CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sillin trasero trabado .. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sillin trasero trabado .. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Sillin trasero trabado ..

2 participantes

Ir abajo

Sillin trasero trabado .. Empty Sillin trasero trabado ..

Mensaje por sergioa Miér Mayo 01 2019, 10:32

Gente

Buenos dias ...

Como no podia ser de otra manera me mande una cagadita bien de principiante ....
El otro dia al terminar de practicar en el garage dado que aun no tengo el registro quise sacar un trapo que tenia abajo del sillin o asiento trasero para limpiarme las manos dado que me habia ensuciado con grasa de la cadena ...el tema que lo saque perfectamente pero al colocar el sillin nuevamente y dado que venia con varias cosas encima resulta que lo mande de una para abajo cosa que trabo la traba que tiene el sillin pero no quedo colocado como corresponde de atras que tiene una L que calza sobre un un tipo de un que hay en el chasis ...o sea primero hay que calzar esa L y despues bajarlo para que cierre ...

El hecho que el asiento quedo agarrado por la cerradura pero no lo puedo sacar mas de ahi ...trate de forzarlo de varias manera sin llegar a romperlo pero no hay caso ...el asiento quedo trabado con el porongo ese que tiene en la punta por la cerradura ,la cerradura gira obviamente pero se ve q no llega a destrabar el asiento .
NO quiero forzar todo y hacer mierda el asiento dado que nuevo vale 2 lucas ...
Alguien sabe si hay alguna manera de acceder desde abajo para destrabar la cerradura con un destornillador o algo asi ? .
Vi que hay un plastico negro en donde agarra el porta patente que tiene dos tornillos adicionales pero como no tenia un juego de tubos a mano no llegue a sacarlo por completo ..el plastico que menciono esta sobre la rueda trasera y calza de una u otra manera con el colin ..que tampoco puedo sacar porque los tornillos que tienen estan justo debajo del asiento ...

alguna sugerencia, a alguien le paso ??

gracias de antemano

SergioA

sergioa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/12/2018
Edad : 54
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Sillin trasero trabado .. Empty Re: Sillin trasero trabado ..

Mensaje por chulitom Jue Mayo 02 2019, 12:51

gira la llave y undi el sillin en la parte mas cercana de adelante, o sea a la altura de la cerradura, entonces gira la llave y al mismo tiempo undo con la mano y luego sin forzar trata de sacar el sillin, exitos sino anda a a una cerrajeria de autos
chulitom
chulitom

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/05/2018
Edad : 48
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Sillin trasero trabado .. Empty Re: Sillin trasero trabado ..

Mensaje por sergioa Jue Mayo 02 2019, 13:37

Master gracias por el consejo voy a ver si hoy lo pongo en practica ....justamente siempre le di para arriba no para abajo ...vamos a ver q pasa ...sino voy afilando el hacha....por las malas o por las buenas va a salir....

salute
SergioA

sergioa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/12/2018
Edad : 54
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Sillin trasero trabado .. Empty Re: Sillin trasero trabado ..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.