CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Bajaj220 o Twister Ayuda!

+22
cnv666
Maury37
Walterio
Omega
keeprocking
Fedeneuss
cristian
mariok0
taspiola
xerealkiller
tegarg
damiantore
comtec
Lucas-Yo
Kovain
♏㋡ℕ㋡
facutaty88
seaman
CRISTIAN-2010
larvosin
herxxx
Pablo_adrogue
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Lucas-Yo Vie Ago 06 2010, 12:08

seaman escribió:Creo que esto es el cuento de nunca acabar, vamos a leer todo tipo de opiniones al respecto.
Creo que lo logico es señalar:
la Honda es mas cara y es mejor moto
la Bajaj es mas barata y es buena
Que cada uno decida y listo
En lo que no tengo duda es que si disponemos de 18 0 19 lucas seguro la mayoria
si inclina por una Twsietr o un YBR

1+

Aunque de sobrarme unos $$ preferiria quedarme con la bajaj para el laburo y comprarme una motito linda para salir de joda.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por comtec Vie Ago 06 2010, 12:21

MaR09 escribió:para llegar al tw me faltarian 2 meses mas!!! pero me vuela la cabeza esta moto

Creo que la desición es bastante fácil, comprate el twister, si te gusta tanto no tiene precio.

MaR09 escribió:Y QUIERO MARCA

Bueno, digamos que Honda es MARCA...... (que a los efectos que vos mensionas es totalmente cierto)

MaR09 escribió:quiero algo que no se rompa en nada

mmmmm.....
Yo pensaría más en algo tipo BMW, alguna ponja 0 metro, pero no en un Twister ni en una Rouser si no querés que se te rompa nada de nada.

Es un muy buen tema, ya recontra tratado con respecto a la 200. La 220 anda muy parecido en vel y salida a un tw, pero cuesta también $2.000 más que la 200, igual el TW se fue casi a 18 lucas, todo un tema la guita.
Yo por ahora me sigo quedando con mi 200 y la verdad no hay 250 que me llame demasiado la atención (salvo la hyo pero es deportiva, es otra cosa), estoy pensando en que me gustaría que mi proxima moto sea una enduro, para variar un poco, pero la verdad que no hay algo más grande que 250 y de ahi hay mucho salto de guita para arriba, es un bajón, con esto te quiero decir que por ahora sigo eligiendo mi R200 antes que el TW o la 220.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Ago 06 2010, 12:42

seaman escribió:En lo que no tengo duda es que si disponemos de 18 0 19 lucas seguro la mayoria
si inclina por una Twsietr o un YBR

+2

para mi todos los que tenemos rouser 200 o 220 primero le apuntamos a la twister y al ver que estaba medio lejos obtamos por Bajaj. ahora que conozco la calidad de la rouser pienso que los $7000 o $5000 de diferencia no se justifica.
x lo menos asi lo veo yo
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por damiantore Vie Ago 06 2010, 13:34

Hola, la twister usada es buena opción, pero la 220 no se queda atrás. Tenés mejores detalles y diseño y el motor va a tirar lo mismo. Con respecto a lo de la marca, tengo un amigo que es fanático de las japo(tiene un cbr 450 93), pero el otro día manejó mi pulsar unos 200 km, y quedó encantado, diciendo que entre la 200 y el 250 no había mucha diferencia ( el manejó un twister tb). La bajaj te realcanza para lo que tenés que hacer. suerte
damiantore
damiantore

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 48
Localizacion : casilda, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por tegarg Vie Ago 06 2010, 14:32

me parece que entre usado y nuevo no hay comparación. entre un tw y un r220
usado y nuevo para mi pierde por mucho la tw. usada sigue saliendo mas cara y si vas a necesitar repuestos que son honda porque los inútiles dicen honda es honda y de paso te rompe el orto por cualquier cosa. porque? porque honda es honda.
en cambio la 220 tenes 12000Km de garantía que si se rompe no pones un peso.
lo que si no le veo sentido es pasar de la 220 a la tw después de la 220 la tw no es un avance importante, para mi es lo mismo que pasar de una 200 a una 220 después de la 220 si querés algo mas grande lo siento pero es una moto de $24000 para arriba la hyosung ninja o la opción de comprar una de casi 10 años pero de verdad y después la parte difícil es mantenerla.

para que quede claro yo no me compro una tw porque no soporto los pelotudos que defienden esa moto comunacha de mierda como si fuera un cbr diciendo honda es honda. les digo mierda es mierda y?? va a seguir siendo mierda por mas que digas 100000 veces que es mierda.

no creo que sea mala la tw pero compran marketing señores. y para darles la razón, esta bien el precio de la moto, porque para que todos los pelotudos digan honda es honda esa marca se gasta millones en publicidad que obviamente pagan ustedes al comprar la moto.

si no creen que la 220 le va a hacer la vida imposible a la tw miren la televisión. sin ir mas lejo en ultima vuelta por mas de un año se pasaba la propagande de bajaj ahora que pasan tw y tornado porque porque están poniendo mas $$ en bancar algo que esta en caída. porque sacaron el increible y novedoso restyling de la tw (hablo de esa porquería blanca) para poder vender mas porque obviamente no están teniendo las ventas que pretenden y los dejan contentos pintando de otro color horrible la moto.

no se si quedo claro, la moto no me disgusta, el precio si y sobre todos los pelotudos de este país que dicen pelotudeces y pagan las cosas pelotudeces porque son....
lo único que frena el precio de la tw es la ybr porque saben que si la ponen al mismo precio deja de existir. si no ya estaría valiendo lo mismo que la hyosung porque?? porque la mierda es mierda!!!

perdon MaR09 porque en todo el comentario no puse nada que sumara para tu decisión. igual solamente uno puede decidir que moto comprar

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por xerealkiller Vie Ago 06 2010, 14:35

Amigo la decision final es tuya... pero ahi casi $5.000 de diferencia entre una y otra...y ya todos sabemos que la twister 250cc esta realmente con el precio inflado a lo que es... sabemos que es un poco superior pero no como para $5000 de diferencia... saludos

tegarg escribió:me parece que entre usado y nuevo no hay comparación. entre un tw y un r220
usado y nuevo para mi pierde por mucho la tw. usada sigue saliendo mas cara y si vas a necesitar repuestos que son honda porque los inútiles dicen honda es honda y de paso te rompe el orto por cualquier cosa. porque? porque honda es honda.
en cambio la 220 tenes 12000Km de garantía que si se rompe no pones un peso.
lo que si no le veo sentido es pasar de la 220 a la tw después de la 220 la tw no es un avance importante, para mi es lo mismo que pasar de una 200 a una 220 después de la 220 si querés algo mas grande lo siento pero es una moto de $24000 para arriba la hyosung ninja o la opción de comprar una de casi 10 años pero de verdad y después la parte difícil es mantenerla.

para que quede claro yo no me compro una tw porque no soporto los pelotudos que defienden esa moto comunacha de mierda como si fuera un cbr diciendo honda es honda. les digo mierda es mierda y?? va a seguir siendo mierda por mas que digas 100000 veces que es mierda.

no creo que sea mala la tw pero compran marketing señores. y para darles la razón, esta bien el precio de la moto, porque para que todos los pelotudos digan honda es honda esa marca se gasta millones en publicidad que obviamente pagan ustedes al comprar la moto.

si no creen que la 220 le va a hacer la vida imposible a la tw miren la televisión. sin ir mas lejo en ultima vuelta por mas de un año se pasaba la propagande de bajaj ahora que pasan tw y tornado porque porque están poniendo mas $$ en bancar algo que esta en caída. porque sacaron el increible y novedoso restyling de la tw (hablo de esa porquería blanca) para poder vender mas porque obviamente no están teniendo las ventas que pretenden y los dejan contentos pintando de otro color horrible la moto.

no se si quedo claro, la moto no me disgusta, el precio si y sobre todos los pelotudos de este país que dicen pelotudeces y pagan las cosas pelotudeces porque son....
lo único que frena el precio de la tw es la ybr porque saben que si la ponen al mismo precio deja de existir. si no ya estaría valiendo lo mismo que la hyosung porque?? porque la mierda es mierda!!!

perdon MaR09 porque en todo el comentario no puse nada que sumara para tu decisión. igual solamente uno puede decidir que moto comprar

Amigo tegarg lo que vos decis es 100% verdad... ovbio a tu estilo jajaaja veo un par de ALAS volando hacia tu cabeza jaajajaj saludos


Última edición por xerealkiller el Vie Ago 06 2010, 14:40, editado 1 vez
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por seaman Vie Ago 06 2010, 14:37

A la pelota, parece que tegarg piensa peor que yo de los amigos del Ala, crei que yo era el unico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ahora viene yincho y nos escupe
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por seaman Vie Ago 06 2010, 14:40

Dejando de lado las broncas personales con otras marcas, creo que todos los usuarios de las bajaj estamos vmuy confromes con la moto y esa es la mejor recomendacion que podemos hacer, luego habra otras mas linda, mas caras, mas potentes, etc, pero la ecuacion bajaj da positiva
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por tegarg Vie Ago 06 2010, 14:53

seaman escribió:A la pelota, parece que tegarg piensa peor que yo de los amigos del Ala....
eso es lo que mas me cae mal los inútiles que se llenan la boca con la tw como si fuera una hayabusa.
o sea me cae mal es usuario de tw que cree tener la moje moto del mundo.
no me molesta el que defiende a honda porque claramente tiene muchas motos buenísimas, si no el tarado que defiende una moto mas del montón como si fuera algo increíble y encima entiendo enfrente una mejor moto (ybr250)
esto se ve claramente en como se llevan los del club tw con el mundo y como tienen que competirle a toda moto nueva. saben que son menos y se sienten inseguros. si ves el de ybr les chupa un huevo porque saben que moto tienen.
yo con la 220 estoy contento y soy consiente que seguro camina y acelera menos que el tw pero no me importa por muchas razones sigo prefiriendo comprar la rouser

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por comtec Vie Ago 06 2010, 15:03

Sip, no solo está lleno de panchos que solo saben decir "honda es honda", particularmte muuuuuchos twisteros hablan del tw como si fuera un cbr rr
jeje
por suerte no son todos, también hay muchos que saben que la moto es una moto "del montón" por decirlo de alguna manera.

La verdad si yo tuviera solo 20 lucas para comprarme una moto no eligiría el tw o la ybr antes que la bajaj, por un simple hecho de que la diferencia en precio de venta, consumo y precio de respuestos no se justifica a mi entender. si lo haria desde el punto de vista de hacer una inversion para poder llegar algun dia a un 600.

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por herxxx Vie Ago 06 2010, 15:04

tegarg escribió:
seaman escribió:A la pelota, parece que tegarg piensa peor que yo de los amigos del Ala....
eso es lo que mas me cae mal los inútiles que se llenan la boca con la tw como si fuera una hayabusa.
o sea me cae mal es usuario de tw que cree tener la moje moto del mundo.
no me molesta el que defiende a honda porque claramente tiene muchas motos buenísimas, si no el tarado que defiende una moto mas del montón como si fuera algo increíble y encima entiendo enfrente una mejor moto (ybr250)
esto se ve claramente en como se llevan los del club tw con el mundo y como tienen que competirle a toda moto nueva. saben que son menos y se sienten inseguros. si ves el de ybr les chupa un huevo porque saben que moto tienen.
yo con la 220 estoy contento y soy consiente que seguro camina y acelera menos que el tw pero no me importa por muchas razones sigo prefiriendo comprar la rouser

Nene cuantas motos subiste en tu vida? (lo de nene es porque tenes apenas 26 años) no te lo tomes a mal....
Subiste o manejaste mas de una o dos motos?
Tuviste abajo de las piernas algo de mas de 100hp?
Vos contesta eso nada mas......para ver si sabes tanto de una marca u otra.-
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Kovain Vie Ago 06 2010, 15:16

herxxx escribió:[b]Nene cuantas motos subiste en tu vida? (lo de nene es porque tenes apenas 26 años) no te lo tomes a mal....
Subiste o manejaste mas de una o dos motos?
Tuviste abajo de las piernas algo de mas de 100hp?
anciano(lo digo porque tenes más de 40 años, no lo tomes a mal)tenes los 100hp abajo de las piernas todavia?si no es asi esas en la misma que él...

herxxx escribió:Vos contesta eso nada mas......para ver si sabes tanto de una marca u otra.-

yo me subi a esas dos motos y pienso lo mismo que el, no hace falta subirme a ninguna otra para opinar sobre esas dos...

igualmente no sabia que la diferencia de marcas la determinaba los hp que tuviste entre las piernas como decis... o sea... con esa logica no podes opinar de ninguna guerrero....
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por herxxx Vie Ago 06 2010, 15:25

Kovain escribió:
herxxx escribió:Nene cuantas motos subiste en tu vida? (lo de nene es porque tenes apenas 26 años) no te lo tomes a mal....
Subiste o manejaste mas de una o dos motos?
Tuviste abajo de las piernas algo de mas de 100hp?
anciano(lo digo porque tenes más de 40 años, no lo tomes a mal)tenes los 100hp abajo de las piernas todavia?si no es asi esas en la misma que él...

herxxx escribió:Vos contesta eso nada mas......para ver si sabes tanto de una marca u otra.-

yo me subi a esas dos motos y pienso lo mismo que el, no hace falta subirme a ninguna otra para opinar sobre esas dos...

igualmente no sabia que la diferencia de marcas la determinaba los hp que tuviste entre las piernas como decis... o sea... con esa logica no podes opinar de ninguna guerrero....

[b]Mira no voy a entrar en un debate boludo con 2 personas que pueden ser amigos o no y que simplemente al parecer manejaron nada mas que un monocilindro.-
Con respecto a si aun tengo una tetracilindro de mas de 100hp? Te doy la pauta que las pruebo constantemente es mas ayer hicimos una tirada con un Fireblade con Power Commander, un Akrapovic full, y filtro KyN contra un R1 que MANEJE YO en modo A (sabes lo que es el modo A en un R1)??? Bueno mas alla de eso y que tiene mucho mas de 100hp la Fireblade quedo pagando mal, y cuando quieras te venis por estos lados te subo atras de una y te puedo apostar que te hago cagar y mear por el mismo agujero....
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por seaman Vie Ago 06 2010, 15:26

herxxx escribió:
tegarg escribió:
seaman escribió:A la pelota, parece que tegarg piensa peor que yo de los amigos del Ala....
eso es lo que mas me cae mal los inútiles que se llenan la boca con la tw como si fuera una hayabusa.
o sea me cae mal es usuario de tw que cree tener la moje moto del mundo.
no me molesta el que defiende a honda porque claramente tiene muchas motos buenísimas, si no el tarado que defiende una moto mas del montón como si fuera algo increíble y encima entiendo enfrente una mejor moto (ybr250)
esto se ve claramente en como se llevan los del club tw con el mundo y como tienen que competirle a toda moto nueva. saben que son menos y se sienten inseguros. si ves el de ybr les chupa un huevo porque saben que moto tienen.
yo con la 220 estoy contento y soy consiente que seguro camina y acelera menos que el tw pero no me importa por muchas razones sigo prefiriendo comprar la rouser

Nene cuantas motos subiste en tu vida? (lo de nene es porque tenes apenas 26 años) no te lo tomes a mal....
Subiste o manejaste mas de una o dos motos?
Tuviste abajo de las piernas algo de mas de 100hp?
Vos contesta eso nada mas......para ver si sabes tanto de una marca u otra.-

En verdad no se si posteas para generar lio o es tu forma, pero realmente es poco feliz, tal vez el colega con 26 años no haya tenido 100 hp antre las patas, entonces me voy a permitir
hacer mi comentario dado que con 17 motos en mi haber, 50 años, 32 en moto y varias veces poseyendo o manejando arriba de 100 caballos, opino al igual que nuestro colega respecto de los twisteros, son una raza de fanaticos que creen manejar cun cbr 1000 rr y usan una moto del monton, justamente por esa forma de ser es que la TW goza de amores y odios.
Por ultimo no creo que sea necesario haber manejado bichos de mas de 100 caballos para opinar, fijate que en mi caso he sacado muy buena info en el foro provista por chicos jovenes
que aun no se subieron a una R6.
Voy a traer una frase de un amigo del Club Ybr, "Lo importante no es la cabalgadura sino el Jinete"
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por larvosin Vie Ago 06 2010, 15:28

SE ESTA EMPEZANDO A ARMAR LA PODRIDA... no se a que usuarios te referiras, yo te comento mi experiencia nomas...Yo en lo particular cuando me refiero a "honda es honda" me refiero al respaldo que tiene la marca, si bien el tw es una moto quedad en tecnologia es muy buena moto, ni la comparo con un cbr ni nada parecido... pero no podes negar el hecho de que es una buena moto, la que yo compre o habra sido la suerte o que es buena... pero tenia un RE palo y en 1 año jamas me dio 1 solo problema... solo cambie filtros... aceite... y cubiertas ... dicho sea de paso el dia que cambie la 2da cubierta o sea tenia las 2 nuvitas al poco tiempo me la chorearon:p...
y si, esta sobrevaluada... hasta 15 lucas seria una re opcion, la ultima vez q mire estaba 17300 y ahora ustedes dicen q subio mas y si ya no es una opcion.
Si me lo preguntas a mi como ex usuario de tw... toda la vida me quedo con la tw si tengo q elegir una MOTO, entre la r200 y la tw... con el tema precio/repuestos... ... no hay con que darle a la r200...(aunque si bien son caros, no son tan caros como todos dicen. hablo de los repuestos del tw)
Y si, el clima del foro tw es detestable... hay gente muy copada, pero la mayoria son lo mas pedante que hay, igual vamos a ser sinceros... son pocos los que ven una moto nueva y no la comparan con la suya (obviamente en rangos)... aca mismo los 1ros post de la hyo de una decian "es china es china"... es cuestion de averiguar y si hay espacio real para la comparacion, xke si vamos a comparar un 250 con otro te pongo cualquier 4cil de los 250 viejos y a estas carcachas 250 de ahora se las cojen de parado...
Y aclaro como siempre que hago una comparacion entre alguna moto y la r200... son solo opiniones y gustos, nada para desmerecer la moto del otro
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por seaman Vie Ago 06 2010, 15:31

herxxx escribió:
Kovain escribió:
herxxx escribió:Nene cuantas motos subiste en tu vida? (lo de nene es porque tenes apenas 26 años) no te lo tomes a mal....
Subiste o manejaste mas de una o dos motos?
Tuviste abajo de las piernas algo de mas de 100hp?
anciano(lo digo porque tenes más de 40 años, no lo tomes a mal)tenes los 100hp abajo de las piernas todavia?si no es asi esas en la misma que él...

herxxx escribió:Vos contesta eso nada mas......para ver si sabes tanto de una marca u otra.-

yo me subi a esas dos motos y pienso lo mismo que el, no hace falta subirme a ninguna otra para opinar sobre esas dos...

igualmente no sabia que la diferencia de marcas la determinaba los hp que tuviste entre las piernas como decis... o sea... con esa logica no podes opinar de ninguna guerrero....

[b]Mira no voy a entrar en un debate boludo con 2 personas que pueden ser amigos o no y que simplemente al parecer manejaron nada mas que un monocilindro.-
Con respecto a si aun tengo una tetracilindro de mas de 100hp? Te doy la pauta que las pruebo constantemente es mas ayer hicimos una tirada con un Fireblade con Power Commander, un Akrapovic full, y filtro KyN contra un R1 que MANEJE YO en modo A (sabes lo que es el modo A en un R1)??? Bueno mas alla de eso y que tiene mucho mas de 100hp la Fireblade quedo pagando mal, y cuando quieras te venis por estos lados te subo atras de una y te puedo apostar que te hago cagar y mear por el mismo agujero....

Permitime una consulta, ya que manejas esos hermosos fierros, para que bajas de nivel
postenado en un foro de motitos como la bajaj, ahora alguna de esas es tuya???????m porque una particularidad de la GENTE es no hacer alarde de lo que tiene biker
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por seaman Vie Ago 06 2010, 15:34

herxxx escribió:
Kovain escribió:
herxxx escribió:Nene cuantas motos subiste en tu vida? (lo de nene es porque tenes apenas 26 años) no te lo tomes a mal....
Subiste o manejaste mas de una o dos motos?
Tuviste abajo de las piernas algo de mas de 100hp?
anciano(lo digo porque tenes más de 40 años, no lo tomes a mal)tenes los 100hp abajo de las piernas todavia?si no es asi esas en la misma que él...

herxxx escribió:Vos contesta eso nada mas......para ver si sabes tanto de una marca u otra.-

yo me subi a esas dos motos y pienso lo mismo que el, no hace falta subirme a ninguna otra para opinar sobre esas dos...

igualmente no sabia que la diferencia de marcas la determinaba los hp que tuviste entre las piernas como decis... o sea... con esa logica no podes opinar de ninguna guerrero....

[b]Mira no voy a entrar en un debate boludo con 2 personas que pueden ser amigos o no y que simplemente al parecer manejaron nada mas que un monocilindro.-
Con respecto a si aun tengo una tetracilindro de mas de 100hp? Te doy la pauta que las pruebo constantemente es mas ayer hicimos una tirada con un Fireblade con Power Commander, un Akrapovic full, y filtro KyN contra un R1 que MANEJE YO en modo A (sabes lo que es el modo A en un R1)??? Bueno mas alla de eso y que tiene mucho mas de 100hp la Fireblade quedo pagando mal, y cuando quieras te venis por estos lados te subo atras de una y te puedo apostar que te hago cagar y mear por el mismo agujero....

Si manejas ese tipo de fierro, para que perdes tiempo ingresando a un foro de motitos como las bajaj, ahora bien, alguno de esos bichos que manejas en mapeo A es tuyo, sabes que la
GENTE no hace alarde de lo que tiene sino que comparte lo que es su pasion, pensalo.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por herxxx Vie Ago 06 2010, 15:40

seaman escribió:
herxxx escribió:
tegarg escribió:
seaman escribió:A la pelota, parece que tegarg piensa peor que yo de los amigos del Ala....
eso es lo que mas me cae mal los inútiles que se llenan la boca con la tw como si fuera una hayabusa.
o sea me cae mal es usuario de tw que cree tener la moje moto del mundo.
no me molesta el que defiende a honda porque claramente tiene muchas motos buenísimas, si no el tarado que defiende una moto mas del montón como si fuera algo increíble y encima entiendo enfrente una mejor moto (ybr250)
esto se ve claramente en como se llevan los del club tw con el mundo y como tienen que competirle a toda moto nueva. saben que son menos y se sienten inseguros. si ves el de ybr les chupa un huevo porque saben que moto tienen.
yo con la 220 estoy contento y soy consiente que seguro camina y acelera menos que el tw pero no me importa por muchas razones sigo prefiriendo comprar la rouser

Nene cuantas motos subiste en tu vida? (lo de nene es porque tenes apenas 26 años) no te lo tomes a mal....
Subiste o manejaste mas de una o dos motos?
Tuviste abajo de las piernas algo de mas de 100hp?
Vos contesta eso nada mas......para ver si sabes tanto de una marca u otra.-

En verdad no se si posteas para generar lio o es tu forma, pero realmente es poco feliz, tal vez el colega con 26 años no haya tenido 100 hp antre las patas, entonces me voy a permitir
hacer mi comentario dado que con 17 motos en mi haber, 50 años, 32 en moto y varias veces poseyendo o manejando arriba de 100 caballos, opino al igual que nuestro colega respecto de los twisteros, son una raza de fanaticos que creen manejar cun cbr 1000 rr y usan una moto del monton, justamente por esa forma de ser es que la TW goza de amores y odios.
Por ultimo no creo que sea necesario haber manejado bichos de mas de 100 caballos para opinar, fijate que en mi caso he sacado muy buena info en el foro provista por chicos jovenes
que aun no se subieron a una R6.
Voy a traer una frase de un amigo del Club Ybr, "Lo importante no es la cabalgadura sino el Jinete"

No Seaman para nada pero es doloroso ver cuando se opina sin saber o con poca experiencia en algo se entiende? Plenamente coincido con vos que los del foro Twister son pedantes y se creen arriba de una CBR Konica Minolta preparada por el HRC y son nada mas que motos armadas en Brasil discontinuadas, a lo que apunto es que si hablas que se haga con consentimiento y con la certeza de saber que es mejor o peor, lo mismo en el punto de la reventa de una marca y la otra lei que vendiste tu YBR en 6 dias? ¿es asi o es incorrecto? Bien si vas a vender una Bajaj 2009 con el kilometraje que tenia tu Yamaha cuanto podes estar (hablo de tiempo fisico) y cuanto perdes por algo que pagaste casi 12.000???
Yo no soy fanatico de nada lo que hay ahora, es mas tengo la oportunidad de vender un pedazo de chacra en una muy buena cantidad de dinero U$S para ser mas exactos y si se me cantara voy y me compro una 1.000 de cualquiera de las 2 marcas....esta claro?? Pero para hablar o para expresarse hay que ser mas coherentes o con consentimiento en la vida....
Y posteo porque se me canta y hay libre expresion ok?
Saludos cordiales.-

herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Kovain Vie Ago 06 2010, 15:45

herxxx escribió:Mira no voy a entrar en un debate boludo con 2 personas que pueden ser amigos o no y que simplemente al parecer manejaron nada mas que un monocilindro.-
no tenes ni idea de lo que maneje... y no tiene nada que ver... a seaman ni lo conozco y si cruce dos palabras en el foro fueron muchas y piensa lo mismo...

herxxx escribió:Con respecto a si aun tengo una tetracilindro de mas de 100hp?
Por lo que me decis más abajo, no lo tenes, gracias por aclararmelo...

herxxx escribió:sabes lo que es el modo A en un R1???
si, pero acaso te tengo que demostrar algo a vos? no...

herxxx escribió:Bueno mas alla de eso y que tiene mucho mas de 100hp la Fireblade quedo pagando mal, y cuando quieras te venis por estos lados te subo atras de una y te puedo apostar que te hago cagar y mear por el mismo agujero....
no gracias, es más, estoy por cambiar la rouser por una zanellita porque me parece mucho para mi...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por herxxx Vie Ago 06 2010, 15:46

Kovain escribió:
herxxx escribió:Mira no voy a entrar en un debate boludo con 2 personas que pueden ser amigos o no y que simplemente al parecer manejaron nada mas que un monocilindro.-
no tenes ni idea de lo que maneje... y no tiene nada que ver... a seaman ni lo conozco y si cruce dos palabras en el foro fueron muchas y piensa lo mismo...

herxxx escribió:Con respecto a si aun tengo una tetracilindro de mas de 100hp?
Por lo que me decis más abajo, no lo tenes, gracias por aclararmelo...

herxxx escribió:sabes lo que es el modo A en un R1???
si, pero acaso te tengo que demostrar algo a vos? no...

herxxx escribió:Bueno mas alla de eso y que tiene mucho mas de 100hp la Fireblade quedo pagando mal, y cuando quieras te venis por estos lados te subo atras de una y te puedo apostar que te hago cagar y mear por el mismo agujero....
no gracias, es más, estoy por cambiar la rouser por una zanellita porque me parece mucho para mi...

Y si tal vez te queda grande.....
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por larvosin Vie Ago 06 2010, 15:48

Kovain escribió:no gracias, es más, estoy por cambiar la rouser por una zanellita porque me parece mucho para mi...

ACA SE PUDRE CON VOS... QUE TE PASA CON LAS ZANELLAS.....SERAN CHINEZCAS Y BARATAS PERO SE LA RE BANCAN CARAJO!!! (aclaro va en modo chiste)(y si, la rouser es demasiado para vos, deberias ir x algo que no tenga ruedas y se arrastre de manera que no te puedas caer... DEJA DE CAERTE!) XD
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Lucas-Yo Vie Ago 06 2010, 15:49

Kovain escribió:
no gracias, es más, estoy por cambiar la rouser por una zanellita porque me parece mucho para mi...

Bien que no conseguis repuestos para tu rouser y estas con mi zanellita rx. traidor de zanellitas.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por taspiola Vie Ago 06 2010, 16:02

ni aunque me viole un negro con una maraka de 1 mt me compro una twister 250 no se si quedo claro
taspiola
taspiola

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34
Localizacion : revolucion motos!!!

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por comtec Vie Ago 06 2010, 16:06

Tranquilos muchachos, bajemos un poco la violencia, ok?

Cada cual se compra lo que mejor le parece y lo que más le gusta. Pero en armonía.

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Lucas-Yo Vie Ago 06 2010, 16:10

comtec escribió:Tranquilos muchachos, bajemos un poco la violencia, ok?

Cada cual se compra lo que mejor le parece y lo que más le gusta. Pero en armonía.


yo le agregaria un "y lo que la billetera le permita".
No te voy a mentir, si me la regalas y me ofreces las 2 me quedo con la twister biggrin2 . (lo que no cambio es el foro ni aunque me paguen Clap )

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por comtec Vie Ago 06 2010, 16:12

Si, pero ojo que yo conozco a varios que la billetera les permite muchas otras cosas y se quedan con la bajaj.

PD: igual estamos esperando que te cambies de foro, la esperanza es lo último que se pierde.
jeje
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Lucas-Yo Vie Ago 06 2010, 16:33

y, si hacen una vaquita a lo mejor me pagan lo suficiente. Si me regalan una twister me voy por ejemplo :P.

Yo a la bajaj no la dejo por nada, ya esta decidido eso, en el futuro si tengo para una mas grande, me quedare con las 2. Pero para mi es la Bajaj sola o las 2, otra opcion no.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por herxxx Vie Ago 06 2010, 16:39

Se fue todo al carajo mal.......ya fue esto es un foro nada mas...por Dios che dejense de peleas al pedo...cada cual tiene lo que puede y a otra cosa....
YO TENGO UNA ZANELLITA TAMBIEN Y QUE????
Es mas hay un loco de aca que se fue hasta USUAHIA en una ZANELLITA tardo 7 dias en llegar y obvio 7 en volver.-
Esta documentado
Que tuvo que cambiar nada mas?
EL PIÑON SEÑORES........
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por larvosin Vie Ago 06 2010, 16:41

flaco comprate una hj 125 y al carajo!!!:p ven... vamos zanella carajo!... che con q zanella se fue?
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Kovain Vie Ago 06 2010, 16:52

te referis a este herxxx?
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/890122-sueno-del-pibe-cumplido-viaje-ushuaia.html
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por tegarg Vie Ago 06 2010, 17:14

larvosin escribió:SE ESTA EMPEZANDO A ARMAR LA PODRIDA...
Si me lo preguntas a mi como ex usuario de tw... toda la vida me quedo con la tw si tengo q elegir una MOTO, entre la r200 y la tw... con el tema precio/repuestos... ... no hay con que darle a la r200...(aunque si bien son caros, no son tan caros como todos dicen. hablo de los repuestos del tw)
esta bien larvosin calcula el tw esta 18 y la 220 13,5 estan eso +/- es un 34% mas caro el tw. después los repuestos, si buscar originales como tanto dicen de bajaj bueno no son baratos. en mercadolibre original encontré un espejo $150 el de bajaj lo pague $33 el filtro de aceite si encontrás original porque ni en avant tenían hace un mes sale mas de $40 bajaj gratis o $15 el del chupador de la bomba. filtro de aire onda original ni idea pero bajaj $15.

si la twister no es mala moto pero honda abusa de su nombre sobrevaluando una moto comunacha y todos le compran el pescado podrido contentos.
hasta hace poco siempre decía que si el tw y la 200 valían lo mismo me compraba de cabeza un tw. (no existía la 220) hoy que pienso en todo lo demás no, me quedo con la 220 porque mantenerla es regalado para andar por la ciudad y por el autopista sobra y para la ruta 120 va paseando la moto y para mi eso sobra para viajar tranquilo a todos lados. ojo la podes llevar mas fuerte pero me parece que la vas castigando al dope. a 120 vas a 8000rpm.

vuelvo a lo mismo. no puedo separar la moto de la gente que la maneja, o sea si la tengo voy a sentirme asociado a esos pelotudos que como dijeron no son todos y seguro que no son ni la mayoría de los dueños de tw. sin ir mas lejos esta el loco de mar del plata con la tw roja que me cae re bien y eso que tiene esa moto.
ahora si no fuera por los tarados que lo único que saben decir para defender a su moto es mierda es mierda capas que no me caería tan mal la moto. hoy la verdad tengo la plata para comprar una tw 0km pero no lo pienso hacer ni de casualidad.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Lucas-Yo Vie Ago 06 2010, 17:19

tegarg escribió:
vuelvo a lo mismo. no puedo separar la moto de la gente que la maneja, o sea si la tengo voy a sentirme asociado a esos pelotudos que como dijeron no son todos y seguro que no son ni la mayoría de los dueños de tw. sin ir mas lejos esta el loco de mar del plata con la tw roja que me cae re bien y eso que tiene esa moto.
ahora si no fuera por los tarados que lo único que saben decir para defender a su moto es mierda es mierda capas que no me caería tan mal la moto. hoy la verdad tengo la plata para comprar una tw 0km pero no lo pienso hacer ni de casualidad.

Jajajaja jamas escuche una razon como esa para comprarse un vehiculo laughing
Pero bueno, cada uno hace lo que quiere. jaja me estoy recagando de la risa

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por tegarg Vie Ago 06 2010, 17:30

herxxx escribió:Nene cuantas motos subiste en tu vida? (lo de nene es porque tenes apenas 26 años) no te lo tomes a mal....
Subiste o manejaste mas de una o dos motos?
Tuviste abajo de las piernas algo de mas de 100hp?
Vos contesta eso nada mas......para ver si sabes tanto de una marca u otra.
la verdad no te puedo decir cuantas motos maneje porque no lo se. seguro no fueron 50 100 pero quedate tranquilo que maneje un par. y sobre los hp te re cague porque manejaba una zx9 que recién busque y resulta que tiene como 140hp. lo que no logro entender es que mierda tiene que ver los 100hp con la tw, por las dudas te aclaro que no llega a 100hp.

flaco algo muy simple esto es el club bajaj, si venís a tirar abajo a la bajaj y encima te llenas la boca con esa cosa que se llama tw tenes un grabe problema.
como ya dije antes la tw ws un 34% mas cara y como moto para mi (un pelotudo que no conoce el modo A del r1, supongo que es anciano y te limitara la potencia a algo como 23 hp para que no se rompa la cadera de los viejos que la manejar) no es ni un 10% mas que la 220.
mira un ejemplo inrefutable de lo que digo, busca en el foro motores rotos, cajas reventadas problemas de verdad de mecánica. no vas a encontrar ninguno. anda a leer el foro de tw y te juego plata a que tenes unos cuantos, podes decir lo que quieras pero los usuarios de las 2 motos son los mismos, vas a decir que tw son mucas mas y por eso aparecen un par de problemas, acá no hay ni uno que se le clavara el motor, hay uno pero hizo creo que 7 o 9000km sin cambiar el aceite y la reparación de todo el motor nuevo no llego a $2000 con mano de obra y todo. lo único que se de tw, no tiene disco atrás re rajan las tapas de válvulas transmisión desastrosa nunca vi una que no hiciera salvaje ruido.

ahora defendé esa cbX y no se te ocurra decir mierda es mierda, ni hablar de cbr o motos de verdad que hace honda y que son buenísimas.

mi definición de cbx es moto grasilera que le pegan calcomania de honda antes de salir de la fabrica y la cobran u$1000 mas porque la calcomania es muy linda.




tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Lucas-Yo Vie Ago 06 2010, 17:35

contanos tegarg, que te hicieron las twister?
te abuso de chiquito un señor que manejaba una?
alguien en twister piso un cachorrito y lo mato cuando eras chiquito y te traumo?
jajajaja
aclaro que estoy jodiendo y entiendo tu punto de vista. Lo peor de todo es que en la india honda es honda tambien, pero las honda no tienen tanta dif de precio. no sera q el problema son los consumidores?

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por mariok0 Vie Ago 06 2010, 17:47

me gusta la twister por la marca y la reventa, pero la rouser 220 es mas fachera y tiene mas tecnologia.. ahora si tuviera que pagar cerca de 18 lucas por una moto que es la misma hace 20 años, me inclinaria por la rouser.. pero recuerda que cuando se te pare al costado la rouser 220 te vas a querer cortar las pelotas por lo linda que es.. y vas a acelerar a lo loco para querer pasarla y vas a decir.. mi moto corre mas y te vas a conformar con eso jajaa.. un saludo
mariok0
mariok0

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por tegarg Vie Ago 06 2010, 17:52

Lucas-Yo escribió:... Lo peor de todo es que en la india honda es honda tambien, pero las honda no tienen tanta dif de precio. no sera q el problema son los consumidores?
claro eso es lo que mas me molesta aca le venden un cbx como si fuera un cbr lo pagan carisimo y encima están contentos. para mi argentina es lo mas grande del mundo, acá podes hacer lo que querés y si la tenes clara podes venderle cualquier cosa a cualquier y en ves de matarte por cagarlo te da las gracias.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por tegarg Vie Ago 06 2010, 17:57

mariok0 escribió:me gusta la twister por la marca y la reventa, pero la rouser 220 es mas fachera y tiene mas tecnologia.. ahora si tuviera que pagar cerca de 18 lucas por una moto que es la misma hace 20 años, me inclinaria por la rouser.. pero recuerda que cuando se te pare al costado la rouser 220 te vas a querer cortar las pelotas por lo linda que es.. y vas a acelerar a lo loco para querer pasarla y vas a decir.. mi moto corre mas y te vas a conformar con eso jajaa.. un saludo
comprate un gs500 que sale mucho mas barato y cuando aceleras vas a decir mi moto camina mas y es mas barata y es mas linda y es mas moto y unas cuantas cosas mas

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por mariok0 Vie Ago 06 2010, 17:59

tegarg escribió:
mariok0 escribió:me gusta la twister por la marca y la reventa, pero la rouser 220 es mas fachera y tiene mas tecnologia.. ahora si tuviera que pagar cerca de 18 lucas por una moto que es la misma hace 20 años, me inclinaria por la rouser.. pero recuerda que cuando se te pare al costado la rouser 220 te vas a querer cortar las pelotas por lo linda que es.. y vas a acelerar a lo loco para querer pasarla y vas a decir.. mi moto corre mas y te vas a conformar con eso jajaa.. un saludo
comprate un gs500 que sale mucho mas barato y cuando aceleras vas a decir mi moto camina mas y es mas barata y es mas linda y es mas moto y unas cuantas cosas mas

no no me gusta como corre mi rouser 200, para mi me sobra
mariok0
mariok0

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por cristian Vie Ago 06 2010, 18:15

comprate la cbx 250 que es mucho mas fierro que la 220.
La bajaj la tenes que cuidar como a un bebe recién nacido.

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por tegarg Vie Ago 06 2010, 18:17

justamente es como un bebe recien nacido despues de un rato no le das mas bola



jajajajaaaojaa

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Fedeneuss Vie Ago 06 2010, 18:40

[/quote]comprate un gs500 que sale mucho mas barato y cuando aceleras vas a decir mi moto camina mas y es mas barata y es mas linda y es mas moto y unas cuantas cosas mas[/quote].

Totalmente de acuerdo con vos vos tegarg si queres ANDAR RAPIDO subite a ese bicho o a un CB1 (terribles caños).
mas alla de que a mi me encante, el twister es resistente te llevara para todos lados pero el motor es bastante putito y le vas a tener que dar la misma bola que a la rouser.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por herxxx Vie Ago 06 2010, 19:40

larvosin escribió:flaco comprate una hj 125 y al carajo!!!:p ven... vamos zanella carajo!... che con q zanella se fue?

Zanela 50 cc la comun de asiento largo y flaper.... el dice que se encontro a si mismo en el viaje.....un dia le voy a decir que postee alguna anectdota...
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por keeprocking Vie Ago 06 2010, 19:44

herxxx escribió:
larvosin escribió:flaco comprate una hj 125 y al carajo!!!:p ven... vamos zanella carajo!... che con q zanella se fue?

Zanela 50 cc la comun de asiento largo y flaper.... el dice que se encontro a si mismo en el viaje.....un dia le voy a decir que postee alguna anectdota...

Y como para no encontrarse a si mismo, si tardo una semana para llegar...
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Invitado Vie Ago 06 2010, 20:06

yo lo no entiendo es por un cg 1999 pidan 6000 pesos o una nightwak modelo 1992 pidan 14 lucas , es en argentina que esa boludez pase no hay otro lugar Clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Omega Vie Ago 06 2010, 20:07

keeprocking escribió:
herxxx escribió:
larvosin escribió:flaco comprate una hj 125 y al carajo!!!:p ven... vamos zanella carajo!... che con q zanella se fue?

Zanela 50 cc la comun de asiento largo y flaper.... el dice que se encontro a si mismo en el viaje.....un dia le voy a decir que postee alguna anectdota...

Y como para no encontrarse a si mismo, si tardo una semana para llegar...

jajaja que culiaw
Omega
Omega

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 40
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Invitado Dom Ago 08 2010, 00:41

La cuestion es que termine leyendo mas peleas que otra cosa thumbdown igual rescate varios puntos de vista "QUE NO VEIA EN MIS PENSAMIENTOS" la diferencia de plata es brutal, y bien repuestos/nafta tambien. Por ende me voy a sumar a comprar el bajaj y a cuaidarla al extremo, tomando todas las medidas de hablande y realizando sus respectivos services, es una lastimas que labure tanto porque nunca pude ir a un encuentro y a rutear cry ... Igual gracias ayudaron a decidir bastante gente...


PD: Ahora me falta saber en Capital Federal donde compro la moto y donde realizan services de VERDAD?? ermm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Walterio Dom Ago 08 2010, 00:59

MaR09 escribió:...Por ende me voy a sumar a comprar el bajaj y a cuaidarla al extremo, tomando todas las medidas de hablande y realizando sus respectivos services...

Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping

MaR09 escribió:PD: Ahora me falta saber en Capital Federal donde compro la moto y donde realizan services de VERDAD?? ermm


Fijate que hay una parte de agencia recomendadas, puede ser que ayude.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Kovain Dom Ago 08 2010, 01:05

MaR09 escribió:La cuestion es que termine leyendo mas peleas que otra cosa thumbdown

mil disculpas che... sinceramente... me fui al carajo del tema, cualquier cosa que necesites no dudes en avisarme!!! ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Maury37 Dom Ago 08 2010, 04:42

Aguante Bajaj! Honda se fue al carajo con los precios...yamaha otro tanto, ambas marcas totalmente sobrevaluadas, sobre todo siendo motos q no vienen de japon sino de Brasil. Oí de una migo q sabe de estas cosas, que hubo muchos comentarios malos sobre la TW, muchos problemas con las válvulas. Personalmente el diseño me sigue gustando, pero es injustificable el costo de la moto y de su mantenimiento. Me quedo toda la vida con la 220 antes que la TW!
Ojalá Bajaj progrese mucho para q los grandes tengan que ceder y asi tener mas oferta...
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por cnv666 Dom Ago 08 2010, 10:02

Me parece mucho más fachera la 220 que la Tw.
La Tw me da moto vieja, la veo y no dice nada. En cuanto a mecánica, cada cual defiende la que le gusta y defenestra la otra (eso se ve en todos los foros), lo mejor el leer las vivencias de los usuarios y sacar conclusiones propias.
Y si ahorras la diferencia de $$$$, ni bien salga un modelo nuevo de Bajaj te lo compras !
Slds
Charly biker_black
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 1 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.