Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Problemas con RPM Rouser 135ls
2 participantes
Página 1 de 1.
Problemas con RPM Rouser 135ls
Hola gente, espero esten bien!!
Veran, tengo una rouser o como otros la conocen Pulsar 135ls que he adquirido hace relativamente poco, apenas 1 mes.
Y he encontrado algo que anda mal y no se el motivo.
Resulta que tengo el motor regulado a 1500 RPM ya que es donde mejor queda al arrancar la moto y no me da problemas, es decir ni queda acelerada ni se apaga.
Pero que pasa.. cuando comienzo a dar vueltas por aca y por alla, luego de llevar 30min o mas en la moto, me detengo en semaforos y noto que las RPM comienzan a fallar, pasan de estar a 1500 a 1000 y se apaga, o si esta en 1500 y acelero en Neutro luego de que comienzan a bajar obvias RPM por acelerar, en lugar de quedar en 1500 queda en 2000 y luego de 15seg vuelve a 1500 y comienza a hacer saltos que pasa de 1700 a 1500 de 1500 a 1200, es decir, ironicamente la regulacion se vuelve sumamente irregular variando por estos valores, hasta que se apaga.
Pero claro, esto solo me pasa luego de pasar tiempo en movimiento es decir, con el motor caliente, a partir de pasar 30min o mas en marcha.
pero si la enciendo o paso menos de aprox. ese tiempo, la moto va de maravilla.
En fin, ¿que podria ser esta falla? (Si es que es una falla), no entiendo mucho de motos, pero personalmente para mi esto no deberia pasar.
Desde ya muchas gracias a todos!
Veran, tengo una rouser o como otros la conocen Pulsar 135ls que he adquirido hace relativamente poco, apenas 1 mes.
Y he encontrado algo que anda mal y no se el motivo.
Resulta que tengo el motor regulado a 1500 RPM ya que es donde mejor queda al arrancar la moto y no me da problemas, es decir ni queda acelerada ni se apaga.
Pero que pasa.. cuando comienzo a dar vueltas por aca y por alla, luego de llevar 30min o mas en la moto, me detengo en semaforos y noto que las RPM comienzan a fallar, pasan de estar a 1500 a 1000 y se apaga, o si esta en 1500 y acelero en Neutro luego de que comienzan a bajar obvias RPM por acelerar, en lugar de quedar en 1500 queda en 2000 y luego de 15seg vuelve a 1500 y comienza a hacer saltos que pasa de 1700 a 1500 de 1500 a 1200, es decir, ironicamente la regulacion se vuelve sumamente irregular variando por estos valores, hasta que se apaga.
Pero claro, esto solo me pasa luego de pasar tiempo en movimiento es decir, con el motor caliente, a partir de pasar 30min o mas en marcha.
pero si la enciendo o paso menos de aprox. ese tiempo, la moto va de maravilla.
En fin, ¿que podria ser esta falla? (Si es que es una falla), no entiendo mucho de motos, pero personalmente para mi esto no deberia pasar.
Desde ya muchas gracias a todos!
DamianBajofer- Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/11/2019
Edad : 28
Localizacion : Rosario, Santa Fe, Argentina
Re: Problemas con RPM Rouser 135ls
Eso puede ser la abrasadera floja del burca, la goma cuando calienta dilata y entra mas aire de lo normal
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 63
Localizacion : SALTA
Re: Problemas con RPM Rouser 135ls
MITO 011 escribió:
Hola, gracias por responder MITO 011, Voy a ajustarla en caso de estar floja, la prueba y te comento a ver que tal.
DamianBajofer- Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/11/2019
Edad : 28
Localizacion : Rosario, Santa Fe, Argentina
Temas similares
» Me presento con mi rouser 135ls con problemas electricos
» Rouser 135LS Vs Rouser 180 "El nuevo SUPERCLASICO"
» Rouser 135ls
» Rouser 135ls
» calcos de la rouser 135ls
» Rouser 135LS Vs Rouser 180 "El nuevo SUPERCLASICO"
» Rouser 135ls
» Rouser 135ls
» calcos de la rouser 135ls
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89