CLUB BAJAJ ARGENTINA
Regulacion tornillo aire-nafta del carburador 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Regulacion tornillo aire-nafta del carburador 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32865 miembros registrados
El último usuario registrado es carolainne

Nuestros miembros han publicado un total de 546723 mensajes en 39491 argumentos.
Marzo 2021
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Regulacion tornillo aire-nafta del carburador

Ir abajo

Regulacion tornillo aire-nafta del carburador Empty Regulacion tornillo aire-nafta del carburador

Mensaje por javier220 Lun Mar 23 2020, 14:48

Hola, la semana pasada saque y limpie el carburador y lo reinstale nuevamente pero cuando intento encender la moto relincha un toque arranca a 3000 rpm durante 2 o 3 segundos y se apaga, asi constantemente, trate de regular el tornillo de mezcla aire-nafta partiendo de 2 1/2 hasta llegar a 5 y se altera la dinamica de encendido y arranque pero se apaga de toque. Alguna sugerencia sobre que hacer al respecto? se los agradecerias ahora que no podemos salir por la cuarentena tengo mas tiempo para dedicarle a mi Rouser!!

PD Ya limpie las bujias, cambie la nafta, recargue la bateria. Muchas gracias!!!
javier220
javier220

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 45
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Regulacion tornillo aire-nafta del carburador Empty Re: Regulacion tornillo aire-nafta del carburador

Mensaje por Switchxxi Lun Mar 23 2020, 15:10

Hola, Javier.

La 220, si mal no me equivoco, tiene cebador automático, por eso se va a 3000 RPM.

No se como se regula cuando tiene cebador automático, quizá tan solo hay que esperar que caliente, recuerda que el cebador hace que haya mas nafta que aire, pero a decir verdad no lo se.

En carburadores con cebador manual cerras el tornillo, arrancas y lo vas regulando hasta que el motor empieza a andar a los tumbos y tendrás que acelerar un poco para que no se pague, seguís girando hasta que escuches que el motor gire mas rápido, si seguís abriendo el tornillo empieza a fallar de nuevo. Buscas el punto medio, después regulas el tornillo de ralenti, esperas unos minutos que la moto caliente bien y le das al tornillo de la mezcla de nuevo los toques finales hasta encontrarle el punto donde el motor "suena mas lindo".

Así he visto hacerlo, así me enseñaron y así lo he echo varias veces lo que no quiere decir que sea la forma correcta jajaja.

Obviamente hay que revisar que este todo bien conectado y armado.

Saludos.
Switchxxi
Switchxxi

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 13/04/2017
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Regulacion tornillo aire-nafta del carburador Empty Re: Regulacion tornillo aire-nafta del carburador

Mensaje por dermi Mar Mar 24 2020, 14:16

Revisa primero si armaste bien el carburador, puede ser una chupada de aire
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1411
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Regulacion tornillo aire-nafta del carburador Empty Re: Regulacion tornillo aire-nafta del carburador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.