CLUB BAJAJ ARGENTINA
queda acelerada en 2 mil RPM 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
queda acelerada en 2 mil RPM 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


queda acelerada en 2 mil RPM

3 participantes

Ir abajo

queda acelerada en 2 mil RPM Empty queda acelerada en 2 mil RPM

Mensaje por mijac27 Vie Jun 26 2020, 10:36

Hola!

ya comente en post anterior q mi moto entro a un taller y la dejaron un desastre.
Se rectifico el motor y salio con un monton de fallas.

Fui resolviendo todas las que pude.

Pero hay una que nose donde esta el problema:
la moto enciende lo mas bien, funciona el cebador, el sensor de temperatura, acelera bien, tiene fuerza, el cable del acelerador no esta tirante...etc

Pero al calentar el motor y acelerar se queda en 2 mil RPM y demora en bajar a las 1300 RPM.
ya acomode los tubos del carburador, limpie el caburador, cambie diafragma (esta estirado donde se une a la cortina) y el problema sigue.

No se que mas revisar o que se debera la falla.

mijac27

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 38
Localizacion : jujuy

Volver arriba Ir abajo

queda acelerada en 2 mil RPM Empty Re: queda acelerada en 2 mil RPM

Mensaje por __Fede__ Vie Jun 26 2020, 13:22

Seguramente tenes una chupada de aire entre el carburador y el motor, fijate que este bien apretada la abrazadera y que no esté rajada la tobera de admision.
Le cambiaste alguna vez los chicleres? Si estan muy viejos, es aconsejable que tambien los cambies, porque con el tiempo se agrandan los pasos y le llega mas nafta a la mezcla. Y no la vas a poder carburar bien en tu p... vida.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

queda acelerada en 2 mil RPM Empty Re: queda acelerada en 2 mil RPM

Mensaje por mijac27 Vie Jun 26 2020, 18:11

__Fede__ escribió:Seguramente tenes una chupada de aire entre el carburador y el motor, fijate que este bien apretada la abrazadera y que no esté rajada la tobera de admision.
Le cambiaste alguna vez los chicleres? Si estan muy viejos, es aconsejable que tambien los cambies, porque con el tiempo se agrandan los pasos y le llega mas nafta a la mezcla. Y no la vas a poder carburar bien en tu p... vida.

Gracias por tu respuesta!

nunca cambie los chicle, pero la cosa es que antes de entrar al taller no tenia ninguna falla, no creo q se jodan al salir del mecanico.

Hoy voy a sacar la tobera para ver bien, quizas le lastimo el labio o algo, las abrazaderas ajustan justo justo, no deja apretar de mas.
Luego comentare en que condiciones esta.

Si tienen mas ideas, son bienvenidas

mijac27

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 38
Localizacion : jujuy

Volver arriba Ir abajo

queda acelerada en 2 mil RPM Empty Re: queda acelerada en 2 mil RPM

Mensaje por HIELO ROJO Sáb Jul 11 2020, 01:11

Revisa si te esta circulando bien el agua. Se me ocurre que no te han puesto bien el diafragma que abre el agua y la moto se acelera para refrigerar con el aceite. Yo tengo un 220 que refrigera por aceite y no tiene mucho que ver pero con aceite mineral cuando se calienta sube de repente a 2500 RPM para refrigerar, quiza la tuya tenga algun dispositivo similar a pasar de tener refrigeraciòn liquida. Mira tambien si se prende el electro.... Puede que no hayan conectado alguna ficha tambièn... yo miraria esas cosas. Saludos y buenas rutas y vientos a favor
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 56
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

queda acelerada en 2 mil RPM Empty Re: queda acelerada en 2 mil RPM

Mensaje por mijac27 Vie Feb 12 2021, 11:49

Hielo Rojo! tiraste fruta a lo loco!

mijac27

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 38
Localizacion : jujuy

Volver arriba Ir abajo

queda acelerada en 2 mil RPM Empty Re: queda acelerada en 2 mil RPM

Mensaje por mijac27 Vie Feb 12 2021, 11:50

SOLUCIONADO! me olvide de comentar el problema fue q al parecer el macanico forzo para sacar el carburados y rompio el sensor de temperatura, ahi se abra aflojado la tapa del eje de la mariposa, a esa tapa le mande fastix toda a la vuelta y se soluciono el problema de la acelerada, chupaba aire por ahi. Lamentablemente no hay repuesto para eso.

mijac27

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 38
Localizacion : jujuy

Volver arriba Ir abajo

queda acelerada en 2 mil RPM Empty Re: queda acelerada en 2 mil RPM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.