CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Presentación

2 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje por AndySS76 Dom Ago 19 2018, 22:59

Buenas gente,

Mi nombres es Andrés y soy el feliz poseedor de una NS200Fi Blanca, la cual me tiene loco.
Vengo siguiendo la Rouser desde que salio y por una cuestion monetaria en su momento compre una China (lo cual no aconsejo para nada)
Varios amigos compraron la rouser cuando salio y la verdad no se cambian de marca ya que la relación costo benificio es sin lugar a dudas la mejor del mercado.

Yo arranque en el mundo de las indias con la Fi y la verdad me sorprende para bien la moto.
Es mucho más de lo que estaba esperando.
Está bien que no tiene 100km y cuchillo nuevo corta mejor, pero la verdad que el haber manejado una China en su momento y pasar a este animalito es mucha la deferencia.

Eh visto comentarios y videos en internet sobre alagos así como reproches. Todavía no tengo nginuno, salvo el que no traiga el testigo de marcha y luces de emergencia... fueron bastante amarretes los chicos de india. Pero bueno, es una linea de entrada y por el precio está bien. No es una queja solo que me hubiese gustado.

No soy un gran piloto de motos. Tengo 22 años de coche así que no tengo la misma confianza a al ahora de manejar una moto. Tampoco es la primer vez que manejo motos, pero no siento la misma confianza que tengo en el coche.
Igualmente el agarrar panamericana en moto es una sensción que no me la saca ningun coche (tampoco meneje un Audi R8 así que--- :P )

Bueno, ya que leo mucho, me gusta saber de mecanica, eh armado motores de motos y coches varias veces, y como muchos de este grupo imagino que tinen basta experiencia con esta moto estoy ansioso de leer sus esperiencias y recomendaciones.

Saludos y es un gusto encontrarme entre gente que disgruta de la marca y de este modelo.

AndySS76

AndySS76

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 47
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por nono Mar Ago 21 2018, 08:12

Andres, bienvenido a la comunidad, buenas rutas...... thumbup2
nono
nono

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 18/07/2018
Edad : 57
Localizacion : ensenada

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.