va con vos. Ademas me llamo la atencion que cuando el acompañante se inclina para mirar adelante no sentis tanto peso.
5. El viento tampoco se siente.Tiene mucha polenta esta moto. Yo fui como 5 veces a la capital por autopista y ningun problema con el viento salvo si te agarra de costado.
6. Yo pago $ 156.10 por ATM contra robo/hurto total, incendio total y perdida total por accidente. El LoJack te obligan a ponerlo y es a cargo de la compania de seguros.
Un abrazo y que la consigas pronto a tu maquina!!
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

A fin de año compro Rouser 200 Empty Re: A fin de año compro Rouser 200

Mensaje por mariok0 Dom Ago 01 2010, 15:11

felicidadesss


Última edición por mariok0 el Vie Sep 17 2010, 23:22, editado 1 vez
mariok0
mariok0

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

Volver arriba Ir abajo

A fin de año compro Rouser 200 Empty Re: A fin de año compro Rouser 200

Mensaje por Invitado Mar Ago 03 2010, 20:57

Gracias muchachos por la data... fue muy util y completa!
Muy grosa toda la data de "leosaw", te pasaste man!

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A fin de año compro Rouser 200 Empty Re: A fin de año compro Rouser 200

Mensaje por decimetango Mar Ago 03 2010, 21:05

y? ya tenes la nave nick?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

A fin de año compro Rouser 200 Empty Re: A fin de año compro Rouser 200

Mensaje por Invitado Dom Ago 08 2010, 22:40

decimetango escribió:y? ya tenes la nave nick?

:( no, aun no, mas o menos la tendre para octubre... algo asi...
todavia tengo que esperar un poco :P biker_black

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A fin de año compro Rouser 200 Empty Re: A fin de año compro Rouser 200

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23 2010, 00:36

Bueno gente, mañana finalmente voy a buscar mi R200 Plateada a la concesionaria de Alvarez Thomas en capital...
faltan aprox 10 horas para que la pueda estrenar... estoy terriblemente ansioso...

Abrazo a todo el foro y despues les comento que onda...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A fin de año compro Rouser 200 Empty Re: A fin de año compro Rouser 200

Mensaje por Maury37 Sáb Oct 23 2010, 02:13

Suerte capo! que la disfrutes!!
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

A fin de año compro Rouser 200 Empty Re: A fin de año compro Rouser 200

Mensaje por Walterio Sáb Oct 23 2010, 16:12

NickFury escribió:Buenas gente,
Me llamo Nicolás y para antes de fin de año pienso comprarme una Rouser 200 (Negra :P) en la concesionaria de Alvarez Thomas (Capital). Les queria preguntar unas cosas para saber la situacion actual de la Rouser, osea si la ensamblan mejor, sin ruidos, etc....

Bienvenido Nick! estas seguro que para fin de año todavia van a haber 200?

NickFury escribió:1. El concesionario es de confianza? Recomendarian otro?

Yo compre la moto en Alvarez thomas y la verdad que siempre me atendieron de 10! una ves cai a ver porque sentia un ruido y me cambiaron el escape sin titubear.

NickFury escribió:2. Consumo (por experiencias reales de uds.) que calculan para ir y volver a capital por autopista. (estoy en Berazategui, zona sur de BsAs. aprox. 40km)
Yo hago el tramo moron centro todos los dias con el acelerador al tope, tengo cambiado el chicler de alta (gasta mas) y cargo un tanque por semana.

NickFury escribió:3. Sigue con problemas fijos para ciertos momentos o kilometrajes?? (por decir, se afloja el Panel de Controles, caño de escape ruidoso, ruido del CDi a "lata", etc). Hay otros problemas mas importantes para tener en cuenta?
Yo he tenido tres inconvenientes, el primero que a los 2000km me emepzo a hacer un ruido extraño al mascara en ciertas rpm, que continua hasta el dia de hoy, pero eso mas que nada pasaba en las "Pulsar" por el echo que no venian los topes de goma que si traen las rouser, el otro inconveniente fue el famso problema del escape, pero me lo cubrio la garantia y por ultimo hace unos dias se agrado el agujero donde se agarra uno de los tornillos que agarra la chapita que cobre la union del escape (estetico) y al no ser medidas de Alen convencionales se me redondeo la rosca.

NickFury escribió:4. Reponde bien para llevar acompañante?
en una salida a chascomus, a la vuelta venia con mi señora a 130 kmh por autopista sin inconvenientes y otra ves con un amigo arriba, que entre los dos haciamos casi 200 kg arriba de la moto, hice un pique y la moto llego en 100mts a 80 kmh sin drama.

NickFury escribió:5. Se banca bien el viento fuerte tipo en autopista? o parece que salis "volando" a la m...?
La verdad que es un tema, porque tanto el viento de frente, que frena mucho la moto, como el viento de costado, que desestabiliza apenas, son dos factores que siempre le vi en contra a la moto.
NickFury escribió:6. Cuanto puede estar el seguro contra robo y terceros + "LoJack"?
$150 por mes el mismo que leosaw y aparte cuando saque la moto de la agencia le hice colocar la alarma PST

NickFury escribió:Disculpen por la molestia, pero son las dudas que mas me inquietan de esta gran moto.
Agradeceria mucho sus opiniones...

Salu2

1ro que no es ninguna molestia! para eso estamos, no dudes en consultar las cosas que necesites, pero que no agarre la pachorra eh! tambien lee un poco el foro... thumbup1
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

A fin de año compro Rouser 200 Empty Re: A fin de año compro Rouser 200

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23 2010, 21:26

Bueno gente, ya tengo la plateada conmigo y la verdad que es lo mas grande q hay!
Responde muy bien, acelera al toque, los frenos una masa.
Lo que si noto un poco imprecisa es la caja de cambios, pero creo que es cuestion de acostumbrarse mas que otra cosa. Y la noto un cacho pesada para maniobrar/girar, pero tambien pienso que debo acostumbrarme a eso.
Ya le hice 54 km, y no me gasto nada de nada. Simplemente fantastica.
Cuando pueda posteare fotos!!!
Un abrazo y ahora si me siento realmente parte del Club.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A fin de año compro Rouser 200 Empty Re: A fin de año compro Rouser 200

Mensaje por freddy2320 Sáb Oct 23 2010, 23:20

felitaciones!!! pero no te la ibas a comprar en negra?? :p
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

A fin de año compro Rouser 200 Empty Re: A fin de año compro Rouser 200

Mensaje por Invitado Jue Oct 28 2010, 21:05

No la consegui por ningun lado negra, por eso me decidi a la plateada.....
Igual me termino gustando mucho mas la plateaditaaaaaaaa biker_gray

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A fin de año compro Rouser 200 Empty Re: A fin de año compro Rouser 200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.