CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion - Garantia 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion - Garantia 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Presentacion - Garantia

2 participantes

Ir abajo

Presentacion - Garantia Empty Presentacion - Garantia

Mensaje por jpucciarelli Vie Ago 17 2018, 09:59

Buenas ; me presento Soy Juan de Córdoba capital , adquirí ayer una Dominar Blanca en Luque en el interior de Córdoba , me gustaría consultarles que garantía le dieron? ya que primero me indicaron que tenia 1 año y cuando fui a realizar la compra me dijeron que eran 6 meses, alguno me podria confirmar porque aun no tengo los papeles ni el manual para verificarlo.

jpucciarelli

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/08/2018
Edad : 46
Localizacion : Cordoba-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Presentacion - Garantia Empty Re: Presentacion - Garantia

Mensaje por diegoppmf Dom Sep 16 2018, 13:39

La garantia que te da Bajaj y Corven debe respetar es de 12 meses o 20.000 Km y le guste o no tu vendedor lo tiene que respetar, es mas tambien seguramente te diran "que la parte electrica no la cubre la garantia", es verso, la tiene que cubrir. En caso de inconvenientes con este tema denuncia Defensa del consumidor y listo. Hay mucho negocio y cuco con el tema servicios post venta.
Saludos
diegoppmf
diegoppmf

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 02/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Presentacion - Garantia Empty Re: Presentacion - Garantia

Mensaje por diegoppmf Dom Sep 16 2018, 13:43

Perdon no te lo aclare, pero te estoy contestando con la garantia de mi moto en la mano. En otros lugares mas serios (fuera de los importadores garcas de Argentina) los 3 primeros servicios son FREE, y asi es ofrecido por Bajaj, pero estamos en tierras de los ventajeros de costumbre.
diegoppmf
diegoppmf

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 02/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Presentacion - Garantia Empty Presentacion - Garantia

Mensaje por jpucciarelli Lun Sep 17 2018, 12:20

Gracias Diego por tu respuesta , si al final reconocieron que fue un mal entendido , loq ue apso que el vendedor no conoce le producto que ofrece y que soporte post venta tiene , son una verguenza , me preocupa que tenga que llevarla a ellos para el service.

jpucciarelli

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/08/2018
Edad : 46
Localizacion : Cordoba-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Presentacion - Garantia Empty Re: Presentacion - Garantia

Mensaje por diegoppmf Mar Sep 18 2018, 21:12

jpucciarelli si el service post venta es todo un tema, en muy pocos lugares son serios, en mi caso aca en Mendoza es un desastre (como ya conte en otro post). El asunto es saber si cambian minimamente el filtro de aceite en los primeros servicios. En mi caso particular, tanto en la NS200 y ahora en la Dominar, he decidido hacer los service, obvio respetando las especificaciones del fabricante; como dato testigo en la NS 200 faltaba una abrazadera del sistema de refrigeracion (que estaba a la vista) y nunca se dieron cuenta, no rompi motor porque me di cuenta justo cuando la "escupio" por la presion en caliente, si no chau.
Saludos y a disposicion por cualquier duda.
diegoppmf
diegoppmf

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 02/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Presentacion - Garantia Empty Re: Presentacion - Garantia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.