CLUB BAJAJ ARGENTINA
FAROS AUXILIARES U7 OJO DE ANGEL INSTALACION 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
FAROS AUXILIARES U7 OJO DE ANGEL INSTALACION 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


FAROS AUXILIARES U7 OJO DE ANGEL INSTALACION

2 participantes

Ir abajo

FAROS AUXILIARES U7 OJO DE ANGEL INSTALACION Empty FAROS AUXILIARES U7 OJO DE ANGEL INSTALACION

Mensaje por Garbels Lun Oct 28 2019, 19:45

Hola Gente, Compre unas luces auxiliares llamadas Cree led U7 y necesito ayuda con la instalacion, quiero hacerla con relay y que estas se energizen cuando pongo contacto, queria saber si puedo tomar de las luces piojos para el relay asi cuando le doy contacto ya que esas luces encienden en vez de tomarla de la llave de contacto. No se si me di a entender. Desde ya muchas gracias cualquier ayuda sera de ayuda.

Abrazos
Garbels
Garbels

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 54
Localizacion : GUALEGUAYCHU

Volver arriba Ir abajo

FAROS AUXILIARES U7 OJO DE ANGEL INSTALACION Empty Re: FAROS AUXILIARES U7 OJO DE ANGEL INSTALACION

Mensaje por riquis Miér Oct 30 2019, 21:51

hola!!, mirá ...podes tomar la alimentación de las luces piojitos (pero SOLO para alimentar la bobina de 12 volts del rele)..porque el consume es en extremo poco.

Pero la alimentación de los terminales de potencia, esos los tenes que tomar de la(+) bateria y previa instalación de un fusible acorde al consume de tus faros... estos pasan por los contactos de potencia del rele y se dirigen hacia el (+)de los faros led.
(ya que el negativo lo podes tomar también del borne de la bateria. se entendió???
saludos
riquis
riquis

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 56
Localizacion : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

FAROS AUXILIARES U7 OJO DE ANGEL INSTALACION Empty Re: FAROS AUXILIARES U7 OJO DE ANGEL INSTALACION

Mensaje por Garbels Jue Oct 31 2019, 20:01

Hola RIQUIS!! gracias por la info, hoy me llegaron los auxiliares y lo voy a hacer tal cual me decis. despues paso foto de como quedaron. Saludos y Gracias nuevamente.
Garbels
Garbels

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 54
Localizacion : GUALEGUAYCHU

Volver arriba Ir abajo

FAROS AUXILIARES U7 OJO DE ANGEL INSTALACION Empty Re: FAROS AUXILIARES U7 OJO DE ANGEL INSTALACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.