Consulta de aceite! 33vdwmr

Consulta de aceite! 33vdwmr

Consulta de aceite!

Consulta de aceite! Empty Consulta de aceite!

Mensaje por brunocuello Miér Ago 11 2010, 16:21

Hola chicos queria que me ayuden en el tema de saber que tal es un aceite!..
ya que ustedes tienen mas experiencia!!..
cuando fui a comprar el aceite para mi moto el loco del lubrisentro me queria vender otro aceite al que yo le estaba pidiendo jeje..
me queria vender el mobil 1 20w50 mineral (obvio).. y me decia que es hasta mejor que el motul 3000 y decia que se jugaba que casi igual que el 5100.. shock 1
y me explico que los semisinteticos nunca te dicen el porcentaje de adictivos que llevan y por ahi te conviene comprar uno bueno mineral que es lo que recomienda la marca que un semi (que no hay mucha diferencia con el mineral.. mas que los kilometros y unos pocos adictivos de mas) si la moto no lo pide!
tmb me dijo que por ahi cuando tien muchos adictivos se pueden bajar la vida util del motor!
por eso es mas recomendable meterle mineral y me dijo que este mobil 1 era uno de los mejores y que los autos mersedes bens vienen con este aceite de fabrica Shock

queria saber su opinion sobre esta marca y este aceite y la opinion del señor del lubrisentro! jajaj!

desde ya muchas gracias por todas sus respuestas chicos! thumbup1

brunocuello

Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localizacion : Roldan - Santa Fe

Mensaje por seaman Miér Ago 11 2010, 16:32

brunocuello escribió:Hola chicos queria que me ayuden en el tema de saber que tal es un aceite!..
ya que ustedes tienen mas experiencia!!..

desde ya muchas gracias por todas sus respuestas chicos! thumbup1

Mi sugerencia es que no vayas mas a ese lubricentro porque la cantidad de pabadas que te dijo ese hombre no tienen nombre.
Busca por el foro que hay mucha info sobre los aceites y algunos articulos con las caracteristicas propias de cada tipo, mineral, semi y sintetico y para que tipo de motores fueron diseñados.
En las bajaj podes usar mineral o semi, Motul o Castrol sin ningun tipo dde inconvenientes, simplemente el tema es que como la frecuencia de cambio de aceite
requerida por la moto es bastante corta, resulta medio al dope un semi.
slds
seaman