Estadísticas
Tenemos 34175 miembros registradosEl último usuario registrado es Elnegro4551
Nuestros miembros han publicado un total de 548030 mensajes en 39924 argumentos.
No enciende, se reinicia y arroja un codigo de erro
Página 1 de 1.
No enciende, se reinicia y arroja un codigo de erro
Hola a todas y todos, soy El Rustico, espero cumplir con las normas del Club, ya me presente hace unos días y no se si estaba mal, por las dudas me presento otra vez. Ante todo felicitar y agradecer a los creadores del Club, ya que esto nos facilita y nos enseña las ventajas y desventajas de nuestras motos.
Bueno tengo un NS 200 2016, la verdad muy contento con la moto hace dos meses la tengo es usada, me encendió la llave de advertencia de service, por lo que pase hacerlo yo mismo. Una vez terminado el service arranque mi moto y la use con normalidad, después de dejarla parada dos hr no enciendo mas, y después de varios intento el tablero se empezó a apagar cuando pulso el encendido, luego se enciende y después me tira erro H07 JL3.1, por lo que leí dicen que e bateria, pero la saque la lleve a probar y esta ok la batería, espero alguien tenga una soluciona.
Saludos Atte.

Bueno tengo un NS 200 2016, la verdad muy contento con la moto hace dos meses la tengo es usada, me encendió la llave de advertencia de service, por lo que pase hacerlo yo mismo. Una vez terminado el service arranque mi moto y la use con normalidad, después de dejarla parada dos hr no enciendo mas, y después de varios intento el tablero se empezó a apagar cuando pulso el encendido, luego se enciende y después me tira erro H07 JL3.1, por lo que leí dicen que e bateria, pero la saque la lleve a probar y esta ok la batería, espero alguien tenga una soluciona.
Saludos Atte.
El Rustico- Cantidad de envíos : 3
Localizacion : EZPELETA BUENOS AIRES

» Tablero se reinicia
» Se reinicia el reloj de hora de la AS 200
» El tablero de mi ns se reinicia al llegar a las 8000 rpm
» Se reinicia el tablero y el reloj al encender
» Con el arranque electrico se reinicia el cuenta kms parcial
» Se reinicia el reloj de hora de la AS 200
» El tablero de mi ns se reinicia al llegar a las 8000 rpm
» Se reinicia el tablero y el reloj al encender
» Con el arranque electrico se reinicia el cuenta kms parcial