CLUB BAJAJ ARGENTINA
Renovación de seguro  33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Renovación de seguro  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Junio 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Renovación de seguro

Renovación de seguro  Empty Renovación de seguro

Mensaje por sergioa Dom Sep 22 2019, 17:05

Gente

Como andan ?
En 10 dias maso tengo q renovar la poliza para mi ns200 ,el seguro que tengo ahora me lo gestiono mi cuñado q labura en seguros pero habitualmente no labura con motos ni tampoco con empresas chicas...es bueno pero me estan facturando de lo lindo .. la renovación se me va a casi 2 lucas con valor de reposision de 110k...mi moto es modelo 2016...ahora tengo Allianz ...pero como no es el negocio de ellos te rompen el toto...

Yo q uso la moto solamente para joda personal ...se me hace un nro considerable dado que no la uso todos los días ademas ..
Estoy viendo otras alternativas pero la verdad q como no tengo info de primera mano no se que hacer ...
Averigüe en ATM ,Triunfo ,AMV etc y si bien son mas baratas no tengo referencias certeras de ninguna ...y en algún caso veo bastantes criticas en internet caso Triunfo ...

Yo quiero RC mas ROBO básicamente ...granizo y demás chiches en principio no me interesa ....

Hay alguna recomendable que cumpla y que el servicio de asistencia mecánica funcione ?

escucho sugerencias...

gracias por la ayuda
SergioA

sergioa

Cantidad de envíos : 77
Localizacion : caba