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retenes de dominar medidas y desarme
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retenes de dominar medidas y desarme
Reten d. La Domi
20 nok BR 6843e y el guarda polvo tiene los números d medida del reten jejeje raro pero es así
43-53.4-0.8 7 SFN DXSW
El alto es 9
43 es interior del reten
53.4 el exterior del reten o inteior de la botella
0.8 es el labio de arriba del reten
9 es el alto del reten
como sacar el reten de la dominar
levantar la moto como sea

sacar las ruedas de la moto

se afloja tuerca del eje 22 mm
se afloja el prisionero de la botella izquieda llave tuvo de 12mm
sacar eje.
se afloja primero prisionero de cristo superior alen de 6 mm
se afloja apenas, tapon de arriba del barral de 27 mm

luego aflojar alen de 8 mm del cristo de abajo.
con un taco de madera presionar. en la parte superior de la barra, hacia abajo, asi sale la barra completa
una vez afuera se debe purgar el aceite.
en la parte de abajo de la botella tiene un alem de 8 mm que se debe aflojar.
se debe tirar el aceite en un tacho, se debe mover el barral para poder purgar todo el aceite, en el interior.
una vez afuera de abajo, sacar el tapon de la barra. de ese lugar tambien va salir aceite
adentro van a tener: un buje (no le den bola, es de suplmento nada mas) 1 arandela plana, un resorte largo, una pieza q tiene, en una punta de abajo la rosca hembra q sujeta el prisionero de purga y en la parte de arriba tiene. para colocar una llave torx de 32 mm
pueden fabricar esto simplemente comprando una tueca de 32 mm en una bulonera, soldar a una barra de 500mm de largo, esta llave la vas a necesitar una vez que arme el barral. ya que si gira. la llave de purga de la botella, esta pieza d arriba girara. entonces se necesita crear esa llave larga para sujetar en el interior.
pieza

llave para armar

como se deja armado

en la parte de adentro de la barra tienen el resorte grande

en fin para sacar el reten
es simple...
una vez que sacan el guarda polvo por arriba, sacan el segue por arriba, tome la barra y la botella, hagan un golpe de fuerza en direcciones contraria. barra para un lado y botella por el otro. el reten tiene a quedarse en la barra, ya que la barra abajo del reten, tiene varias piezas. 1 arandela plana, un buje del tamaño de la barra y otro buje q entra trabado en la parte de abajo. todo eso sirve para cuando quieras sacar el reten salgo como si nada.
una vez afuera el reten
deben aceiten la barra, pongan una bolsa en la parte de arriba de la barra. aceitada ... eso lo va ayudar a colocar el reten y el guarda polvo.
luego solo queda armar todo de nuevo

para poner el reten en su lugar. yo use un caño de plastico d 50 mm exterior. y tiene un pared gruesa de 5 mm con eso, se golpea al reten hasta su posicion. hasta que vean que puede entrar el segue.
esa es la idea como lo hace el flaco
la cantidad de aceite y tipo de aceite segun manual

deben armar todas las piezas una vez, armada. pongan el aceite por arriba de la barra. una vez colocado. pongan el tapon con la mano. hasta el final.
deben colocarlo al cristo
una vez colocado ala misma altura q su compañero
apriete el prisionero de abajo del cristo llave alem de 8 mm
una vez apretada. apretar tapa 27mm
una vez apretada la tapa, apretar el ultimo prisionero alem d 6mm
20 nok BR 6843e y el guarda polvo tiene los números d medida del reten jejeje raro pero es así
43-53.4-0.8 7 SFN DXSW
El alto es 9
43 es interior del reten
53.4 el exterior del reten o inteior de la botella
0.8 es el labio de arriba del reten
9 es el alto del reten
como sacar el reten de la dominar
levantar la moto como sea

sacar las ruedas de la moto

se afloja tuerca del eje 22 mm
se afloja el prisionero de la botella izquieda llave tuvo de 12mm
sacar eje.
se afloja primero prisionero de cristo superior alen de 6 mm
se afloja apenas, tapon de arriba del barral de 27 mm

luego aflojar alen de 8 mm del cristo de abajo.
con un taco de madera presionar. en la parte superior de la barra, hacia abajo, asi sale la barra completa
una vez afuera se debe purgar el aceite.
en la parte de abajo de la botella tiene un alem de 8 mm que se debe aflojar.
se debe tirar el aceite en un tacho, se debe mover el barral para poder purgar todo el aceite, en el interior.
una vez afuera de abajo, sacar el tapon de la barra. de ese lugar tambien va salir aceite
adentro van a tener: un buje (no le den bola, es de suplmento nada mas) 1 arandela plana, un resorte largo, una pieza q tiene, en una punta de abajo la rosca hembra q sujeta el prisionero de purga y en la parte de arriba tiene. para colocar una llave torx de 32 mm
pueden fabricar esto simplemente comprando una tueca de 32 mm en una bulonera, soldar a una barra de 500mm de largo, esta llave la vas a necesitar una vez que arme el barral. ya que si gira. la llave de purga de la botella, esta pieza d arriba girara. entonces se necesita crear esa llave larga para sujetar en el interior.
pieza

llave para armar

como se deja armado

en la parte de adentro de la barra tienen el resorte grande

en fin para sacar el reten
es simple...
una vez que sacan el guarda polvo por arriba, sacan el segue por arriba, tome la barra y la botella, hagan un golpe de fuerza en direcciones contraria. barra para un lado y botella por el otro. el reten tiene a quedarse en la barra, ya que la barra abajo del reten, tiene varias piezas. 1 arandela plana, un buje del tamaño de la barra y otro buje q entra trabado en la parte de abajo. todo eso sirve para cuando quieras sacar el reten salgo como si nada.
una vez afuera el reten
deben aceiten la barra, pongan una bolsa en la parte de arriba de la barra. aceitada ... eso lo va ayudar a colocar el reten y el guarda polvo.
luego solo queda armar todo de nuevo

para poner el reten en su lugar. yo use un caño de plastico d 50 mm exterior. y tiene un pared gruesa de 5 mm con eso, se golpea al reten hasta su posicion. hasta que vean que puede entrar el segue.
esa es la idea como lo hace el flaco
la cantidad de aceite y tipo de aceite segun manual

deben armar todas las piezas una vez, armada. pongan el aceite por arriba de la barra. una vez colocado. pongan el tapon con la mano. hasta el final.
deben colocarlo al cristo
una vez colocado ala misma altura q su compañero
apriete el prisionero de abajo del cristo llave alem de 8 mm
una vez apretada. apretar tapa 27mm
una vez apretada la tapa, apretar el ultimo prisionero alem d 6mm
mudens73- Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
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