CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

+30
Adrián
el_pao
jc
SERGIOKAIRON
León
Green Hornet
INCOGESTIBLE
nahuel
AJ
rodoter
Foxhound
RoLiNgA
Chicho
claudio9mm
aglef
Lucas-Yo
norbe
Droggy
Carlos_Metal
PATACA
cnv666
danadru
facutaty88
Walterio
fernan 61
tegarg
tincho
leosaw
fer2
Pink_Freud
34 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por INCOGESTIBLE Sáb Ago 21 2010, 01:07

fer2 escribió:jajaja bueno!! la llevo.. pero si no juegan les desinflo las ruedas a todos!! dejense de joder de una vez y corran dos minutos, les va a hacer bien... va.. mejor no digo nada.. jaja lol

SI POR FAVOR LLEVALA, SABES LAS GANAS DE PATEAR UNA BOCHA Q TENGO.,.....
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por leosaw Sáb Ago 21 2010, 05:28

rodoter escribió:estoy medio perdido los de zona sur en donde nos encontramos y hora

Mandate pa el peaje de Hudson a las 9:00: de ahi salimos 9.30 hs puntual!!
Te va a quedar mas comodo si venis x la autopista, Lo que arreglamos con los "chicos" de Quilmes y Berazategui fue juntarnos en una estacion de servicio mas temprano para ir todos juntos al peaje de Hudson a las 9:00. bye1
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por Pink_Freud Sáb Ago 21 2010, 12:01

leosaw escribió:
rodoter escribió:estoy medio perdido los de zona sur en donde nos encontramos y hora

Mandate pa el peaje de Hudson a las 9:00: de ahi salimos 9.30 hs puntual!!
Te va a quedar mas comodo si venis x la autopista, Lo que arreglamos con los "chicos" de Quilmes y Berazategui fue juntarnos en una estacion de servicio mas temprano para ir todos juntos al peaje de Hudson a las 9:00. bye1

Sesese, nos juntamos antes para hacer la vaquita para las facturas... jajaja

Cualquier cosa busca mi moto en el peaje :

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 210820103359 biggrin2
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por León Sáb Ago 21 2010, 13:07

Lamentablemente me ha surgido un compromiso familiar ineludible, asi que me disculpo, pero no voy a poder ser de la partida.
Buen viaje, pasenla bien, y abrazo para todos.
León
León

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por AJ Sáb Ago 21 2010, 13:58

walterio escribió:
ajplatino escribió:Hola Pink_Freud sumame que tambien me prendo a chascomus.
Walterio los del oeste nos juntamos en algun lugar para ir?
saludos Alejandro.

Arreglamos bien mañana o el sabado, lo posteamos por aca asi nos enteramos, mepa que no somos demasiados, pero nos encontramos en el plaza como la ves pasada, total tenemos que ir todo por autop hasta el peaje de hudson.-

Hola Walterio a que hora nos juntamos en el plaza?
Saludos Alejandro. bye1
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por Pink_Freud Sáb Ago 21 2010, 18:03

Moto limpita, mate, eq de lluvia, musica...

Sisi moto limpia :)
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty hola soy jc!!

Mensaje por jc Sáb Ago 21 2010, 18:47

Hola como estan?soy jc de burzaco me llamo marcelo y quisiera participar de la salida a chascomus del club!!no tengo moto y queria saber si se puede ir en auto?mi hermano alejandro vendria conmigo el pertenece al club YBR pero tiene un brazo lastimado x eso viene conmigo!!!que tengo que hacer,llevar y donde se juntan?nosotros vamos x la ruta 6 muchas gracias!!

jc

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Burzaco

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por tegarg Sáb Ago 21 2010, 19:05

mira no creo que aya ningún problema anda para alguno de los puntos de encuentro a la hora que dice y listo.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por Walterio Sáb Ago 21 2010, 19:09

alejandro te mando un privado con mi nro de cel y arreglamos, por las dudas paso por por el plaza 8 30

jc escribió:Hola como estan?soy jc de burzaco me llamo marcelo y quisiera participar de la salida a chascomus del club!!no tengo moto y queria saber si se puede ir en auto?mi hermano alejandro vendria conmigo el pertenece al club YBR pero tiene un brazo lastimado x eso viene conmigo!!!que tengo que hacer,llevar y donde se juntan?nosotros vamos x la ruta 6 muchas gracias!!
Venite!!! Estate a las 9 en el playon pasando el peaje de hudson!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por el_pao Sáb Ago 21 2010, 19:29

Buenas, para los de capital(YO) zona liniers, donde me puedo juntar, es un despelote este post y no encontré nada.
Hoy no creo que salga asi que voy a estar fresco para mañana y da para un viajecito, si me pueden aclarar eso les agradezco
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por Adrián Dom Ago 22 2010, 08:13

hola el_pao! no te contestó nadie Eek No hubo más movimiento desde q posteaste. toobad
Mirá yo no conzco mucho pero creo q te habrías tenido q encontrar con los de zona Oeste, si te fijás en el 1º post dice lugar y punto de encuentro de los q vienen de Castelar, etc.
Pero ahora la única alternativa es q te subas a la autopista ahí en Liniers, cruzás toda la Capi y agarrás la Bs As - La Plata, ni bien pasás el 2º peaje (El de Hudson) es donde se van a encontrar a las 9:00 con los del sur, tomna unos mates ahí y salen 9:30 para Chasco. Si ves mi posteo enseguida tenés tiempo de sobra.
Si te animás dale!!!! thumbup


A los demás: Será un día perfecto!!! LLevo uno o dos amigos, no se preocupen x la comida si hay poco compramos algo allá. Nos vemos, BUENAS RUTAS!!!!!!!!!!!!! thumbup2
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por tegarg Dom Ago 22 2010, 19:20

bueno ya llegue
ahora subo la única foto que saque y el único video que tengo de hoy
la verdad estuvo muy bueno mucha gente nueva y es increíble que se juntaran 30 personas como si nada en un par de días.
eso si para el próximo voy en moto si o si.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por leosaw Dom Ago 22 2010, 19:26

Yo estoy con pink y crisstianr en la estacion de ranelagh tomando una buena estella artua(birra) jaja dice pimk: manga de gays que se piensan que tienen todos R6? Se fueron a la mierda!! Jajaj
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por tegarg Dom Ago 22 2010, 19:32

no tengo un corsa
jjajajjajajajaaja

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por RoLiNgA Dom Ago 22 2010, 19:52

Hace un toqe llegue...

Me sentia medio mal en la ruta y pare en el peaje de hudson un rato, gendarmeria qeria llamar a una ambulancia, no me sentia bien... me bajo la presion...
Pero bueno, llegue a casa, comi algo, tome algo y toy un toqe mejor...

Gracias todos, la pasamos genial!

Gracias tegarch! Vamos a compartir movil parece...


Un abrazo
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por tegarg Dom Ago 22 2010, 20:03

rolinga y la puta que te pario
después tengo que contarte lo que paso pero yo me entere de eso y estaba desesperado tratando de ubicarte
deja la moto guardada y me la traes otro día

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por tegarg Dom Ago 22 2010, 20:04

otra cosa stone trolo
contesta el puto celular

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por RoLiNgA Dom Ago 22 2010, 20:13

Ahi te llamo, soy muy colgado con el cel... todavia lo tenia en la mochila desde que sali de chasco...

Abrazo
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por Adrián Dom Ago 22 2010, 20:21

ia iegué io tmb!!!
1.- Buenísima la bondiolada!!! Ni asador llevé de Dolores, jajaj.. una maza Gustavo como se bancó la parrilla solito!!! Clapping
2.- q buen número: éramos más de 30, todas Bajaj salvo una Ninja, una Jawa y una YBR. Mucha gente nueva y siempre el mismo buen ambiente y buena onda. Algunos fueron con sus esposas/novias/amigas/etc, en total había 7 chicas.
3.- Lindo el lugar, sombra, parrilla, mesas y bancos y una canchita de futbol a la par, q más se puede pedir!!
4.- Muy económico todo.... Incluyendo: picada, bondiolada, choris, ensalada -q sobró-, bebida -q sobró-, y facturas de Atalaya, más la estadía en el camping.... todo $31 x cabeza!!! jajaj económico como las Bajaj!!!
5.- ahh, estuvo casi toda la plana mayor: Walt, Green, Danadru, y unos cuantos q pintan para grossos (Tiemble Tincho, pero el 1º siempre vas a ser vos!! jajaj) estos chicos q movieron esta salida y salió tan linda: particularmente lo digo x Pink y Doggy, ahhh, y Leo q ayudó con la logística!!
6.- Vieron q no llovió!!! Como postié esta mañana: UN DÍA PERFECTO!!!

Q U E S E R E P I TA !!!!!!!!!!!!!!!
Clap
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por tegarg Dom Ago 22 2010, 20:28


tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por leosaw Dom Ago 22 2010, 20:42

Nosotros todavia estamos escaviando birra en ranelagh...ajjaajaja seguimosmos la gira hasta manaana!! Leo,adri,cristian y cintia!!!
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por tegarg Dom Ago 22 2010, 21:10

el video demuestra que con 9 dedos sigo pudiendo hacer de todo.
estaba filmando y manejando todo con una mano.
ya se que esta muy mal por eso solo dura 40 segundos porque si lo hacia de un par de minutos se iba a ver como llevaba a doggy en el capot del corsa.
al los $40 que sobraron al final después de las facturas les voy a dar un buen uso.
voy a lavar el corsita, ya lo tiene merecido el segundo lavado del 2010
biggrin2

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por tegarg Dom Ago 22 2010, 22:28

bueno les informo que cambie la moto. si bien no puedo manejarla estoy esperando con ansias el momento que mi bendito dedo me permite disfrutar de mi nueva nave
les dejo una foto.
[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Roja













jajjajjajajajajajaja
roftl laughing lol Imfao Laughing yes Laughing lol laughing
salio buena la foto no??? se ve muy linda la roja y encima iluminada con el xenón quedo media loca
esta para poner en la moto del mes, para el que le guste esta en venta

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por Carlos_Metal Dom Ago 22 2010, 22:41

muy buena la salida loco pero termine hecho mierdala ruta 2 es muy cansadora no se que opinan ustedes pero bueno.... gracias a todos por la buena onda la pase de 10 el asador una masa!!!!!

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por Droggy Dom Ago 22 2010, 22:46

Como dio la nota la ninjita eh! espero que hayan disfrutado de la nave!

Se tiene que repetir esto... pero en la costa!!

Saludos a todos y gracias por el MAGNIFICO dia que pase con todos ustedes. Clap
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por tegarg Dom Ago 22 2010, 22:58

doggy no estas podrido que todos te pidan la moto para dar una vuelta

si seguís así ponele uno de esos cosos de los videojuegos que los haces andar con una moneda y que te deje andar 3 minutos
por lo menos de esa manera recuperas algo para la nafta
jajajajaaj

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por Carlos_Metal Dom Ago 22 2010, 23:04

che tegarch te pasaste loco comprando todo la verdad lo choris estaban barbaros y la bondiola ni hablar Clapping

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por leosaw Dom Ago 22 2010, 23:04

Bueno,..al fin en casa...este pink que no me dejaba ir,una birra tras otra, y yo no daba mas!! Jaja gracias a todos locos lindos por la hermosa salida que hicimos!! La pase muy pero muy bien!! GRACiAS a Doggy x la vuelta en su nave y tmb a rodoter x la vuelta en la de el!! Todavia falta consolidar un poquit Mas el regreso que x momentos fue un poquito desordenado Pero en fin muy buenaaaaa la salidaaaaaaaa
Saludos y abrazos para todos!!
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por Droggy Dom Ago 22 2010, 23:05

jajajajajajajaja tengo que hacer como los cuatriciclos para nenes a bateria, de esos que andan por 5 minutos y mueren jajajaja.

igual todo bien, siempre que se hagan cargo de lo que rompan.... roftl
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por Pink_Freud Dom Ago 22 2010, 23:07

IMPRESIONANTEMENTEFANTASTICAMENTEMAGNIFICA salida!!!!!

Todos se pasaron loco, la pasamos bomba.... sese volvieron a los re pedos, pero todo bien :) jeje la lobita les seguia los talones...

Las bondiolas estaban buenisimas (alta udea se nos ocurrio eehhh)...

Todos se re coparon prestando las motos, jhaja si si probe la 200, la 220 pero me quedo con la Ninja de doggyyyyyyyy... (por como levanta chicassss)

Y la caravana siguio hasta hace 10 minutos que lelgue a casa con leo, cristia y la Chachu!!!! jaja que cago de risa por favor!!!

Que se repita...Que se repita...Que se repita...Que se repita...Que se repita...Que se repita...Que se repita...Que se repita...Que se repita...Que se repita...Que se repita...Que se repita...Que se repita...Que se repita...

PD: ya armamos el post "escapada a la costa no?"
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por Carlos_Metal Dom Ago 22 2010, 23:08

leosaw escribió:Bueno,..al fin en casa...este pink que no me dejaba ir,una birra tras otra, y yo no daba mas!! Jaja gracias a todos locos lindos por la hermosa salida que hicimos!! La pase muy pero muy bien!! GRACiAS a Doggy x la vuelta en su nave y tmb a rodoter x la vuelta en la de el!! Todavia falta consolidar un poquit Mas el regreso que x momentos fue un poquito desordenado Pero en fin muy buenaaaaa la salidaaaaaaaa
Saludos y abrazos para todos!!

las vueltas sabes que las caga leo la cantidad de autos para evitar eso creo deberiamos partir antes asi no te morfas el malon

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por Pink_Freud Dom Ago 22 2010, 23:09

leosaw escribió:Bueno,..al fin en casa...este pink que no me dejaba ir,una birra tras otra, y yo no daba mas!!!

Jaja me haces quedar mal... pero no decis que te banque no???? FOTRRROOOOOO... igual no lo hice por vos gatin ok2

Che y norbe que se prendio y se pego una vuelta despues con la xr... un copado....

EDIT:

algunas pocas fotos:

https://www.facebook.com/album.php?aid=74095&id=1283806162&saved#!/album.php?aid=74095&id=1283806162
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por tegarg Dom Ago 22 2010, 23:12

Carlos_Metal escribió:che tegarch te pasaste loco comprando todo la verdad lo choris estaban barbaros y la bondiola ni hablar Clapping
si la verdad la carne estaba buenísima, lo que si fue poca. esta bien que se calculo para 18 y teminamos siendo mas de 30 pero igual el pan era poco, eran 3 kilos para la próxima 5 kilos de pan y 8 o 9 de carne.
Doggy escribió:jajajajajajajaja tengo que hacer como los cuatriciclos
para nenes a bateria, de esos que andan por 5 minutos y mueren jajajaja.

igual todo bien, siempre que se hagan cargo de lo que rompan.... roftl
eso ya esta comprobado que no va a pasar preguntale a cualquier y te va a decir lo mismo. todos rompimos las pelotas a mas no poder y ninguno se va a hacer cargo
jajajajajja

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Ago 23 2010, 00:05

LA PUTA QUE LOS PARIO.....LOS TUVE QUE FRENAR PARA CAGARLOS A PEDOS EN EL PEAJE......!!!!!!

Y ENCIMA DESPUES SIGUIERON HACIENDO LO QUE QUISIERON

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....TODO BIEN, ME SENTI RE PRO JAJAJAJAJAJAJA


HERMOSO DIA.....PROMETO ASADO EN CASA YA QUE TODOS SE RE PORTARON CONMIGO, GRACIAS GRINGO Y WAL POR CHAMUYARSE AL GORDO CHANTA..........SINO STOY EN EL DEPOSITO DE CHASCO AL LADO DE MI INDIA TODAVIA.......JAJA

PASADO MAÑANA ME HAGO EL REGISTRO PARA 1300CC

OCTUBRE A CORDOBA A PONERNOS DEL ORTO!!!!!!
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por Invitado Lun Ago 23 2010, 00:22

Loco...gracias por dejarme entrar en su grupo...mucha onda...buena gente...re copada...todos en el mismo mambo...la verdad estuvo mas q bueno...la pase de diez...todos con las indias...espero podes acompañarlos en mas viajes....pink,leo,cintia, alta stellas nos tomamos en ranelagh....
muy bueno el viaje...quiero mi calcooooooooo
me sorprendio el orden al andar...el cuidado...y el respeto entre todos...no pense encontarme con algo asi...buenisimo de 10!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Mensaje por jc Lun Ago 23 2010, 00:28

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL DIA BARBARO QUE PASAMOS EN CHASCOMUS Y POR PERMITIRNOS DISFRUTAR DE SU COMPAÑIA Y DE LAS INDIAS QUE SON MOTOS DE LA REPU.... QE LO PARIO DON INODORO!!!!ESPERAMOS PODER REPETIR LA EXPERIENCIA!!!MARCELO DEL CORSA AZUL Y ALEJANDRO DEL CLUB YBR!!!SALUDOS A TODOS!!!

jc

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Burzaco

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Ago 23 2010, 00:29

jc escribió:MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL DIA BARBARO QUE PASAMOS EN CHASCOMUS Y POR PERMITIRNOS DISFRUTAR DE SU COMPAÑIA Y DE LAS INDIAS QUE SON MOTOS DE LA REPU.... QE LO PARIO DON INODORO!!!!ESPERAMOS PODER REPETIR LA EXPERIENCIA!!!MARCELO DEL CORSA AZUL Y ALEJANDRO DEL CLUB YBR!!!SALUDOS A TODOS!!!


CCHE STAN BIEN DE LAS GAMBAS? LA SIATICA? LA CERVICAL? LA CADERA? ESTAN CON RESPIRADOR?

O TODO BIEN? JAJAJAJAJA QUE GRANDES......SE RE PRENDIERON PELOTEAR.....SALUDOS
UN GUSTAZO CONOCERLOS
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por gringo69 Lun Ago 23 2010, 08:52

Hola Gente !
Nos encantó la salida y que bueno que al menos hubo 7 mujeres esta vez !
El olor a huevo que tenían las salidas anteriores mataba.
Nos quedamos cortos a la hora de pedir un aplauzo para el asador, porque es verdad que se la bancó solo y además con gran demostración de habilidad de su parte.
Destacable el orden de marcha a la ida, aunque me parece que tenemos que practicar el regreso, porque algunos hacen como que la salida terminó con los saludos antes de partir de regreso, y no es así.
Coincido con Carlos Metal de que la ruta 2 al regreso (sobre todo los últimos 40 km) son extenuantes por el tráfico típico de fin de semana.

Roli... es normal que te baje la presión! Ya te dije "poco morfi y mucha paja debilitan!". Al menos pajeate al sol...tas blanco !

LEO! empezá hacer algo con esa panza. No se si te dieron cortisona por el dedo, pero te noté más rellenito! Si seguís por ese camino más que cambiar la india, vas a tener que conseguirte un harem que te lleve, LPM !
Con razón la india se puso colorada ! laughing
En serio muy buena onda la tuya de estar y aportar como lo hiciste, muy buen espíritu de camaradería, realmente son cosas como estas que haces, donde mostrás la buena persona que sos, y que todo lo demás es una gran careta.
Sos un dulce!
(lo de la panza lo dije en serio, y te lo digo porque te quiero).

Walt, la verdad... ¡sos el mejor lider de grupo en ruta!
Habría que escribir un manual a partir de como vos llevás el tuyo.
Cuando sea viejo (más) quiero ser como vos!
Abrazo para todos.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por RoLiNgA Lun Ago 23 2010, 09:23

Qe linda la rojita, se parece a la mia... yo tengo una 220 paradita en el garage llena de bichos, del casco todavia ni los limpie...
En la proxima te contamos lo qe paso Gringo... pero la verdad qe para agradecer a gendarmeria y seguridad vial de la autopista!

Falta qe se prendan mas en el doparti, tambien pueden prenderse de esta sino (de esta caravana)

Un abrazo a todos
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por danadru Lun Ago 23 2010, 09:55

Muy lindo día!!!! La pasamos impresionante!!!! Que grupo de gente linda, es verdad cuando digo que a pesar de las diferencias que se puedan dar con algunos temas, esto es como una gran familia!!!!!!!
SUMANDO AMIGOOOOOOOSSSSSSSS
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por Pink_Freud Lun Ago 23 2010, 10:28

TODOS SE HACEN LOS BOLUDOS MAL CON UN TEMA....

ROSITA LES DIO UNA PALIZAAAAAAAAA JUGANDO A LA PELOTA!!!!!!!!

PD: todos que el kawa, que la 220, jaja pero a mi 150 en todas las salidas me la pidieron prestada para dar una vueltita ;)..

SSSSHHHHH y no digan nada, pero uno que no les voy a decir quien... en la ruta se tubo que acoplar al tanque para alcanzarme coff...cof....
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por MIGUE_85 Lun Ago 23 2010, 10:57

CHE QUE BUENO QUE LA PASARON DE 10 YO NO PUDE IR SE ME COMPLICO ESPERO QUE PARA LA PROXIMA SALIDA PUEDA IR UN ABRAZO A TODOS
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por Walterio Lun Ago 23 2010, 14:31

Gente la verdad que cada dia se disfruta mas esto! un enxcelente viaje de ida! salvo por las 6 paradas para hacer 150km jeje... el dia en chasco de 10, me paseaba por todos los grupos charlando pq no me queria perder de conocer a ninguno! como siempre una calidad de gente espectacular (excepto... si vos...ya sabes de quien hablo...).

Lo que si seguimos teniendo el mismo invonveniente de organizacion en los ciajes de vuelta, mas alla que el trafico no nos ayudaba, pero se hizo lo posible para que salga todo de diez.-

GRACIAS POR HACER ESTO POSIBLE! SIGAMOS SUMANDO AMIGOS.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por tegarg Lun Ago 23 2010, 15:53

tal ves a la vuelta convenga salir en grupos mas chicos y de conocidos para que vallan juntos tipo de a tres y que ya se se conozcan.
porque ponele si yo vuelvo pelotudeando alguien que no me conose no va a animar a putearme para que deje de pelotudear pero no se alguno de los que me conoce de ase mucho me lo dice sin drama me larga un par de puteadas y se soluciona todo mas fácil y en menos kilometros.

ojo esto va a seguir pasando porque es verdad que cada ves nos vamos conociendo mas pero también cada ves viene mas gente por primera ves y esos se van a encontrar en la misma situacion que nosotros ahora.
si no una solución mas inmediata es mano dura loco!!!!!
el que hace pelotudeces va al que cierra el grupo le mete una patada y problema solucionado

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por Walterio Lun Ago 23 2010, 15:56

tegarg escribió:si no una solución mas inmediata es mano dura loco!!!!!
el que hace pelotudeces va al que cierra el grupo le mete una patada y problema solucionado

+50!!! busted cop
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por Droggy Lun Ago 23 2010, 17:34

Con walter va a ser mas dificil, porque viene en auto!! [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 662445
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por fer2 Lun Ago 23 2010, 19:06

bueno.. ya lo dijeron todo! la verdad nuevamente fue una salida muyyy buena! la pase muy bien, les agradezco a todos la buena onda y el haberse bancado algunos chistes boludos mios! jajaj
le quiero agradecer a Manu por haberme prestado la Jawa! gracias por haberme sacado la duda, por ahora no quiero una moto asi! jajaja es otra moto! se nota que esta preparada para la ruta, es comodisima!
Felicitaciones a todos por hacer que pasemos un lindo dia!

Pink... de nada! quise ponerte contento al ver que me tuve que agachar para pasarte... jajaja lol
noo, mentira, la verdad se la re banca la 150! Clapping

no subo fotos porque saque 3 solas.. (igual seguro despues las subo biggrin2 )
saludos!!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por Droggy Lun Ago 23 2010, 19:56

Es verdad, me olvide de agradecerle a Manu porque se bajo de la ninja y me dio las llaves de su moto para dar una vuelta, se re copo!
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por Pink_Freud Lun Ago 23 2010, 20:00

fer2 escribió:
Pink... de nada! quise ponerte contento al ver que me tuve que agachar para pasarte... jajaja lol

Gracias fer!!!! por exactos 1,7 segundos me senti todo un Valentino arriba de una yamaha...

fer2 escribió:
no subo fotos porque saque 3 solas.. (igual seguro despues las subo biggrin2 )
saludos!!

Y todos sabemos a quien le sacaste las fotos.... (fuck donde esta el maldito icono del buitre?)


Última edición por Pink_Freud el Lun Ago 23 2010, 20:02, editado 1 vez
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por Pink_Freud Lun Ago 23 2010, 20:01

ACA LO ENCONTRE:

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Thump_538183buitre
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22  - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] "Bondiolada" en Chascomus - DOMINGO 22

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.