CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambio de corona por una de menos dientes. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambio de corona por una de menos dientes. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Cambio de corona por una de menos dientes.

4 participantes

Ir abajo

Cambio de corona por una de menos dientes. Empty Cambio de corona por una de menos dientes.

Mensaje por epecorari Miér Ene 02 2019, 10:00

Hola, buenos días, quisiera saber si alguien le ha cambiado la relación de transmisión a la D400 (mediante la instalación de una corona de menos dientes) y qué resultado han obtenido.

La verdad que yo la siento muy revolucionada en ruta a la moto y creo que se podría aprovechar el torque que tiene para hacer las marchas mas largas y viajar con menos RPM.

Si alguien lo ha hecho ya le agradeceré que me cuente sus impresiones.

Gracias,

Eduardo
epecorari
epecorari

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 48
Localizacion : Flores - CABA

Volver arriba Ir abajo

Cambio de corona por una de menos dientes. Empty Re: Cambio de corona por una de menos dientes.

Mensaje por MITO 011 Miér Ene 02 2019, 13:24

Siii, tranquilamente podes hacerlo, leche es lo que le sobra, proba con un piñon mas grande para empezar y no hacer tanto quilombo
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Cambio de corona por una de menos dientes. Empty Re: Cambio de corona por una de menos dientes.

Mensaje por JimCrack Lun Feb 11 2019, 18:47

Bueno amigo personalmente pienso que no deberias hacerlo porque pienso que la moto no lo necesita he andado la dominar y me parece que esta bien relacionada, pero si lo que quieres es tener mas velocidad de salida entre cambio y cambio, pienso que debes de cambiar de moto, ya que esta moto esta hecha para ser confortable en viajes largos. Por ultimo claro que si puedes modificar la relacion de corona a tu gusto.
JimCrack
JimCrack

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 53
Localizacion : Cali Colombia

Volver arriba Ir abajo

Cambio de corona por una de menos dientes. Empty kit de arrastre

Mensaje por Chacal79 Sáb Feb 20 2021, 21:20

Hola! me llamo sebastian, tengo una Dominar 400, mi moto ya tiene casi 17000 km y me dijeron que tengo que cambiar el kit de arrastre ya que al rodar en varios lugares la cadena se tensa y se afloja... referente a la cadena me informaron que la reforzada con oring de goma DID 520 es muy buena, y ya que estoy tengo la intención de mantener el piñón en 15 y la corona bajarla a 42 dientes (3 menos que el original)... ahora que marca de piñón y corola son buenos? que no sea la original, creo que no fueron mucho los kilómetros que duró.

Chacal79

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2020
Edad : 44
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

Cambio de corona por una de menos dientes. Empty Re: Cambio de corona por una de menos dientes.

Mensaje por Chacal79 Dom Mar 28 2021, 11:01

la cadena original que me vino dice en los eslabones VGM, esa es la marca original??? que tal les resultó a uds? y si alguno la cambió, por que marca?

Chacal79

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2020
Edad : 44
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

Cambio de corona por una de menos dientes. Empty Re: Cambio de corona por una de menos dientes.

Mensaje por MITO 011 Dom Mar 28 2021, 17:21

Chacal79 escribió:Hola! me llamo sebastian, tengo una Dominar 400, mi moto ya tiene casi 17000 km y me dijeron que tengo que cambiar el kit de arrastre ya que al rodar en varios lugares la cadena se tensa y se afloja... referente a la cadena me informaron que la reforzada con oring de goma DID 520 es muy buena, y ya que estoy tengo la intención de mantener el piñón en 15 y la corona bajarla a 42 dientes (3 menos que el original)... ahora que marca de piñón y corola son buenos? que no sea la original, creo que no fueron mucho los kilómetros que duró.


Hola chacal, la transmisión se cambia si hace falta y no por lo que te diga otro que la tenes que cambiar, subila en un caballete y hace girar la rueda, si la cadena te queda tensionada en partes y en partes no ahi si tenes que cambiar pero si no, no
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

A Chacal79 y a CarlosSoul les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cambio de corona por una de menos dientes. Empty Re: Cambio de corona por una de menos dientes.

Mensaje por Chacal79 Sáb Abr 03 2021, 18:52

hola, si tengo que re cambiarla jajaja, ya hasta luz se ve entre la cadena y los dientes de la corona, ya no queda bien amarrada o pegada en la media cara al pasar la cadena... no se si se entiende...
que tal son las marcas JT o RK mi intencion es poner esas marcas y en 15/42 y ponerle una cadena DID con orring y pasador con traba y no renegar por unos km mas creo.

Chacal79

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2020
Edad : 44
Localizacion : corrientes

A cristian82 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cambio de corona por una de menos dientes. Empty Re: Cambio de corona por una de menos dientes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.