Estadísticas
Tenemos 34929 miembros registradosEl último usuario registrado es roque simon
Nuestros miembros han publicado un total de 548766 mensajes en 40162 argumentos.
Ruido del lado de la caja de cambios que se reduce al presionar embrague
2 participantes
Página 1 de 1.
Ruido del lado de la caja de cambios que se reduce al presionar embrague
Buenos días. Mi nombre es Dewin Castro, soy de Colombia residente en la ciudad de Barranquilla distrito especial y portuario.
Desde hace poco más de un año tengo un inconveniente con la pulsar (Rouser en Argentina) 200ns modelo 2015, que he de resaltar ha salido excelente y ya cuenta con 50 mil km recorridos (1000 km anual), tiene todos los mantenimientos ejecutados por mi mismo.
El detalle es el siguiente:
Al encender la moto, y con marcha del motor en ralentí se escucha un ruido, no tipo golpe sino como arrastre, como roce, más específico como si un rodamiento tuviese desgaste. El ruido se escucha del lado del embrague pero se siente en todo el motor. Al presionar levemente el embrague el ruido desaparece. Eso da indicaciones de que es solo algo el embrague, no obstante al ponerla a andar y hacer cambios de marcha se siente un ruido y se siente como si al momento de hacer los cambios no engranara bien. La situación es que no sé si pagar para desarme y rearme de motor ( 150 dólares aprox en establecimiento certificado) o hacer revisar todo el sistema de embrague para buscar fallas (25 dólares aprox.)
Su guía sería de gran ayuda.
Cordial saludo
Dewin
Desde hace poco más de un año tengo un inconveniente con la pulsar (Rouser en Argentina) 200ns modelo 2015, que he de resaltar ha salido excelente y ya cuenta con 50 mil km recorridos (1000 km anual), tiene todos los mantenimientos ejecutados por mi mismo.
El detalle es el siguiente:
Al encender la moto, y con marcha del motor en ralentí se escucha un ruido, no tipo golpe sino como arrastre, como roce, más específico como si un rodamiento tuviese desgaste. El ruido se escucha del lado del embrague pero se siente en todo el motor. Al presionar levemente el embrague el ruido desaparece. Eso da indicaciones de que es solo algo el embrague, no obstante al ponerla a andar y hacer cambios de marcha se siente un ruido y se siente como si al momento de hacer los cambios no engranara bien. La situación es que no sé si pagar para desarme y rearme de motor ( 150 dólares aprox en establecimiento certificado) o hacer revisar todo el sistema de embrague para buscar fallas (25 dólares aprox.)
Su guía sería de gran ayuda.
Cordial saludo
Dewin
xtrangeko- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 34
Localizacion : colombia
Re: Ruido del lado de la caja de cambios que se reduce al presionar embrague
Sacando la tapa (izq.) ya podes ver el embrague y ver que onda, no es tan complicado
_________________________________________________
Cuatro ruedas transportan mi cuerpo, pero solo dos llevan mi alma.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4460
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 61
Localizacion : SALTA
Re: Ruido del lado de la caja de cambios que se reduce al presionar embrague
Hola gracias por contestar. Pero ya hice eso y a simple vista no se observan defectos. Incluso aproveché y cambie discos. Lo que busco es saber si alguien ha tenido el mismo problema y si alcanzó a solucionarlo o si aun persiste
xtrangeko- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 34
Localizacion : colombia

» Ruido del lado del embrague
» Ruido en caja de cambios
» Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague?
» Ruido en caja de cambios. Golpeteo
» Ruido en la caja...aprieto el embrague y desaparece...
» Ruido en caja de cambios
» Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague?
» Ruido en caja de cambios. Golpeteo
» Ruido en la caja...aprieto el embrague y desaparece...
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!!
» SALIDA PARA CARLOS PAZ, CORDOBA
» Presentación
» Me entregan la Domi 250 0km y re manija de viajar
» Velocidad maxima de 125 km/h !!
» Cuanto aceite lleva la Dominar 400 UG?
» Mi presentación
» FALLAS GRAVES EN DOMINAR 250 .
» aceite cambio
» Presentando mi 3ra Rouser ns200
» CHILLIDO FRENO TRASERO
» Presentación
» Consulta sobre diferencia entre familia 200 y familia 220
» Problemas con el tablero.
» Presentación y consulta
» Primera jajaja
» Falla en los testigos del tablero y parpadeo de luces
» Presentación
» MANUAL DE TALLER R220 F EN ESPAÑOL