CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema eléctrico bajaj 220 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema eléctrico bajaj 220 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problema eléctrico bajaj 220

4 participantes

Ir abajo

Problema eléctrico bajaj 220 Empty Problema eléctrico bajaj 220

Mensaje por Lautarop2301 Lun Sep 30 2019, 17:23

Hola buenas tardes, tengo un problema bastante interesante, desde ayer me empezó un problema de que se me quedaba completamente sin electricidad la moto, le desarme la cabeza y le reconecte todas las fichas, ahora prende pero no enciende la moto, la bocina no tiene fuerza, titilan las luces blancas de los comandos, del neutro y el tablero también, al apretar un guiñe se pone intermitente el tablero, quise puentear la chanchita para ver si prendía y me deja sin electricidad la moto, al momento de puentear se apaga todo junto con el tablero, cabe destacar que cuando prendo la moto empujándola es como si estuviera en corto la bujia, hace puras explosiones y sale a los tirones, que podrá ser?

Lautarop2301

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/06/2019
Edad : 26
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Problema eléctrico bajaj 220 Empty Re: Problema eléctrico bajaj 220

Mensaje por dermi Mar Oct 01 2019, 08:53

batería muerta ????
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Problema eléctrico bajaj 220 Empty Re: Problema eléctrico bajaj 220

Mensaje por Fabio humberto tascon l Jue Ene 05 2023, 21:41

buenas noches saludos a todos desde colombia serian tan amables si alguien tiene el esquema electrico completo dela pulosar 220f modelo 2011 o uno que sea exactamente igual en sus colores y recorridos ya que desrme todo el cableado y ahora no se cual es el recorrido de los cables y lo que encuentro en internet no se si sea exactamente igual ya que la mia es modelo 2011 pulsar 220f

Fabio humberto tascon l

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2023
Edad : 45
Localizacion : Colombia

A Fabio humberto tascon l le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problema eléctrico bajaj 220 Empty Re: Problema eléctrico bajaj 220

Mensaje por emilianopersia Vie Ene 06 2023, 15:12

Lautarop2301 escribió:Hola buenas tardes, tengo un problema bastante interesante, desde ayer me empezó un problema de que se me quedaba completamente sin electricidad la moto, le desarme la cabeza y le reconecte todas las fichas, ahora prende pero no enciende la moto, la bocina no tiene fuerza, titilan las luces blancas de los comandos, del neutro y el tablero también, al apretar un guiñe se pone intermitente el tablero, quise puentear la chanchita para ver si prendía y me deja sin electricidad la moto, al momento de puentear se apaga todo junto con el tablero, cabe destacar que cuando prendo la moto empujándola es como si estuviera en corto la bujia, hace puras explosiones y sale a los tirones, que podrá ser?

Hola, son muchos síntomas que apuntan a la batería. Puede estar en corto o ya cumplió su vida útil. O se jodió por estár mal el rectificador. Probá cargándola afuera o probá otra batería.
Yo tenía unos síntomas similares con una honda Twister, resulta que la batería al estar jodida se ponía en corto y me hacía interferencia en el CDI, provocando falta de chispa o mal encendido.
Arrancala con la batería desconectada y fíjate si el síntoma de la mala combustión desaparece. Si es así cambiá la batería y no la ocupes mucho la moto sin batería, puede traer consecuencias negativas al sistema eléctrico.

Saludos, aguardamos tu comentario
emilianopersia
emilianopersia

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/12/2022
Edad : 36
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Problema eléctrico bajaj 220 Empty Re: Problema eléctrico bajaj 220

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.