CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento como nuevo usuario 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento como nuevo usuario 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Me presento como nuevo usuario

4 participantes

Ir abajo

Me presento como nuevo usuario Empty Me presento como nuevo usuario

Mensaje por cristo 60 Dom Mayo 17 2020, 21:15

Hola! buenas noches! ante todo mi agradecimiento por permitirme registrarme en este foro, el que respetaré conforme las consignas esgrimidas. Mi nombre es Juan Cristóbal Díaz Ortíz, me dicen Juan o Cristóbal, los familiares y más conocidos, es indistinto para mí. Vivo y soy de la Ciudad de Neuquén, tengo 60 años y hace 7 años que descubrí este fascinante mundo de la camaradería, amistad, hermandad y estilo de vida que brinda el Motociclismo en todas sus versiones. Me inicié con una Zanella Patagonia 150, la que me dió grandes satisfacciones y pedir un poco más!, así que la vendí y compré una Mondial HD 250, increíble!, pero por comodidad y gusto propio la cambié por una Zanella Patagonia 250 con la hice muchísimos viajes. El año pasado quise incursionar en el mundo Trail, así que me bajé de las Custom y accedí a una hermosa Corven Touring 250 con la que recorrí la Provincia y parte de la cordillera. Pero como soy un gran impaciente por conocer y probar, recrudeció en mi interior el deseo de tener una moto "mayor" para hacer ruta, que es en definitiva donde vuelco mi gusto y pasión, sí, en la ruta!; es así que aún conservando la Corven, hasta que se venda, acabo de comprar una moto que hace mucho tiempo tenía en vista y después de ver y escuchar infinidad de tutoriales, videos, demostraciones, detracciones, opiniones, etc. etc. y sólo haciendo caso a mi deseo y voluntad, compré una Dominar 400 UG la que todavía no me entregan, ya que está demorado el flete hasta por lo menos una semana o dos más. Demás está decir que no me apremia ni urge que llegue, pues a fin de cuentas, todavía estamos en cuarentena y no podemos salir, pero bueno, la operación ya está concretada. Una vez que la tenga, por supuesto subiré fotos. Así que eso es todo por ahora, quise registrarme aquí, en este foro, para compartir, escuchar, aprender, transmitir, todo lo que nos resulte de agrado, de curiosidad y porque no de enriquecimiento mutuo, conocer buena gente, con la misma pasión que todos, nuestras motos, nuestros viajes, nuestras anécdotas, nuestras inquietudes. Un gusto muy grande estar aquí, esperando tener la idoneidad para hacerlo. Los saludo con mi más atenta consideración, haciendo un apartado para saludar y agradecer a los Administradores y Moderadores del Foro. Gracias! Un abrazo! Juan Cristóbal.-

cristo 60

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2020
Edad : 64
Localizacion : Neuquén

Volver arriba Ir abajo

Me presento como nuevo usuario Empty Re: Me presento como nuevo usuario

Mensaje por Robertorouser Miér Mayo 20 2020, 22:54

hola, muy buena presentacion. tambien soy nuevo con una rs200

Robertorouser

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/05/2020
Edad : 48
Localizacion : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Me presento como nuevo usuario Empty Re: Me presento como nuevo usuario

Mensaje por abel Lun Mayo 25 2020, 19:25

Hola Cristobal , bienvenido al grupo . Eso si que es una presentación , felicitaciones por tu compra y seguramente , podrás recorrer muchos kilómetros con ella.
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Me presento como nuevo usuario Empty Re: Me presento como nuevo usuario

Mensaje por HIELO ROJO Sáb Mayo 30 2020, 02:02

Bienvenido Cristobal, Me encanta la moto que te compraste, que la disfrutes y le hagas muchos kilometros.
Buenas rutas y vientos a favor.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 56
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Me presento como nuevo usuario Empty Re: Me presento como nuevo usuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.