CLUB BAJAJ ARGENTINA
No enciende, se reinicia y arroja un codigo de erro 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No enciende, se reinicia y arroja un codigo de erro 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Julio 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


No enciende, se reinicia y arroja un codigo de erro

Ir abajo

No enciende, se reinicia y arroja un codigo de erro Empty No enciende, se reinicia y arroja un codigo de erro

Mensaje por El Rustico Mar Dic 24 2019, 11:39

Hola a todas y todos, soy El Rustico, espero cumplir con las normas del Club, ya me presente hace unos días y no se si estaba mal, por las dudas me presento otra vez. Ante todo felicitar y agradecer a los creadores del Club, ya que esto nos facilita y nos enseña las ventajas y desventajas de nuestras motos. No enciende, se reinicia y arroja un codigo de erro 621014945

Bueno tengo un NS 200 2016, la verdad muy contento con la moto hace dos meses la tengo es usada, me encendió la llave de advertencia de service, por lo que pase hacerlo yo mismo. Una vez terminado el service arranque mi moto y la use con normalidad, después de dejarla parada dos hr no enciendo mas, y después de varios intento el tablero se empezó a apagar cuando pulso el encendido, luego se enciende y después me tira erro H07 JL3.1, por lo que leí dicen que e bateria, pero la saque la lleve a probar y esta ok la batería, espero alguien tenga una soluciona.

Saludos Atte.

El Rustico

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2019
Edad : 41
Localizacion : EZPELETA BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.