CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Presentación

3 participantes

Ir abajo

Presentación  Empty Presentación

Mensaje por antonio_deriso Sáb Oct 10 2020, 10:55

Hola buenas tardes mí nombre es Antonio soy de Bs As zona sur les comento que soy muy nuevo en esto de las motos pero aún así siempre me gustaron y hace un mes aprox finalmente con un sacrificio terrible me pude comprar mí primera moto quizás sea un poco grande para ser la primera pero es la que quería es un Rouser 220f 2012 sinceramente cada día estoy más loco para subirme y andarla espero que nos llevemos bien. Desde ya bendiciones

antonio_deriso

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2020
Edad : 27
Localizacion : Pilar bsas

Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje por GuilleRS Lun Oct 12 2020, 02:29

Bien ahí, Antonio! Y bienvenido.
GuilleRS
GuilleRS

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 08/11/2018
Edad : 49
Localizacion : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje por Dardo elviejojubilado Miér Oct 14 2020, 02:46

¡Bienvenido Antonio!
JA JA!! decís: "un poco grande"... con 24 años.
Linda moto compraste.
¡Que la disfrutes!
Dardo elviejojubilado
Dardo elviejojubilado

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 64
Localizacion : L. Olmos La Plata Bs. As.

A antonio_deriso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación