CLUB BAJAJ ARGENTINA
Carenado 220 en Proceso!! - Página 4 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Carenado 220 en Proceso!! - Página 4 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Carenado 220 en Proceso!!

+57
david gustavo germanier
ROUSER220BLACKSTORM
javiercalvo
MaurSs
eduim2
julian
sergiodaniel
gabrielrosarino
siamdq
alejandro mg
adolfito
nash
javierg5432
Pablo_adrogue
fontaderafaela
AGU-R200
INCOGESTIBLE
Walterio
osantiago
tegarg
RAPTOR200
lean
tincho
cristian
el_mariscal
Green Hornet
solky
Juampi
dermi
fer2
nanolanda
freddy2320
Nelsote
SERGIOKAIRON
rouserfela
danadru
gadial
bigsasquash
adrianmunoz2005
xerealkiller
el_pao
Mat*.
Pink_Freud
Kovain
aglef
lionel696
AMG
Foxhound
(*_*Dimus*_*)
comtec
♏㋡ℕ㋡
patovicasss
GazzZ
walern42
damiantore
facutaty88
tebi
61 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Carenado 220 en Proceso!! - Página 4 Empty Re: Carenado 220 en Proceso!!

Mensaje por walern42 Mar Nov 16 2010, 00:42

eduim2 escribió:el carenado queda buenisimo pero es incomodo para mi esta mal hecho, te pega en la pantorrilla mal, te hace abrir las piernas, y te molesta en el pedal del freno yo pienso si algun dia cambio mi 200 en hacer otro carenado que termine justo antes de las cachas laterales no arriba de ellas y tambien prepararlo para poner un slider ya que si se cae se hace bolsa
Edu, lo de la pantorrila es cierto, para mi prefirieron estetica a comodidad, despues lo de que te hace abrir las piernas la verdad que no lo note y mira que la uso bastante, hasta te podria decir que ahora por ruta siento menos el viento que te pega en las rodillas sin carenado. En el pedal de freno, no molesta para nada.
Lo de los slider tambien hubiera estado bueno que lo tengan en cuenta, porque es cierto que si te caes, chau carenado.
Saludos
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Carenado 220 en Proceso!! - Página 4 Empty Re: Carenado 220 en Proceso!!

Mensaje por MaurSs Mar Nov 16 2010, 08:38

walern42 escribió:
eduim2 escribió:el carenado queda buenisimo pero es incomodo para mi esta mal hecho, te pega en la pantorrilla mal, te hace abrir las piernas, y te molesta en el pedal del freno yo pienso si algun dia cambio mi 200 en hacer otro carenado que termine justo antes de las cachas laterales no arriba de ellas y tambien prepararlo para poner un slider ya que si se cae se hace bolsa
Edu, lo de la pantorrila es cierto, para mi prefirieron estetica a comodidad...


esto se lo pregunte al primero que aparecio con el carenado y no dijo nada, ya en la fotos se notaba que molestaba las rodillas, sobresale mucho esa parte, qda muy lindo, si, pero si te va a cambiar las condiciones de comodidad prefiero q no, mejor una quilla y fue.
a mi el carenado original aveces me toca las rodillas y me molesta, imaginate este, desde ya la moto me da la sensacion que las piernas no qdan muy agarradas, almenos acustumbrado a la storm, que te encajas bien en el tanque, este carenado lo empeora, ahora lo estoy pensando mil veces.
y muy flojo lo de carenados q no contestan mail, y les hice una consulta sobre si se podian hacer esas modificaciones al carenado, y solo esa vez me respondieron q el carenado era asi.
donde quedo el trabajo artesanal y personalizado?
hicieron uno y sacaron fotocopias a lo loco, ni se preocuparon por hacerle mejoras.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Carenado 220 en Proceso!! - Página 4 Empty Re: Carenado 220 en Proceso!!

Mensaje por tebi Dom Nov 21 2010, 15:48

Hola yo fui el primer carenado de la bajaj 220!
Wiiii
tebi
tebi

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Carenado 220 en Proceso!! - Página 4 Empty Re: Carenado 220 en Proceso!!

Mensaje por javiercalvo Lun Feb 21 2011, 23:38

tebi escribió:Hola yo fui el primer carenado de la bajaj 220!
Wiiii


capo vos donde lo hicistes ?? poqcapaz cuando tenga la plata me vaya a bs as a comprearlo y lo haga pintar aca en mardel

cuanto te salio ? se puede encargar y pasarlo a buscar??
javiercalvo
javiercalvo

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Carenado 220 en Proceso!! - Página 4 Empty Re: Carenado 220 en Proceso!!

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Lun Feb 21 2011, 23:53

Amigos quisiera saber como va colocado el corta spray de la rueda trasera para la rouser 220 que vende lider Motos???
Alguien me puede describir como colocar el corta spray??? thumbup
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

Carenado 220 en Proceso!! - Página 4 Empty Re: Carenado 220 en Proceso!!

Mensaje por david gustavo germanier Lun Mar 28 2011, 20:14

como los cago a todos esos de lider motos y muy flojo los que lo fabrican como se quema la gente por dos pesos, ahora el prestijio como lo recuperan ?

david gustavo germanier

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 61
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

Carenado 220 en Proceso!! - Página 4 Empty Re: Carenado 220 en Proceso!!

Mensaje por fabian luquez Jue Mayo 19 2011, 18:34

muchachos, perdonen que me entrometa, pero hace poco me compre mi bajaj 220f y estaba buscando un carenado. es la primera vez en un foro y no se si es asi como se hace pero queria saber si se pueden conseguir todavia este carenado, gracias

fabian luquez

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 38
Localizacion : mendoza argentina

Volver arriba Ir abajo

Carenado 220 en Proceso!! - Página 4 Empty Re: Carenado 220 en Proceso!!

Mensaje por decimetango Jue Mayo 19 2011, 19:12

hola fabian... busca en este mismo tema que hay a favor y en contra de los famosos carenados...
por otro lado te pido que pases por el subforo de presentaciones y nos cuentes algo sobre vos asi el resto de los usuarios te conocen y te dan la bienvenida
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Carenado 220 en Proceso!! - Página 4 Empty Re: Carenado 220 en Proceso!!

Mensaje por fabian luquez Lun Mayo 30 2011, 15:41

decimetango escribió:hola fabian... busca en este mismo tema que hay a favor y en contra de los famosos carenados...
por otro lado te pido que pases por el subforo de presentaciones y nos cuentes algo sobre vos asi el resto de los usuarios te conocen y te dan la bienvenida
agradezco un poco de ayuda con el uso del foro, yua hice mi presentacion, pido disculpas por no seguir los pasos. en fin, algo de ayuda con el tema de los carenados?

fabian luquez

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 38
Localizacion : mendoza argentina

Volver arriba Ir abajo

Carenado 220 en Proceso!! - Página 4 Empty Re: Carenado 220 en Proceso!!

Mensaje por nippurthelagash Lun Mayo 30 2011, 15:55

hola , diganme ese carenado que vende lider moto es bueno ? le da una facha terrible a la moto pero....sirve , yo le rpegunte a los del taller y me dijeron que para algunos era bueno , para otros no que perdian aerodinamica y estabilidad , en si nadie me pudo responder , yo se lo queria poner pero no me alacanzaban los morlacos , lo que pasa que para saber si andan bien o mal , una persona tuvo que haber usado uno sin carenado durante mucho tiempo y luego haber usado el mismo tiempo el carenado y contar su experiencia , en si no se que hacer , vi a un pibe de este foro llamado dragon rojo que la careno , pero no se si resulta o no ! si alguein puede aclararme esto al respecto se lo agradeceria ya que dezconosco del tema y necesito tener informacion al respecto !
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Carenado 220 en Proceso!! - Página 4 Empty Re: Carenado 220 en Proceso!!

Mensaje por sergiodaniel Lun Mayo 30 2011, 17:25

nippurthelagash escribió:hola , diganme ese carenado que vende lider moto es bueno ? le da una facha terrible a la moto pero....sirve , yo le rpegunte a los del taller y me dijeron que para algunos era bueno , para otros no que perdian aerodinamica y estabilidad , en si nadie me pudo responder , yo se lo queria poner pero no me alacanzaban los morlacos , lo que pasa que para saber si andan bien o mal , una persona tuvo que haber usado uno sin carenado durante mucho tiempo y luego haber usado el mismo tiempo el carenado y contar su experiencia , en si no se que hacer , vi a un pibe de este foro llamado dragon rojo que la careno , pero no se si resulta o no ! si alguein puede aclararme esto al respecto se lo agradeceria ya que dezconosco del tema y necesito tener informacion al respecto !
saludos

Que me corrijan si me equivoco, pero es un aditamento estético nada mas, no le hace nada a la moto. Si tu preocupación es que le cause algún efecto nocivo, dale tranquilo, entiendo que nadie ha tenido inconvenientes hasta el momento. thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Carenado 220 en Proceso!! - Página 4 Empty Re: Carenado 220 en Proceso!!

Mensaje por decimetango Lun Mayo 30 2011, 18:47

diiiicen.. dicen.. que los vientos laterales te afectan un poco mas que si no tuvieras carenado... no se... dicen
en cuanto a la ayuda para conseguir informacion.. hay que usar el buscador que tiene el foro en este boton Carenado 220 en Proceso!! - Página 4 Buscar11 ... yo lo use y encontre esto https://www.club-bajaj.com/search?mode=searchbox&search_keywords=carenado&show_results=topics
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Carenado 220 en Proceso!! - Página 4 Empty Re: Carenado 220 en Proceso!!

Mensaje por CANOSO50 Lun Mayo 30 2011, 20:50

SI LE SACÁS EL MATA CANES Y VAS AL SUELO, A LA M..... CARENADO, TANQUE, MANUBRIO, ETC.................
QUE SE YO. LO FUNCIONAL PARA MÍ, SUPERA LO ESTÉTICO.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Carenado 220 en Proceso!! - Página 4 Empty Re: Carenado 220 en Proceso!!

Mensaje por nippurthelagash Lun Mayo 30 2011, 21:21

perfecto , aparte el precio no es nada modico , mejor la dejo como esta entonces ,
graciaqs por la informacion
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Carenado 220 en Proceso!! - Página 4 Empty Re: Carenado 220 en Proceso!!

Mensaje por decimetango Mar Mayo 31 2011, 00:52

hay quienes le sacaron el mataperros y le pusieron tipo un pedalin de bmx de cada lado justo en el lugar donde se apoyaria la moto si se cae... apenas se nota y cumple la funcion de proteger el carenado.. pero no te cuida las piernas como el querido mataperros jaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Carenado 220 en Proceso!! - Página 4 Empty Re: Carenado 220 en Proceso!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.