CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola gente, aca me presento 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola gente, aca me presento 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Hola gente, aca me presento

3 participantes

Ir abajo

Hola gente, aca me presento Empty Hola gente, aca me presento

Mensaje por Robertorouser Miér Mayo 20 2020, 22:49

Hola soy roberto del interior de la provincia de corrientes.

Escribi una presentacion media extensa y no se donde esta, no soy muy buen usuario de esto. lo borre parece jajaja.

Resumo:
Tenia una jawa 350 2T 1995 que estaba conmigo desde 1996. compañera fiel de muchos kilometros.
Le rectifique ambos cilindros alla por el 2004 y la ocupe muy poco, y hace mas de 2 años la tenia bajo techo con una funda que por distintos motivos quedo olvidada. hasta que hace 3 meses la saque y estaba tomados ambos cilindros y con un pesar tome la desicion de vendersela a un amigo que hace mas de 5 años me la viene pidiendo.
Ya la hizo arrancar, y ahora estra en proceso de pintura que creo que va a volver a ser roja. Con los ojos humedos y la garganta anudada decidi que era mejor verla brillar con otro que conmigo, ya no tengo las ganas ni el tiempo para dedicarle amor. Es una moto muy cuidada y entera ideal para un proyecto de restauracion.

Me quedo ese gusto amargo al venderla y les mentiria si les digo que ya me he olvidado.

Intento recuperarme con una NS200 negra y gris 2017 con 5.000km unico dueño de mi pueblo que compre hace 2 meses, me ha sorprendido gratamente y es una gran moto. Pero eso, solo es una gran moto y espero quererla tanto o mas que la rojita con el pasar del tiempo.

No logro subir fotos, si alguna alma caritativa dispone de un email se las paso para que la suban en este post, las fotos de la negra y la rojita.

mi primer moto fue una zanella 50 azul 1992, que aun la coservo pero tambien esta bajo una funda dormida, pero de ella no pierdo la esperanza de restaurarla en algun momento, la tengo desde 1993.

Zanellita azul
Jawa roja
Y ahora NS200 negra con gris.

Y espero no borrar el post de nuevo :(

gracias totales y buenas rutas.

Robertorouser

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/05/2020
Edad : 48
Localizacion : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, aca me presento Empty Re: Hola gente, aca me presento

Mensaje por abel Lun Mayo 25 2020, 19:32

Hola Roberto , bienvenido al grupo , por lo visto este post no lo borraste. Jawa 350 2T , icónica moto , Chescolovaca , un fierrazo . Me imagino que la extrañas pero por suerte la vas a seguir viendo si como decis se la vendiste a un amigo. Debo decirte que compraste un muy buena moto , la NS 200 está super probada , y es una garantia , económica , veloz , y muy noble , cualquier viaje podes emprender con esa moto. Que la disfrutes-
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, aca me presento Empty Re: Hola gente, aca me presento

Mensaje por Robertorouser Lun Mayo 25 2020, 19:48

Gracias!!!!!!
Se la extraña a jawa no te voy a mentir, pero no dispongo de tiempo y tampoco las ganas. Está en restauración y es un amigo y vecino pegado a mi casa así que considere que era momento de soltarla y verla brillar. Y también la podré manejar al.una que otra vez.

La NS200 me sorprendió, aun no hice ruta por todo esto de la cuarentena así que espero quererla mucho.

Saludos!!!

Robertorouser

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/05/2020
Edad : 48
Localizacion : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, aca me presento Empty Re: Hola gente, aca me presento

Mensaje por HIELO ROJO Sáb Mayo 30 2020, 01:57

Compraste linda moto Roberto.
Si tiene 5000km yo le revisarìa 1) torque de la tapa de cilindro, 2) luz de valvulas. 3) cambio filtro de aceite y aceite (te sugiero el Shell AX7 15w 50), 4) ajuste de tornilleria en general, 5) cambiaria el liquido refrigerante. y nada màs, el resto tiene que estar bien (la moto es nueva)
Yo al cambiar el aceite le abriria el carter y le limpiaria las limaduras de metal que seguro vas a encontrar en varias partes de abajo (que no salen con los cambios de aceite) y en el filtro de la bomba de aceite.
Que te lo haga un mecànico competente y ni se te ocurra ir al Service oficial. un abrazo, Buenas rutas y vientos a favor.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 56
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, aca me presento Empty Re: Hola gente, aca me presento

Mensaje por Robertorouser Sáb Mayo 30 2020, 02:05

Gracias por los consejos !!!
Haré todo lo indicado. Aceite y filtro se lo hice a los 5000km cuando la compre tenia 4800 y el que me vendió la moto me dio 2 botellas de Motul semi sintético que usé 1.2 litros el justo ya había comprado para hacerle el servicio.

Robertorouser

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/05/2020
Edad : 48
Localizacion : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, aca me presento Empty Re: Hola gente, aca me presento

Mensaje por HIELO ROJO Sáb Mayo 30 2020, 02:18

Ha bien, yo tengo puesto Motul 5100 tambièn pero por que lo consegui barato (hace un tiempo) el AX7 me gusta mas y es mas barato
No dejes de revisar la tapa y las valvulas; te explico por que.... las ns suelen tener problemas con la bomba de agua y el pase de agua al aceite, yo siempre he creido que la junta se jode por no venir bien de fabrica apretada la tapa de cilindro, que en realidad se va acentando durante los primeros kilometros por eso entiendo saludable el ajustarla a los 5.000 km y despues ya no la vas a tener que ajustar mas.
Buenas rutas y vientos a favor.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 56
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, aca me presento Empty Re: Hola gente, aca me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.