Sonido trasero en rouser 135ls al ir con acompañante y caer en el hueco o alguna imperfección en el asfalto a cierta velocidad. 33vdwmr
El último usuario registrado es emago31

Nuestros miembros han publicado un total de 546581 mensajes en 39466 argumentos.
Noviembre 2020

Sonido trasero en rouser 135ls al ir con acompañante y caer en el hueco o alguna imperfección en el asfalto a cierta velocidad. Empty Sonido trasero en rouser 135ls al ir con acompañante y caer en el hueco o alguna imperfección en el asfalto a cierta velocidad.

Mensaje por Luisjrj el Mar Oct 13 2020, 15:42

tengo un problema con mi rouser 135ls, cuando voy con acompañante mayormente mi pareja al pasar por un bache o imperfección en el asfalto siempre suena en la parte trasera un ruido fuerte como si la moto estuviera llegando al tope como si estuvieran malos los amortiguadores pero no se derramo el aceite ni nada.
tiene 15mil km, ambos mi pareja y yo somos de estatura común 160 y 168 aproximadamente y de peso normal no entiendo porque el ruido.
pronto probare colocar algo en el espiral a ver si ayuda y descartar y revisar los rodamientos traseros.
gracias por su atencion. Sonido trasero en rouser 135ls al ir con acompañante y caer en el hueco o alguna imperfección en el asfalto a cierta velocidad. 4028431658

Localizacion : Capital Federal

Sonido trasero en rouser 135ls al ir con acompañante y caer en el hueco o alguna imperfección en el asfalto a cierta velocidad. Empty Re: Sonido trasero en rouser 135ls al ir con acompañante y caer en el hueco o alguna imperfección en el asfalto a cierta velocidad.

Mensaje por bajajero 21 el Mar Oct 13 2020, 15:56

Hola, eso mismo me pasa a mi pero mi moto no es la 135, se siente como si los amortiguadores se comprimieran completamente pero la verdad es que no se que sea, los rodamientos estan bien...
Y como seria de colocar algo en los espirales ??

bajajero 21

Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localizacion : mexico

Mensaje por Luisjrj el Mar Oct 13 2020, 18:17

Bajajero, cual tienes? Pues si enrrealidad podrían ser algún plástico es que realmente pensé que fueran los guardabarro o los rodamientos o los espirales que se estuvieran recogiendo por completo ya que vienen en dos partes y la parte de arriba es muy chica.
Cuando hablaba de colocarle me refería a algún buje de goma alguna goma que encaje bien en la parte más vulnerable de los espirales la haría un poco más rígida pero serviría para descartar que sean o no los amortiguadores.

Mensaje por Luisjrj el Miér Oct 14 2020, 09:28

ya resolví bajajero resulta que uno de los accesorios que trae en la rueda trasera estaba pegando de la parte de arriba cuando caía. se lo baje y el ruido se fue ya el resto es normal.

Mensaje por bajajero 21 el Miér Oct 14 2020, 18:48

La moto mia es un 200 viejo, y el ruido es como un plastico o algo parecido pero no se que pueda ser, lo que estaba golpeando en tu moto es el corta spray que esta unido al cubre cadena ??

bajajero 21

Fecha de inscripción : 22/04/2015
Localizacion : mexico

Mensaje por Luisjrj el Miér Oct 14 2020, 21:11

Hola bajajero Uhm no se como se llama pero es un accesorio que va pegado del lado izquierdo al guardabarro no se si sabes.
Lo tuyo puede ser algún plástico que este flojo por el tiempo tal vez