CLUB BAJAJ ARGENTINA
cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_ 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_ 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_

+14
tincho
CRISTIAN-2010
MIGUE_85
Mat*.
♏㋡ℕ㋡
Pablo_adrogue
piberobili
rodoter
bebo
InterMazter
MAGNO1974
decimetango
el_pao
adrianmunoz2005
18 participantes

Ir abajo

cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_ Empty cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_

Mensaje por adrianmunoz2005 Vie Ago 13 2010, 21:48

Hola muchachos, bueno creo este temita, mas que nada para conocer la otra cara a la compra de la moto, mas alla aveces de los aspectos monetarios. lo que nadie cuenta jaja

Comento que ami me costo muchísimo comprarme la moto, mas que por dinero, por que nadie queria que me la compre jeje. pero lo mas duro fue convencerla a mi novia que vive conmigo desde hace ya un par de años. lo que siempre me decia era: pero vos estas loco gastar 12 lukas en una moto?. por que no terminas la cocina que esta fea? un prestamo? vos estas mamado? jaja
bueno cosas por el estilo, igualmente aunque estaba decido a comprarla, pero siempre es mejor con el apoyo de tu pareja. y como no lo tenia, mas alla de que ya era como mi sueño tenerla, tantos meses de fotos y escucharlos a uds ya la soñaba a la moto jaja, pero no queria tener problemas con ella. ya que con ella vivo, asique en ese momento estaba indeciso y ya desistiendo del asunto y cansado de discutir.
Un dia me acompaña a hacer un servicio de remolque cosa que nunca lo había hecho. (trabajo en la empresa de mi papa, manejando un camion-grua)bueno llegamos al vehículo me paro atras de este, era un mercedez benz "autazo" y el socio me comenta que era solo el neumático que no lo sabia cambiar que estaba pinchado, jaja. bueno no me extraño, hago mi trabajo,(mi novia miraba desde la cabina del camion) le cambio el neumático todo el ritual jaja. El bago bien me dio 20 pesos de propina. "waaaaawww jajaja" guardo todo me subo al camion, me mira mi novia y me dice: adrian perdóname. yo la mire raro y le digo por que ? que cagada te mandastes?. compratela a la moto, te la mereces si te rompes el culo todo el dia trabajando. te apoyo al 100 por cieto y como sea la pagamos.
y asi fue como pude empeñarme y comprarla con la ayuda de mi novia.

Bueno esa fue mi historia quería compartirla con uds ya que hace tanto que hablamos de todo y los considero como a mis amigos y bueno cuenten si les fue facil o les costo sacar la moto del concesionario, ya que hay muchos factores que nos pueden jugar en contra mas alla del dinero o empeñarse. un abrazo aguante el club adrian muñoz


Última edición por adrianmunoz2005 el Sáb Ago 14 2010, 14:33, editado 1 vez
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_ Empty Re: cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_

Mensaje por el_pao Vie Ago 13 2010, 22:12

Buena Historia, aveces te tiran abajo la idea de la moto, es peligrosa, te vas a matar, usa casco, vas fuerte?, etc etc.
Te cuento a Mi me fue sencillo, Mi viejo paso por todas las motos habidas y por haber. hoy maneja un Fazer 600S2 con 50 pirulos ( no me puede decir que no me compre una moto). Nunca tuve moto moto... he tenido ciclomotores a los 15 16 17 años y dps auto, con un auto se me hacia imposible tener mantener otro vehículo(moto). cambie de trabajo a las 24, empece a ganar un poco mas, y vi que me daba el sueldo para mantener ambas cosas. A principio de año me compre una Zanella ZTT200 motard(con descuento de empleado, trabajaba ahi, y la vendí a los 3 meses por que fue una verdadera decepción, no se le podía llamar moto a eso). Un día pasa mi tio se habia comprado la Rouser, la maneje me encanto y a la semana pedi $3mil prestados y me compre una R200 usada con 3000kms. Hace una semana cambie de laburo, y tengo en mente comprarme un ZXR 250, creo que los sueños se realizan en vida y si podes ir progresando HACELO, pero para llegar siempre se empieza de abajo y el resultado final, es puro logro tuyo.

Saludos!!!
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_ Empty Re: cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_

Mensaje por decimetango Vie Ago 13 2010, 22:21

mas alla de la moneda.. lo que mas me costo fue decidir el color.. a mi novia le gustaba negra (como mi ex ybr) y a mi tambien negra.. pero la gris me mataba...

no se si me costo tanto monetariamente.. en realidad entregue mi ybr nuevita con 9mil km y 5 meses de uso y arriba 4 lukitas.... tanto la ybr como las otras 4 lucas eran viaticos que habia cobrado en cuotas por haber ido a una mision de paz en haiti... o sea que me costo mis seis meses alla.. pero tambien no es que me puse a ahorrar peso sobre peso o que me meti en cuentas para tener la moto... eso si... a la semana que me habia comprado la ybr.. recien conoci la rouser.. sino mi india seria mi primer y unica moto jajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_ Empty Re: cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_

Mensaje por MAGNO1974 Vie Ago 13 2010, 22:25

que ironias que tiene la vida adrian....de haber estado en contacto antes...te comprabas la moto...y te fabricaba los mubles de cocina a mitad de precio asi te evitaba las palizas que te dio tu mujer pa sacarte la idea de comprar la moto jajajaja!!!!!
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_ Empty Re: cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_

Mensaje por adrianmunoz2005 Vie Ago 13 2010, 22:43

MAGNO1974 escribió:que ironias que tiene la vida adrian....de haber estado en contacto antes...te comprabas la moto...y te fabricaba los mubles de cocina a mitad de precio asi te evitaba las palizas que te dio tu mujer pa sacarte la idea de comprar la moto jajajaja!!!!!
jajaja que hijo de mil jajaja
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_ Empty Re: cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_

Mensaje por MAGNO1974 Vie Ago 13 2010, 22:47

volviendo al tema ... de costar,costo...je buscar precio...que la traigo de bs as,que la traigo de cordoba...no tenia tiempo de salir a buscarla...al final fui la compre y listo,ya no queria esperar...que si costo????? me cortaron el telefono !!!!
je je je (es en serio)...me quede seco...son casi las 23 y tengo que dibujar,presupuestar y esperar que todo salga bien...PERO NO ME ARREPIENTO CAPO !!! la verdad la disfruto y la cuido xq nadie me regalo un sope,me los gane laburando y asi pienso juntar mas je je je,ejem ehhhhh cuando te presupuesto tu cocina? jejejeje
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_ Empty Re: cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_

Mensaje por InterMazter Vie Ago 13 2010, 22:53

a mi me la compro mi papa, digamos que mucho no me costo :)
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_ Empty Re: cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_

Mensaje por adrianmunoz2005 Vie Ago 13 2010, 22:59

InterMazter escribió:a mi me la compro mi papa, digamos que mucho no me costo :)
Arribaaaa thumbup2
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_ Empty Re: cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_

Mensaje por MAGNO1974 Vie Ago 13 2010, 23:02

che adrian no te dan ganas de que te adopte el papá de inter? biggrin2
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_ Empty Re: cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_

Mensaje por adrianmunoz2005 Vie Ago 13 2010, 23:08

jajaja siiiii, mi viejo cada vez que le pido algo me manda a laburar, me dice bago de todo jaja, no me presta ni el auto el muy rata jajaja
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_ Empty Re: cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_

Mensaje por MAGNO1974 Vie Ago 13 2010, 23:21

yo tampoco te lo prestaria...je je je queres sacarle la parrila a mi moto,por ahi volves con el auto lleno de parlantes y sin asientos traseros porque el stereo sonaba poco jajajaja
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_ Empty Re: cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_

Mensaje por bebo Vie Ago 13 2010, 23:45

yo decia cn mi proximo sueldo m compro un cel.. despues dije na para q kiero si ya tengo.. tonces empece a ahorrar.. no sabia para q hasta q vi la rouser.. le pregunte a mi hno me ves en una d estas?? m dijo.. NOOOOOOOO!! tonces mas ganas d juntar m dieron hasta q llegue.. fui con lo justo.. la compre y me la dieron con medio tanque.. el lugar donde la compre ta a 160 km de mi pueblo.. deci q habia ido cn la flia sino quedo a pata a mitad d camino...ja.. en el viaje tenia q ir a 70 km/h.. no m acuerdo cuanto tarde pero volvi contentisimo!!
bebo
bebo

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 37
Localizacion : nueva gali-san luis-

Volver arriba Ir abajo

cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_ Empty Re: cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_

Mensaje por rodoter Sáb Ago 14 2010, 00:45

a mi me costo una mano (de verdad lo digo) es que cobre la indemnisacion de ART. por un accidete en mi trabajo..
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_ Empty Re: cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_

Mensaje por piberobili Sáb Ago 14 2010, 01:18

En mi caso estuve laburando 2 meses en la cosecha en charata chaco y vi una en una estacion de servicios, fue automatico me dije tengo que tener una. cuando volvi a mi pueblo la vi en una agencia, la encargue y despues pregunte cuanto salia sin importarme si llegaba con la guita o no.
si no llegaba algun pariente iba a hacer que llegue.
fue mi recompensa por haber laburado 5 meses en el camion y estar fuera de casa sin parar de trabajar.
piberobili
piberobili

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 40
Localizacion : cañada de gomez

Volver arriba Ir abajo

cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_ Empty Re: cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_

Mensaje por Pablo_adrogue Sáb Ago 14 2010, 05:42

A mi me costo un monton.
aparte de todos los comentarios que muchos habran tenido de que no,porque tenes la nena,tenes familia,te vas a matar,porque con esa plata no arreglas la casa? y demas,yo decidi que si.
yo tengo aparte de la moto un gol 96 que le tengo que hacer un par de cositas y para no quedar a pata opte por comprarme una moto.en principio pensaba en un 110cc para ir y benir del trabajo.pero al ver una 200 negra me enamore,entre a internet y con el foro me saque todas las dudad.
Primero empece a buscar precios y me pedian $10800 y en otros lugares $11250 en concesionario oficial pregunte que me recomendaban y dany (danadru) me dijo de lider motos.me acerque me atendieron de 20 y ni dude en comprarla.
tube que pedir un prestamo de $ 4000 para entregar el anticipo porque se me hiva mucho en la financiacion y la saque.
hoy tengo que pagar cuotas de un poquito mas de $600, me ajustare un poco pero nadie me saca la alegria de tener una moto 0k que nunca pense que la hiva a tener.
aparte como muchos dicen los guston nos los tenemos que dar en vida aunque nos cueste horas de trabajo o nos tengamos que romper el orto para tenerlas.
saludos.
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_ Empty Re: cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Sáb Ago 14 2010, 12:14

a mi lo que mas me costo fue convencer a mi jermu y a mi vieja que me decia te queres matar? te la van a robar! para que queres una moto tan grande! shock 1 hasta que se resignaron xq mi capricho fue mayor biggrin2 ahora tengo una hermosa cuenta x 12 meses pero estoy muy contento con la elección Clap
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_ Empty Re: cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_

Mensaje por adrianmunoz2005 Sáb Ago 14 2010, 14:40

rodoter hu que garron perdistes una mano, debe ser muy jodido todo, perdona mi ignorancia pero no te cuesta andar en la moto?. un abrazo
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_ Empty Re: cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_

Mensaje por Mat*. Sáb Ago 14 2010, 14:59

Creo q a la hora de adquirir una moto todos pasamos, en cierto punto, por lo mismo. Que nuestros familiares se preocupan.

Yo si bien tenia una honda biz , al venderla ya habia juntado unos buenos mangos.
Cuando la vi me enamore del diseño de la bajaj. Pero no me iba a quedar solo con la facha, y al no conocerla me puse a buscar a fondo en psico, foros colombianos y lo q podia. Por supuesto no tarde mucho en decidirme y empeze a averiguar precios por doquier.

A todo esto la tenia a mi vieja haciendome la vida imposible. "Si vos te compras una moto yo te la parto a masasos! estas loco, me queres hacer morir de un disgusto. SOBRE MI CADAVER TE COMPRAS LA MOTO"

hasta q llegue a casa con la maquina. entonces lo q me dijo ahi es: "SI NO USAS CASCO TE LA DESTROZO" EJEJJE
y bue, yo la entiendo. Me alegro q se alla opuesto tanto a la compra de la moto, ya q es logico el miedo q genera este medio de transporte.

Hoy dia mi vieja eniende que la moto, ademas de q a mi me fascina andar, lo disfruto a lo loco, ella entiende q a mi me ahora plata, y algo q no me sobra: Tiempo.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_ Empty Re: cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_

Mensaje por MIGUE_85 Sáb Ago 14 2010, 16:02

BUENAS YO LA PUDE COMPRAR GRACIAS UN HIJO DE PUT.. ME TIRO EL AUTO ENCIMA POR ESQUIVAR UN POZO RESULTADO ME FUI CONTRA UN CLASE A ESTACIONADO DI LA CABEZA CONTRA EL PARABRISAS TRASERO LA PARED DE UNA CASA Y EL PISO GRACIAS AL CASCO SALVE MI VIDA LA SAQUE BARATA PERO NO GRATIS TENGO 28 PUNTOS PORQUE NO ME CORTO LA PIEL ME LA ARRANCO EN EL BRAZO IZQUIERDO Y HUBO QUE ENGRAMPAR ME VOLO UN DIENTE Y GOLPES POR TODOS LADOS DE AHI TODO LOS TRAMITES LEGALES PEGUE UN BUEN LABURO Y CON EL TIEMPO ME LA PUDE ARREGLAR A MI TRIP DESPUES DE UN AÑO PARADA COBRE LO DEL ARREGLO HACE POCO VENDI MI TRIP Y SUMO PARA JUNTAR DE VUELTA LO QUE INVERTI DEPUES DE TANTO BUSCAR INFO DE LA MARCA (1 MES Y MEDIO) ESTUVE PARA DECIDIRME ME LA COMPRE AL CONTADO A MI JENNY Y ESTOY MAS QUE CONTENTO ESTOY ENAMORADO LA IDEA ES JUNTAR PARA CUANDO SUPUESTAMENTE VENGA LA 220 S COMPRARLA A FIN DE AÑO. Y COMO TODOS RECIBIA NEGATIVAS NOOO OTRA MOTO? VOS NO APRENDES MAS. LA 3 ES LA VENCIDA (TUVE UNA CAIDA POR UNA PUTA MACHA DE GASOIL)
PERO BUE FUI PARA ADELANTE.
IGUAL SI PUDIERA IR EL TIEMPO ATRAS Y EVITAR EL ACCIDENTE LO HARIA.
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_ Empty Re: cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_

Mensaje por CRISTIAN-2010 Sáb Ago 14 2010, 18:15

HOLA GENTE,LES CUENTO MI EXPERIENCIA, LLEVABA 6 MESES DE CASADO Y VIVIA EN LA CASA DE MI SUEGRA,YO TENIA (Y AUN LO CONSERVO) UN GOL MOD 96 Y APARTE TENIA UNA WAVE MODELO 07 IMPECABLE Y MI SEÑORA SE HABIA COMPRADO UNA CG 150 CUANDO AUN ERAMOS NOVIOS,LA CUESTION FUE CONVENSERLA Q VENDAMOS LAS MOTOS Y COMO LOS DOS TRABAJAMOS COMPRAR UNA TWISTER CASI COMPLETABAMOS EL MONTO PARA SACARLA CERO PERO AL FINAL DECIDIMOS X UNA YBR 250 Y ESPERAMOS UN MES MAS,JUSTO UNA SEMANA ANTES DE COMPRARLA ME OFRECIERON UNA CASA ERA CHICA PERO ERA UNA ESQUINA Y ESTABA BARATA NO LO DUDAMOS Y LA COMPRAMOS EL PROBLEMA ERA Q NOS QUEDAMOS SIN MOTO ASI Q TUVE Q RECURRIR A Q MI VIEJA ME PRESTE LA NEO MAX DE ELLA Q NO LA USABA Y ASI FUE Q AGUANTE CASI 5 MESES,LA VERDAD Q YA ESTABA CANSADO DE LA NEOMAX X Q NO ANDABA DEL TODO BIEN LA MOTO YA Q ERA MODELITO VIEJA,ASI FUE Q UN DIA ENTRO UN PIBE Q TRABAJA EN UNA AGENCIA DE GUERRERO Y ANDABA EN UNA AZUL Q SE LA HABIA COMPRADO HACIA 2 SEMANAS Y DE UNA Q ME VOLVIO LOCO LA MOTO,APENAS LLEGUE A CASA LE COMENTE A MI JERMU Y ELLA AL VERME TAN ILUSIONADO LA BUSCAMOS EN INTERNET Y A ELLA TAMBIEN LE GUSTO,ESA MISMA TARDE ME PUSE EN CONTACTO CON LA AGENCIA PARA Q ME PASEN UN PRESUPUESTO X TELEFONO YA Q ELLOS SON CLIENTES NUESTROS Y TENGO UN PAR DE CONOCIDOS SE PUDO HACER POSIBLE Q ME ATIENDAN X TEL,PERO COMO ERA DIA JUEVES X LA TARDE Y YO RECIEN IBA A DESCANSAR EL LUNES A LA TARDE TUVE Q ESPERAR Y EN MI CASO EN PARTICULAR COMENSE A SACAR MIS TARJETAS DE CREDITO Y LAS DE MI MUJER Y EMPEZE A FIRMAR CUPONES Y ESE MISMO DIA ME LA ENTREGARON Y DE YAPA AL LLEGAR A CASA CONFIRMAMOS Q IBA A SER PAPA JEJEJE O SEA Q FUE DOBLE LA ALEGRIA
CRISTIAN-2010
CRISTIAN-2010

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Tucumán - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_ Empty Re: cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_

Mensaje por tincho Dom Ago 15 2010, 02:37

bueno, debo ser un tipo con suerte !!! mis dos ultimas motos, las compre con el apoyo de mi familia !!! yes thumbup1
y todas las anteriores, fue por decision solo y remandola !!! jajjjjajjaj
saludos a todos !!!



tincho biker_black
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_ Empty Re: cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_

Mensaje por lemacy Dom Ago 15 2010, 03:09

A mi me Costo el ahorro de 1 año de trabajo (aguinaldos incluidos) y $1500 prestados por mi hermana a devolver en 3 cuotas, + la venta de mi 110.-
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_ Empty Re: cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_

Mensaje por RAPTOR200 Dom Ago 15 2010, 03:47

yo fui 3 veces e 3 dias a la concecionaria.
1 pregunte el precio
2 pedi un prestamo y fui de vuelta a la concecionaria lo arte a mauro jajaja
3 fui con la plata en la mano y retire mi hermosa rouser azul ^^
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_ Empty Re: cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_

Mensaje por tomahook2304 Dom Ago 15 2010, 06:31

hola gente, les comento mi caso, es medio triste pero igual, mi viejo murio en el 2008 mientras yo estaba haciendo un curso de 1 año para trabajar con naciones unidas,eso me demando mucho esfuerzo porque tuve que llevar a mi flia conmigo a bs as y empezar de nuevo,eso incluyo la venta de mi 110,cuando mi viejo murio le dejo toda la plata del seguro a mi vieja y mis hermanos y nada a mi, cuando termine el curso y volvi a mi casa andaba a pata, mi vieja y hermana se solidarizaron y me prestaron 8000 $ y me compre una honda vmen 125, pero la verdad era que yo keria la pulsar 200 pero no me cerraban los numeros, no fue hasta 6 meses despues que me vine para africa en mision de paz y me pude comprar la rouser 200, todas esas cosas que pase hacen que ame mi moto, todo el esfuerzo, las lagrimas y dolor se plasmaron en mi rouser 200 que se va a quedar conmigo hasta que me reuna con mi viejo, saludos a todos
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_ Empty Re: cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_

Mensaje por Adrián Dom Ago 15 2010, 11:31

Cuantas historias!!! Muy bueno el tema q abriste tocayo!!! Algunas historias tristes y x las q uno no desearía pasar como la de Tomahook o los chicos q se accidentaron pero q hacen q uno a su moto le de un valor especial q lo lleva dentro del corazón.
Mi caso fue un tanto particular, hace cerca de 2 años atrás quería comprar una 110 y vi un aviso en el diario en q un particular vendía una Motomel 110 y una IMSA 125, fui a verlo pero ya había vendido la 110 y con la IMSA el día anterior el hijo se había pegado un palito y se la quería sacar de encima asi q la compré en $2700 con baúl y casco incluidos (Había q conseguir el tablero, los guiños, palanca de freno delantero, espejo y arreglar óptica y una cacha rajada). En realidad la compré xq era buen negocio, arreglarla y hacerle una diferencia. Pero lo malo es q seguía sin mi 110, asi es q decidí meterme en una financiación x una 0 km. Fui al concesionario Guerrero y compré una Trip en $2000 y 3 cuotas mensuales de $700. Para todo esto ya había arreglado la IMSA (Todo menos el tablero q no lo conseguí ni en fábrica), y me fui a La Plata (150 km) a visitar a mi hijo q estudia allí, ese viaje en ruta motivó mi adicción y empecé a salir con la 110 a los encuentros q se hacían en la zona (Pila, Las Flores, Ayacucho), pero notaba q si bien la Guerrerito respondía, no era moto para hacer tanta ruta y la iba a desinflar en poco tiempo: necesitaba algo más grande!!
Puse en venta la IMSA, le saqué $4000 sin tablero, más 3 cheques q me ayudó a cubrir Sandra (O "Santa" en este caso), más la Trip q me cotizaron $3500 y la Rouser está en casa desde el 6 de enero, regalo de reyes, jajaj. Saludos!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_ Empty Re: cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_

Mensaje por adrianmunoz2005 Lun Ago 16 2010, 21:05

me alegra hallan comentado este post que hize, espero seguir leyendo historias, que hasta ahora son muy interesantes y tamb algunas muy tristes, pero el objetivo era ese, conocernos un poco mas. thumbup2
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_ Empty Re: cuanto esfuerzo te costo tu bajaj_?_

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.