CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación y Ayuda con serio problema... 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación y Ayuda con serio problema... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 33539 miembros registrados
El último usuario registrado es darioscard@yahoo.com.ar

Nuestros miembros han publicado un total de 547421 mensajes en 39721 argumentos.
Septiembre 2021
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Presentación y Ayuda con serio problema...

3 participantes

Presentación y Ayuda con serio problema... Empty Presentación y Ayuda con serio problema...

Mensaje por Gerenradio Miér Mayo 27 2020, 09:29

Hola Bajajeros!!! Les comento, hace un tiempito le compré a un señor mayor una hermosa Bajaj Rouser 220f 2011, fue el primer dueño y la usaba poco. Ahora estoy teniendo un problema que se me apaga la moto, si, vas lo más bien y de la nada se apaga. Podés darle arranque, las luces siguen andando todo, he revisado carburación y no es. Probé chispa y nada. No tiene. Le lleve a un señor mecánico muy bueno en motos, la reviso todo y no encontró el problema.
Les llevé a otro taller de motos de Consecionaria oficial Bajaj ya van 2 veces y en todo momento el problema persiste. Es así, en momentos anda joya, hay ratos que andas lo más bien pero en cualquier momento se corta, y luego de unas horas o al otro día funciona de nuevo. Estoy desconfiando del Relay de bloqueo que está al lado de la bateria. Porque en la concesionaria probaron cdi y no es, dijeron que el encendido no hace eso, ni el regulador de voltaje. Podría ser el Relay ese? Ayuda gente!! Debo encontrar el problema y volver a Posadas Misiones ya que me quedé en otro pueblo.

Gerenradio

Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Posadas, Misiones

Presentación y Ayuda con serio problema... Empty Re: Presentación y Ayuda con serio problema...

Mensaje por carlitox202014 Miér Mayo 27 2020, 18:28

Q raro si ya la hiciste ver y no dieron con la falla mmm ..
se apaga solo cuando el motor esta caliente ? con un tiempo largo de funcionamiento ?

carlitox202014

Cantidad de envíos : 9
Localizacion : san salvador de jujuy

Presentación y Ayuda con serio problema... Empty Re: Presentación y Ayuda con serio problema...

Mensaje por Gerenradio Miér Mayo 27 2020, 18:51

Mira, no precisamente, puede ser en frío o en caliente. La he dejado más de una hora arrancada y no se apagó. En otros momentos la he dejado 5 minutos y se apagó.

Gerenradio

Mensaje por HIELO ROJO Sáb Mayo 30 2020, 01:35

Pueden ser muchas cosas, yo miraria si la manguera de respiraciòn del tanque de nafta no està obstruida o doblada (suele pasar al montar y no fijarse si pasò bien para abajo) eso hace que deje de fluir nafta al carburador y se apaga, al pasar el rato respira y vuelve a pasar. Podrìa ser algo electrico, algo sulfatado o que se esta cortando, yo empezarìa por ver la llave del puño (quiza limpiando con wd40). Arreglalo, si se te apaga en una curva la vas a pasar mal.
Quien puede saber mas es Mito01, pregutale por este medio.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Localizacion : CABA

Mensaje por carlitox202014 Sáb Mayo 30 2020, 15:09

revisa el cableado del tambor de las llaves podria ser q algun cable este roto el aislante y acasionalmente se va a masa y te apaga la moto aparte de lo q ya te comentaron anteriormente

carlitox202014

Cantidad de envíos : 9
Localizacion : san salvador de jujuy

Mensaje por Gerenradio Sáb Mayo 30 2020, 15:10

Bueno muchas gracias!!!

Gerenradio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado