CLUB BAJAJ ARGENTINA
POLICIA FEDERAL 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
POLICIA FEDERAL 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


POLICIA FEDERAL

+10
Green Hornet
facutaty88
claudio9mm
leosaw
piberobili
tincho
funker
decimetango
mariok0
eduim2
14 participantes

Ir abajo

POLICIA FEDERAL Empty POLICIA FEDERAL

Mensaje por eduim2 Lun Ago 02 2010, 22:15

EL ULTIMO JUEVES, AL CONCURRIR A EL JUEVES PIZZERO, SE ME OCURRIO PARAR EN LA ESQUINA DE DIRECTORIO Y THORNE, A PREGUNTAR DONDE QUDABA LA CALLE VARELA, RESULTADO TUVE QUE BAJAR DE LA MOTO, Y DEMOSTRAR QUE NO ESTABA ARMADO, ACLARO QUE LE PREGUNTE ESTO A UN POLICIA FEDERAL.
DIGO LOS MOTOCHORROS PARAN Y PREGUNTAN LA CALLE ANTES DE ASESINAR A UN CANA.
ME PREGUNTO DE DONDE ERA Y LE DIJE DE PROVINCIA, EN ESE MOMENTO PUSO LA MANO EN SU ARMA Y ME HIZO APAGAR LA MOTO Y LEVANTARME LA CAMPERA PARA DEMOSTRAR QUE NO TENIA UN ARMA, LA VERDAD ME HIZO SENTIR UN SORETE A MI Y QUE EL TAMBIEN ERA UN SORETE.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

POLICIA FEDERAL Empty Re: POLICIA FEDERAL

Mensaje por mariok0 Lun Ago 02 2010, 22:20

pasa que ahora esta jodida la mano.. hay mucha delincuencia.. lamentablemente justos pagan por pecadores..
mariok0
mariok0

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

Volver arriba Ir abajo

POLICIA FEDERAL Empty Re: POLICIA FEDERAL

Mensaje por decimetango Lun Ago 02 2010, 22:35

que raro que al irte no le dijeras.. gracias por la informacion.. pero sos un boludo sin remedio loco..
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

POLICIA FEDERAL Empty Re: POLICIA FEDERAL

Mensaje por funker Lun Ago 02 2010, 22:51

Asi estamos....que los pario... espero que por lo menos te halla guiado bien.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

POLICIA FEDERAL Empty Re: POLICIA FEDERAL

Mensaje por tincho Lun Ago 02 2010, 23:10

mariok0 escribió:pasa que ahora esta jodida la mano.. hay mucha delincuencia.. lamentablemente justos pagan por pecadores..

totalmente !!! Imfao
el agente de policia actuo con el sentido comun que le imprimen en la federal !!! yes
lamentablemente a la federal, como a otras policias. ahi que refundarlas !!! huh
son instituciones con malos cimientos, y no hay mucho para hacer.
cuando nos pongamos de acuerdo en que sociedad queremos, recien ahi podremos formar una nueva policia, al servicio de la comunidad y en socorro del projimo.



tincho cool

tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

POLICIA FEDERAL Empty Re: POLICIA FEDERAL

Mensaje por piberobili Lun Ago 02 2010, 23:20

todavia no puedo entender como aguantan eso, por aca la cosa es muy distinta.
nunca pensaron en estar mas tranquilos en otro lugar y en cuanto les mejoraria la calidad de vida?
no digo que deban mudarse sino que me pregunto si alguna vez pensaron en irse de bs as.
piberobili
piberobili

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 40
Localizacion : cañada de gomez

Volver arriba Ir abajo

POLICIA FEDERAL Empty Re: POLICIA FEDERAL

Mensaje por decimetango Lun Ago 02 2010, 23:34

bueno.. lo que pasa que el que vive en capital y alrededores.. trabaja en capital.. y los hijos estudian ahi y todo.. no es facil pensar en irse a otra parte
yo soy militar y hay muchos compañeros que vienen de capital de pase y les encanta el pueblo donde vivo porque es un velorio.. no pasa nada nunca.. aunque a mi me aburre
en si es dificil pensar una mudanza completa con escuela, trabajo, casa.. no es joda amigo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

POLICIA FEDERAL Empty Re: POLICIA FEDERAL

Mensaje por piberobili Lun Ago 02 2010, 23:37

te entiendo perfectamente, pero por la seguridad de la familia?
piberobili
piberobili

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 40
Localizacion : cañada de gomez

Volver arriba Ir abajo

POLICIA FEDERAL Empty Re: POLICIA FEDERAL

Mensaje por leosaw Lun Ago 02 2010, 23:59

eduim2: disculpe oficial..¿donde queda la calle Varela?
of.de policia: ¿porque queres saberlo?
eduim2: no por nada, es que tengo que ir apretar a un tipo que sale a esta hora de la casa o por lo menos ese es el dato que me dieron...
of.de policia: ¿Pero usted no va a robar no? Por favor levantese la campera
eduim2: NO, NO yo solamente ando "laburando"
of.de policia: Ah bueno entonces siga circulando... Laughing Laughing
jaja es un chiste eduim2 espero que no lo tomes a mal... A mi no me paso asi pero me corrieron un par de veces yendo con acompañante en la moto y es un garron que te tomen de delincuete...Saludos!!
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

POLICIA FEDERAL Empty Re: POLICIA FEDERAL

Mensaje por claudio9mm Mar Ago 03 2010, 00:01

eduim2 escribió:EL ULTIMO JUEVES, AL CONCURRIR A EL JUEVES PIZZERO, SE ME OCURRIO PARAR EN LA ESQUINA DE DIRECTORIO Y THORNE, A PREGUNTAR DONDE QUDABA LA CALLE VARELA, RESULTADO TUVE QUE BAJAR DE LA MOTO, Y DEMOSTRAR QUE NO ESTABA ARMADO, ACLARO QUE LE PREGUNTE ESTO A UN POLICIA FEDERAL.
DIGO LOS MOTOCHORROS PARAN Y PREGUNTAN LA CALLE ANTES DE ASESINAR A UN CANA.
ME PREGUNTO DE DONDE ERA Y LE DIJE DE PROVINCIA, EN ESE MOMENTO PUSO LA MANO EN SU ARMA Y ME HIZO APAGAR LA MOTO Y LEVANTARME LA CAMPERA PARA DEMOSTRAR QUE NO TENIA UN ARMA, LA VERDAD ME HIZO SENTIR UN SORETE A MI Y QUE EL TAMBIEN ERA UN SORETE.

Edium., con esa cara, yo primero te disparo y después te hago bajar de la moto...ja, ja!
No ché, los milicos están tan cagados como el resto de la sociedad., yo entiendo que es una situación muy fea, pero ellos también temen por sus vidas.

Te cuento la que me pasó anoche., volvía del Tiro Federal de Lomas, en mi camioneta, después de un torneo de tiro práctico y llevé a un amigo hasta su casa en Avellaneda., cuando voy para mi casa, paso por una calle un poco oscura, a tres cuadras de una villa y a mitad de cuadra se me aparecen 5 tipos, todos de negro y encapuchados (con buzos y camperas, al mejor estilo "pibe chorro")., tres por la calle y los otros dos por las veredas. (obviamente, yo venía de disparar un torneo y transportaba algunas armas, que no estoy dispuesto a dejarme robar)
Cuando los veo, me dije... perdí, acá se pudrió todo!., cuando los tenía a 30 mts, me concentré en el que tenía mas cerca y que venía por la vereda de mi derecha, a los otros los seguía viendo de reojo,. no les miro la cara, sinó las manos y los movimientos., veo que el megro de mierda que venía por la derecha no tenía nada en las manos y de golpe hace un movimiento de desenfunde con las dos manos (vacías) y adopta una posición de tiro y me apunta., al mismo tiempo, los otros cuatro pelotudos hacen lo mismo., instintivamente, bajé de 3ra a 2da, aceleré y les tiré la ranger encima., frené unos 30 mts mas adelante y puse marcha atrás, cuando vieron que paré, los hijos de remil puta se cagaron encima y se rajaron para la villa.
Conclusión.
Si paraba cuando se me cruzaron, me afanaban seguro y encima no tenían armas., o sea, si los agarran, no van presos., eran menores y estaban desarmados., y si los tocás, vas en cana vos por exceso en la leg. defensa y/o defensa putativa. (una verdadera situación de mierda)
Fué un susto y un mal momento que te hacen pasar estos turros, pero todavía me resisto a ser una víctima.
Te mando un abrazo. off topic
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

POLICIA FEDERAL Empty Re: POLICIA FEDERAL

Mensaje por facutaty88 Mar Ago 03 2010, 04:07

mad2 mad2 mad2 mad2
sin comentarios
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

POLICIA FEDERAL Empty Re: POLICIA FEDERAL

Mensaje por Green Hornet Mar Ago 03 2010, 11:11

ojalà algun dia desaparezcan todos los jueces de garantìa y podamos vivir en paz.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

POLICIA FEDERAL Empty Re: POLICIA FEDERAL

Mensaje por fer2 Mar Ago 03 2010, 13:26

Green Hornet escribió:ojalà algun dia desaparezcan todos los jueces de garantìa y podamos vivir en paz.
tal cual..

con respecto a que te paso edu: sin comentarios..
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

POLICIA FEDERAL Empty Re: POLICIA FEDERAL

Mensaje por xerealkiller Mar Ago 03 2010, 14:18

Y que queres que te diga amigo Eduim...por lo menos le caiste bien al cana y te dejo seguir... mira si le caias para el orto, te esposaba te ponia un poco de merca y estabas hasta las manos...a un amigo le paso... se re putio con un cana y este hijo de re mil... lo esposo y le puso merca en el bolsillo.. mi amigo se comio el garron de pasar 2 dias en cana hasta aclarar todo... lo bueno es que le puso poquito y quedo como consumo personal... pero igual quien le explica eso a la familia... garron total... saludos hermano ¡¡¡
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

POLICIA FEDERAL Empty Re: POLICIA FEDERAL

Mensaje por Invitado Mar Ago 03 2010, 15:05

COMO CHARLABAMOS EL JUEVES DESPUES DE Q CASI LO ENCANAN AL SR EDUIM, LA ZONA POR DONDE FUIMOS A COMER NO ES DE LA MAS BACANAS DE FLORES, PARA Q SE DEN UNA IDEA ES PARA EL LADO DEL BAJO FLORES.

LA MANERA DE ACCIONAR DEL POLICIA SE ENCUENTRA MUY DISTANTE A COMO REALMENTE TENDRIA Q ACTUAR (TODA LA RAZON DEL MUNDO EN Q UN DELICUENTE MOTORIZADO NO VA A PARAR JUSTO A PREGUNTARLE A UN POLI POR LA DIRECCION DE ALGUN LUGAR) PERO LAMENTABLEMENTE ES MUY ENTENDIBLE YA Q ATRAS DEL UNIFORME HAY UN SER HUMANO Y SE VE INMERSO EN LAS SITUACIONES DIARIAS EN LAS CUALES VIVIMOS.

ACA HAY UN TEMA DE FONDO Q INVOLUCRA MUCHISIMO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS Y Q ES HABLADO EN LA MAYORIA (SI NO ME ANIMO A DECIR Q EN TODOS) DE LOS FOROS DE MOTOS.

NOS ES FACIL DEJAR TODO ATRAS Y MUDARSE A UN LUGAR MAS TRANQUILO, ADEMAS CONVENGAMOS Q NO ES JUSTO PARA LAS PERSONAS Q NO JODEMOS A NADIE, VIVIENDO Y LABURANDO EN CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES, Q TENGAMOS Q DEJAR NUESTRAS CASAS Y COSAS, PARA Q UN PAR DE HIJOS DE PUT.... SIGAN HACIENDO LO Q QUIEREN, COMO QUIEREN Y CUANDO QUIEREN.

A MI HUMILDE OPINION, HAY Q TERMINAR DE ARREGLAR LAS LEYES VIGENTES (LAS Q CON UN CHALECO DEL ORTO O UNA PATENTE PINTADA EN UN CASCO NO VAN A CAMBIAR) PARA Q EL TIPO Q ANDA EN LA MIERDA TERMINE ENCERRADO COMO CORRESPONDE Y EL RESTO DE LOS ARGENTINOS, DEJEMOS DE ESTAR PRESOS EN NUESTRAS CASAS O TENIENDO Q DEJAR DE HACER COSAS Q NOS GUSTAN PARA PODER "SOBREVIVIR".

SALUDOS




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POLICIA FEDERAL Empty Re: POLICIA FEDERAL

Mensaje por juancho_mdq Mar Ago 03 2010, 18:11

EDU: que mal lo que te paso, que momento de mierda que debes haber pasado, yo entiendo de que la gente este un poco perseguida con esto de los "delincuentes en moto" , pero ustedes se imaginan que un delincuente va a parar a preguntarle a un policia una direccion, teniendo un arma escondido?.... aca tambien pasa algo parecido, quizas no tanto como en capital, pero te das cuenta que cuando te hacercas a una vereda con la moto, la gente se asusta, se da vuelta y se agarran la cartera/mochila, con miedo a que les robemos. y los malditos noticieros no nos ayudan, ya que cuando un delincuente en moto roba o asesina, enseguida ponen MOTOCHORRO ASESINA, pero cuando hacen lo mismo en auto, no ponen AUTOCHORRO ASESINA. fuyou_2 fuyou_2
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

POLICIA FEDERAL Empty Re: POLICIA FEDERAL

Mensaje por claudio9mm Mar Ago 03 2010, 19:08

A ver., cuando vemos por televisión a un policía de los EE.UU detener un auto, por una simple infracción de tránsito, vemos que el poli se le acerca al tipo por detrás del auto y con la mano sobre el arma, listo para desenfundar., lo vemos y nos parece bién., ahora, si lo hace un poli de acá, lo vemos como un atentado a la moral y a las buena costumbres.
En la prov. de Buenos Aires, hace algunos años atrás, se hizo obligatorio el uso del chaleco antibalas., estos chalecos protegían el pecho y la espalda del policía, dejando los costados del torso abiertos y sin protección., los chorros se les acercaban con cualquier excusa (inclusive preguntar por una calle) y les pegaban un tiro debajo de la axila, simplemente para robarles el arma reglamentaria, que después vendían, alquilaban o utilizaban para otros delitos.


claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

POLICIA FEDERAL Empty Re: POLICIA FEDERAL

Mensaje por decimetango Mar Ago 03 2010, 20:50

entiendo que sea una tecnica para protegerse.. pero si un loco de arriba de una moto te pregunta.. no te sicopatees,,,, me parece barbaro que se cuiden hablando en serio... pero lo de edu si fue como cuenta... fue una exageracion
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

POLICIA FEDERAL Empty Re: POLICIA FEDERAL

Mensaje por comtec Miér Ago 04 2010, 10:29

eduim2 escribió:EL ULTIMO JUEVES, AL CONCURRIR A EL JUEVES PIZZERO, SE ME OCURRIO PARAR EN LA ESQUINA DE DIRECTORIO Y THORNE, A PREGUNTAR DONDE QUDABA LA CALLE VARELA, RESULTADO TUVE QUE BAJAR DE LA MOTO, Y DEMOSTRAR QUE NO ESTABA ARMADO, ACLARO QUE LE PREGUNTE ESTO A UN POLICIA FEDERAL.
DIGO LOS MOTOCHORROS PARAN Y PREGUNTAN LA CALLE ANTES DE ASESINAR A UN CANA.
ME PREGUNTO DE DONDE ERA Y LE DIJE DE PROVINCIA, EN ESE MOMENTO PUSO LA MANO EN SU ARMA Y ME HIZO APAGAR LA MOTO Y LEVANTARME LA CAMPERA PARA DEMOSTRAR QUE NO TENIA UN ARMA, LA VERDAD ME HIZO SENTIR UN SORETE A MI Y QUE EL TAMBIEN ERA UN SORETE.

Por cosas como estas es que se hicieron las marchas a las que nunca fuiste, porque se busca estigmatizar a los motociclistas como si la moto fuera el único medio de transporte utilizado para delinquir, porque se quiere hacer creer a la gente que poniendonos un chalequito a los boludos respetuosos de ley en lugar de perseguir y meter en cana a los reales ladrones, asesinos, estafadores etc van a acabar con la inseguridad, el cana no hizo otra cosa que lo que haría cualquier persona hoy por hoy en la misma situación, cuidarse el culo, porque los motociclistas somos PELIGROSOS, fijate que la banda de los asesinos que balearon a la piba embarazada son como 10 y porque el que disparó iba en moto automaticamente se convirtieron en una banda de "motochorros", ahora ya me parece tarde, es cuestión de tiempo para que nos la metan adentro, entonces van a poder hacer cosas como la que te hicieron a vos y cosas mucho peores amparados por la ley, te sentiste para el orto???????
bueno, andá acostumbrandote.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

POLICIA FEDERAL Empty Re: POLICIA FEDERAL

Mensaje por facutaty88 Miér Ago 04 2010, 10:58

comtec escribió:
eduim2 escribió:EL ULTIMO JUEVES, AL CONCURRIR A EL JUEVES PIZZERO, SE ME OCURRIO PARAR EN LA ESQUINA DE DIRECTORIO Y THORNE, A PREGUNTAR DONDE QUDABA LA CALLE VARELA, RESULTADO TUVE QUE BAJAR DE LA MOTO, Y DEMOSTRAR QUE NO ESTABA ARMADO, ACLARO QUE LE PREGUNTE ESTO A UN POLICIA FEDERAL.
DIGO LOS MOTOCHORROS PARAN Y PREGUNTAN LA CALLE ANTES DE ASESINAR A UN CANA.
ME PREGUNTO DE DONDE ERA Y LE DIJE DE PROVINCIA, EN ESE MOMENTO PUSO LA MANO EN SU ARMA Y ME HIZO APAGAR LA MOTO Y LEVANTARME LA CAMPERA PARA DEMOSTRAR QUE NO TENIA UN ARMA, LA VERDAD ME HIZO SENTIR UN SORETE A MI Y QUE EL TAMBIEN ERA UN SORETE.

Por cosas como estas es que se hicieron las marchas a las que nunca fuiste, porque se busca estigmatizar a los motociclistas como si la moto fuera el único medio de transporte utilizado para delinquir, porque se quiere hacer creer a la gente que poniendonos un chalequito a los boludos respetuosos de ley en lugar de perseguir y meter en cana a los reales ladrones, asesinos, estafadores etc van a acabar con la inseguridad, el cana no hizo otra cosa que lo que haría cualquier persona hoy por hoy en la misma situación, cuidarse el culo, porque los motociclistas somos PELIGROSOS, fijate que la banda de los asesinos que balearon a la piba embarazada son como 10 y porque el que disparó iba en moto automaticamente se convirtieron en una banda de "motochorros", ahora ya me parece tarde, es cuestión de tiempo para que nos la metan adentro, entonces van a poder hacer cosas como la que te hicieron a vos y cosas mucho peores amparados por la ley, te sentiste para el orto???????
bueno, andá acostumbrandote.


Clapping tears thumbup tears
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

POLICIA FEDERAL Empty Re: POLICIA FEDERAL

Mensaje por decimetango Mar Ago 10 2010, 23:47

puede ser al final una situacion clara de "portacion de rostro" porque cuando andaba yo perdido en capital el dia antes de la caravana solidaria.. pare aproposito con la moto al lado de policias (dos veces) y ninguno tomo una actitud como la que le paso a edu... asi que eso me inclina a pensar que era algo particular con el motociclista en cuestion jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

POLICIA FEDERAL Empty Re: POLICIA FEDERAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.