Presentación 33vdwmr

Presentación Empty Presentación

Mensaje por AndySS76 Dom Ago 19 2018, 22:59

Buenas gente,

Mi nombres es Andrés y soy el feliz poseedor de una NS200Fi Blanca, la cual me tiene loco.
Vengo siguiendo la Rouser desde que salio y por una cuestion monetaria en su momento compre una China (lo cual no aconsejo para nada)
Varios amigos compraron la rouser cuando salio y la verdad no se cambian de marca ya que la relación costo benificio es sin lugar a dudas la mejor del mercado.

Yo arranque en el mundo de las indias con la Fi y la verdad me sorprende para bien la moto.
Es mucho más de lo que estaba esperando.
Está bien que no tiene 100km y cuchillo nuevo corta mejor, pero la verdad que el haber manejado una China en su momento y pasar a este animalito es mucha la deferencia.

Eh visto comentarios y videos en internet sobre alagos así como reproches. Todavía no tengo nginuno, salvo el que no traiga el testigo de marcha y luces de emergencia... fueron bastante amarretes los chicos de india. Pero bueno, es una linea de entrada y por el precio está bien. No es una queja solo que me hubiese gustado.

No soy un gran piloto de motos. Tengo 22 años de coche así que no tengo la misma confianza a al ahora de manejar una moto. Tampoco es la primer vez que manejo motos, pero no siento la misma confianza que tengo en el coche.
Igualmente el agarrar panamericana en moto es una sensción que no me la saca ningun coche (tampoco meneje un Audi R8 así que--- :P )

Bueno, ya que leo mucho, me gusta saber de mecanica, eh armado motores de motos y coches varias veces, y como muchos de este grupo imagino que tinen basta experiencia con esta moto estoy ansioso de leer sus esperiencias y recomendaciones.

Saludos y es un gusto encontrarme entre gente que disgruta de la marca y de este modelo.

AndySS76

Fecha de inscripción : 19/08/2018