CLUB BAJAJ ARGENTINA
tapa lado embrague y conductos aceite al radiador 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
tapa lado embrague y conductos aceite al radiador 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


tapa lado embrague y conductos aceite al radiador

3 participantes

Ir abajo

tapa lado embrague y conductos aceite al radiador Empty tapa lado embrague y conductos aceite al radiador

Mensaje por setercol Lun Mayo 27 2019, 11:02

buen dia muchachos
me dispongo a quitar la tapa del lado embrague y ayer mirando me doy cuenta que de alli parten las mangueras de aceite hacia el radiador

alguien ya quito esta tapa? como se quitan esas mangueras ?
no desarme aun la chapita metalica que tapa las mismas pero quizas alguien ya hizo el trabajo y me podia guiar

muchas gracias!

setercol

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/06/2018
Edad : 46
Localizacion : ranelagh

Volver arriba Ir abajo

tapa lado embrague y conductos aceite al radiador Empty Re: tapa lado embrague y conductos aceite al radiador

Mensaje por Raul Vie Jun 07 2019, 00:57

Hola, tenés que quitar el tornillo Philips de la tapita redonda, para tener acceso a dos tornillos que están abajo. Luego sacar todos los tornillos que quedan de la tapa del lado del embrague. Desconectar el cable del embrague y con cuidado sacar la tapa. Probablemente se te rompa la junta de papel. Así que compra una. Vale algo de $200. No hace falta sacar las mangueras que van al radiador de aceite. Espero que te sirvan los comentarios. Suerte

Raul

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Edad : 68
Localizacion : Mar del plata

A Dave62 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

tapa lado embrague y conductos aceite al radiador Empty Fuga aceite manguera que sale del motor hacia el radiador Avenger 220

Mensaje por Dave62 Jue Jul 13 2023, 15:56

Hola una pregunta acaso alguien ha tenido que resolver pequeña humedad de aceite en las mangueras que van al radiador? En mi caso hay cierta filtración en la unión que parte precisamente del motor... habrá que apretar o cambiar algo? Comparto foto.tapa lado embrague y conductos aceite al radiador Img_2010

Dave62

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2017
Edad : 68
Localizacion : México

Volver arriba Ir abajo

tapa lado embrague y conductos aceite al radiador Empty Re: tapa lado embrague y conductos aceite al radiador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.