CLUB BAJAJ ARGENTINA
Compresión en circuito de agua! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Compresión en circuito de agua! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Compresión en circuito de agua!

2 participantes

Ir abajo

Compresión en circuito de agua! Empty Compresión en circuito de agua!

Mensaje por GonzaNiz90 Miér Oct 03 2018, 22:53

Gente como andan, les comento tube la moto parada unos meses porque la choque y rompí la horquilla, en síntesis tube que sacar el radiador y antes de montar todo se me dio por darle marcha al motor porque recién conectaba las fichas, para que no encienda le desconecte las bujias, bueno cuestión que siento que salió compresion del sistema de refrigeración de la zona de la bombita, me llamo la atención, quite la tapita de la bomba de agua para acceder a la turbina y ser un poco más curioso para ver de donde venia, y la compresión venia del agujerito que está encima de la turbinita el que viene del centro del motor, me resultó rarísimo, de donde viene esa compresión? Es normal ? Me suena a que no debería ser así de echo había unos restos de aceite en el liquido refrigerantes , pero no de líquido refrigerante en el motor, que puede ser ??? Gracias chicos espero me den una mano nose hace cuanto me pasa eso porque no me di cuenta hasta ahora

GonzaNiz90

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2018
Edad : 33
Localizacion : Buenos aires, la plata

Volver arriba Ir abajo

Compresión en circuito de agua! Empty Re: Compresión en circuito de agua!

Mensaje por MITO 011 Jue Oct 04 2018, 00:27

El sistema del circuito refrigerante es hermetico por lo tanto trabaja bajo presion, hoy en dia todos los motores trabajan asi
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Compresión en circuito de agua! Empty Re: Compresión en circuito de agua!

Mensaje por GonzaNiz90 Jue Oct 04 2018, 02:23

Pero lo que yo tengo en el circuito es COMPRESION como del cilindro, no PRESIÓN , supongo que la presion de genera por la bomba de agua cuando en el circuito hay liquido y esta todo cerrado con la tapa eso si se que es normal, pero que sople cuando el motor gira estando el circuito vacío esa es mi inquietud! No entiendo tantooo de mecánica pero no me resultaba normal. Alguien más tiene alguna referencia sobre esto? Se que el motor tiene tecnología por ahí labura de alguna manera que es así que se yo, en Internet no encuentro nada referido y los mecánicos conocidos no me saben decir nada sobre este motor

GonzaNiz90

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2018
Edad : 33
Localizacion : Buenos aires, la plata

Volver arriba Ir abajo

Compresión en circuito de agua! Empty Re: Compresión en circuito de agua!

Mensaje por MITO 011 Jue Oct 04 2018, 17:12

Haa, vos no aclaraste que era cuando el motor estaba en movimiento, eso es por que tenes la junta de tapa de cilindro rota (soplada/quemada)
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Compresión en circuito de agua! Empty Re: Compresión en circuito de agua!

Mensaje por GonzaNiz90 Jue Oct 04 2018, 19:41

Terminé por sacar la misma conclusión, al parecer no es tanto trabajo, muchas gracias!

GonzaNiz90

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2018
Edad : 33
Localizacion : Buenos aires, la plata

Volver arriba Ir abajo

Compresión en circuito de agua! Empty Re: Compresión en circuito de agua!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.