CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cree led en la ns 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cree led en la ns 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Cree led en la ns

+2
amsantana
Alexis.01
6 participantes

Ir abajo

Cree led en la ns Empty Cree led en la ns

Mensaje por Alexis.01 Mar Ene 29 2019, 10:17

Holaa, decidi comprar este kit por ML, me llega en unos dias, y quiero saber si alguien ya lo compro y como le funcionó. Hay que modificar algo por ser la moto de corriente alterna o solo colocar la lampara?Cree led en la ns 20190110

Alexis.01

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2019
Edad : 25
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Cree led en la ns Empty Re: Cree led en la ns

Mensaje por amsantana Mar Ene 29 2019, 10:57

Hola amigo, la NS no es corriente alterna sino directa, no tienes que modificar nada, yo tengo LED Cree en la mía hace más de 3 meses y cero problemas, eso si, recuerda no tapar el ventilador o disipador del LED para que cumpla bien su función.

PDTA: Las luces de la NS sólo prenden con el motor encendido por el control de luces que cuida esta parte para evitar descargar la batería pero en realidad la moto es corriente directa.


Saludos

amsantana

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 09/02/2018
Edad : 32
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Cree led en la ns Empty Re: Cree led en la ns

Mensaje por Alexis.01 Mar Ene 29 2019, 11:34

Gracias por la info amsantana

Alexis.01

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2019
Edad : 25
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Cree led en la ns Empty Re: Cree led en la ns

Mensaje por sebaneo Mar Ene 29 2019, 15:28

Mira, no conozco del tema pero justo el otro día había visto un video en youtube de un muchacho que explicaba el tema de los led y justo mostraba que ese modelo de led no sirve ya que los chips están mal distribuidos para la óptica lo que hace dispersar la luz, encandilando y alumbrando poco. Los que sirven hasta donde vi son los que tienen una chapita y hace que la luz salga en la misma dirección que el foco H4, creo que son los de este tipo

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-708113575-kit-cree-led-c6-h4-6ta-generacion-2-led-gratis-autos-_JM?quantity=1

Osea, el principal problema de este foco es que no es direccional la luz, alumbra para todos lados mientras que en el foco h4 tiene una pequeña chapita de un lado de la resistencia que emite la luz que hace que la misma impacte en la parte que corresponde de la optica.

Ojo, reitero, no estoy al tanto del tema pero justo el otro dia vi un video de un muchacho que hablaba de este foco.

sebaneo

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2018
Edad : 42
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cree led en la ns Empty Re: Cree led en la ns

Mensaje por chulitom Miér Ene 30 2019, 11:25

viene una lampara halogena 55/60 osram laser no se cuanto q ilumina +130% y sale la mitad q ese led, yo le tengo ganas pero no lo probe. porq no vas a una casa de electricidad automotor y te asesoras bien y no gastas plata sin sentido, saludos despues conta como te fue q tengo interes
chulitom
chulitom

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/05/2018
Edad : 48
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Cree led en la ns Empty Re: Cree led en la ns

Mensaje por emiliano_je77 Miér Ene 30 2019, 14:51

muchachos pase por varios "led" para el auto y el que mejor me resulto fue este kit
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-685909491-leds-cree-h4h7h11h8-chip-xhp50-16000-lm-12v24v-canbus-_JM?quantity=1
la verdad una masa me gustaria juntar y ponerselo a la ns
emiliano_je77
emiliano_je77

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 33
Localizacion : Tigre, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cree led en la ns Empty Re: Cree led en la ns

Mensaje por amsantana Jue Ene 31 2019, 10:20

Bueno pues les vouy a contar mi experiencia con el LED, yo soy de Colombia así que probablemente no van a conseguir el mismo que yo tengo pero igual se hacen una idea. Mi bombillo tiene tres caras, 2 encienden para bajas y las 3 para altas, el truco está en saber ubicar bien el bombillo, las dos caras que encienden en bajas deben apuntar hacia arriba para que por la forma de la farola, la luz rebote hacia abajo y así puedas tener bien enfocada la luz. El haz de luz es casi idéntico al del bombillo halogeno, con la diferencia que en altas no cambia de ancho a largo sino que es como tener las bajas y las altas encendidas al mismo tiempo y otra cosa muy importante y el PRINCIPAL motivo por el cual me decidí a usar LED fue que este bombillo consume sólo 33W contra los 55/60W del original, entes cuando dejaba la moto al ralentí se me encendía el testigo de batería (a mi moto no se le pueden apagar las luces) y desde que cambié el bombillo todo anda full.

Este es el que tengo actualmente:
Cree led en la ns Bombillo-led-h4-4000-lumen-6-meses-garantia-moto-o-carro-led-D_NQ_NP_977605-MCO25055739682_092016-F



amsantana

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 09/02/2018
Edad : 32
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Cree led en la ns Empty Re: Cree led en la ns

Mensaje por MITO 011 Jue Ene 31 2019, 16:48

emiliano_je77 escribió:muchachos pase por varios "led" para el auto y el que mejor me resulto fue este kit
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-685909491-leds-cree-h4h7h11h8-chip-xhp50-16000-lm-12v24v-canbus-_JM?quantity=1
la verdad una masa me gustaria juntar y ponerselo a la ns

Mierda, tenes que hacer patrulla nocturna para que convenga jaja
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Cree led en la ns Empty Re: Cree led en la ns

Mensaje por MITO 011 Jue Ene 31 2019, 16:53

amsantana escribió:Bueno pues les vouy a contar mi experiencia con el LED, yo soy de Colombia así que probablemente no van a conseguir el mismo que yo tengo pero igual se hacen una idea. Mi bombillo tiene tres caras, 2 encienden para bajas y las 3 para altas, el truco está en saber ubicar bien el bombillo, las dos caras que encienden en bajas deben apuntar hacia arriba para que por la forma de la farola, la luz rebote hacia abajo y así puedas tener bien enfocada la luz. El haz de luz es casi idéntico al del bombillo halogeno, con la diferencia que en altas no cambia de ancho a largo sino que es como tener las bajas y las altas encendidas al mismo tiempo y otra cosa muy importante y el PRINCIPAL motivo por el cual me decidí a usar LED fue que este bombillo consume sólo 33W contra los 55/60W del original, entes cuando dejaba la moto al ralentí se me encendía el testigo de batería (a mi moto no se le pueden apagar las luces) y desde que cambié el bombillo todo anda full.

Este es el que tengo actualmente:
Cree led en la ns Bombillo-led-h4-4000-lumen-6-meses-garantia-moto-o-carro-led-D_NQ_NP_977605-MCO25055739682_092016-F




Que yo sepa todos los focos vienen con una sola posicion, justamente para que no ocurra eso de la "mala posicion"
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Cree led en la ns Empty Re: Cree led en la ns

Mensaje por amsantana Vie Feb 01 2019, 18:46

MITO 011 escribió:
amsantana escribió:Bueno pues les vouy a contar mi experiencia con el LED, yo soy de Colombia así que probablemente no van a conseguir el mismo que yo tengo pero igual se hacen una idea. Mi bombillo tiene tres caras, 2 encienden para bajas y las 3 para altas, el truco está en saber ubicar bien el bombillo, las dos caras que encienden en bajas deben apuntar hacia arriba para que por la forma de la farola, la luz rebote hacia abajo y así puedas tener bien enfocada la luz. El haz de luz es casi idéntico al del bombillo halogeno, con la diferencia que en altas no cambia de ancho a largo sino que es como tener las bajas y las altas encendidas al mismo tiempo y otra cosa muy importante y el PRINCIPAL motivo por el cual me decidí a usar LED fue que este bombillo consume sólo 33W contra los 55/60W del original, entes cuando dejaba la moto al ralentí se me encendía el testigo de batería (a mi moto no se le pueden apagar las luces) y desde que cambié el bombillo todo anda full.

Este es el que tengo actualmente:
Cree led en la ns Bombillo-led-h4-4000-lumen-6-meses-garantia-moto-o-carro-led-D_NQ_NP_977605-MCO25055739682_092016-F




Que yo sepa todos los focos vienen con una sola posicion, justamente para que no ocurra eso de la "mala posicion"

Hola, de hecho, acá en Colombia por lo general los LED vienen para diferentes referencias, por ejemplo el de la foto que es el mío, si te fijas la base negra que es la que apoya sobre la farola es removible y el mismo bombillo trae otras 3 bases diferentes, supongo que para otras referencias que no son H4 y al momento de colocarle la base esta encaja de dos formas, una correcta y la otra a 180º, por eso digo que hay que colocar la base bien para que las caras del bombillo apunten al lado correcto.

Saludos

amsantana

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 09/02/2018
Edad : 32
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Cree led en la ns Empty Re: Cree led en la ns

Mensaje por MITO 011 Vie Feb 01 2019, 23:41

En Colombia y el mundo es lo mismo, cambian los adaptadores pero los encastres son iguales
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Cree led en la ns Empty Re: Cree led en la ns

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.