CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sonido trasero en rouser 135ls al ir con acompañante y caer en el hueco o alguna imperfección en el asfalto a cierta velocidad. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sonido trasero en rouser 135ls al ir con acompañante y caer en el hueco o alguna imperfección en el asfalto a cierta velocidad. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Sonido trasero en rouser 135ls al ir con acompañante y caer en el hueco o alguna imperfección en el asfalto a cierta velocidad.

2 participantes

Ir abajo

Sonido trasero en rouser 135ls al ir con acompañante y caer en el hueco o alguna imperfección en el asfalto a cierta velocidad. Empty Sonido trasero en rouser 135ls al ir con acompañante y caer en el hueco o alguna imperfección en el asfalto a cierta velocidad.

Mensaje por Luisjrj Mar Oct 13 2020, 15:42

tengo un problema con mi rouser 135ls, cuando voy con acompañante mayormente mi pareja al pasar por un bache o imperfección en el asfalto siempre suena en la parte trasera un ruido fuerte como si la moto estuviera llegando al tope como si estuvieran malos los amortiguadores pero no se derramo el aceite ni nada.
tiene 15mil km, ambos mi pareja y yo somos de estatura común 160 y 168 aproximadamente y de peso normal no entiendo porque el ruido.
pronto probare colocar algo en el espiral a ver si ayuda y descartar y revisar los rodamientos traseros.
gracias por su atencion. Sonido trasero en rouser 135ls al ir con acompañante y caer en el hueco o alguna imperfección en el asfalto a cierta velocidad. 4028431658

Luisjrj

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/10/2020
Edad : 27
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Sonido trasero en rouser 135ls al ir con acompañante y caer en el hueco o alguna imperfección en el asfalto a cierta velocidad. Empty Re: Sonido trasero en rouser 135ls al ir con acompañante y caer en el hueco o alguna imperfección en el asfalto a cierta velocidad.

Mensaje por bajajero 21 Mar Oct 13 2020, 15:56

Hola, eso mismo me pasa a mi pero mi moto no es la 135, se siente como si los amortiguadores se comprimieran completamente pero la verdad es que no se que sea, los rodamientos estan bien...
Y como seria de colocar algo en los espirales ??
Saludos

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

Sonido trasero en rouser 135ls al ir con acompañante y caer en el hueco o alguna imperfección en el asfalto a cierta velocidad. Empty Re: Sonido trasero en rouser 135ls al ir con acompañante y caer en el hueco o alguna imperfección en el asfalto a cierta velocidad.

Mensaje por Luisjrj Mar Oct 13 2020, 18:17

Bajajero, cual tienes? Pues si enrrealidad podrían ser algún plástico es que realmente pensé que fueran los guardabarro o los rodamientos o los espirales que se estuvieran recogiendo por completo ya que vienen en dos partes y la parte de arriba es muy chica.
Cuando hablaba de colocarle me refería a algún buje de goma alguna goma que encaje bien en la parte más vulnerable de los espirales la haría un poco más rígida pero serviría para descartar que sean o no los amortiguadores.

Luisjrj

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/10/2020
Edad : 27
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Sonido trasero en rouser 135ls al ir con acompañante y caer en el hueco o alguna imperfección en el asfalto a cierta velocidad. Empty Re: Sonido trasero en rouser 135ls al ir con acompañante y caer en el hueco o alguna imperfección en el asfalto a cierta velocidad.

Mensaje por Luisjrj Miér Oct 14 2020, 09:28

ya resolví bajajero resulta que uno de los accesorios que trae en la rueda trasera estaba pegando de la parte de arriba cuando caía. se lo baje y el ruido se fue ya el resto es normal.

Luisjrj

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/10/2020
Edad : 27
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Sonido trasero en rouser 135ls al ir con acompañante y caer en el hueco o alguna imperfección en el asfalto a cierta velocidad. Empty Re: Sonido trasero en rouser 135ls al ir con acompañante y caer en el hueco o alguna imperfección en el asfalto a cierta velocidad.

Mensaje por bajajero 21 Miér Oct 14 2020, 18:48

La moto mia es un 200 viejo, y el ruido es como un plastico o algo parecido pero no se que pueda ser, lo que estaba golpeando en tu moto es el corta spray que esta unido al cubre cadena ??

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

Sonido trasero en rouser 135ls al ir con acompañante y caer en el hueco o alguna imperfección en el asfalto a cierta velocidad. Empty Re: Sonido trasero en rouser 135ls al ir con acompañante y caer en el hueco o alguna imperfección en el asfalto a cierta velocidad.

Mensaje por Luisjrj Miér Oct 14 2020, 21:11

Hola bajajero Uhm no se como se llama pero es un accesorio que va pegado del lado izquierdo al guardabarro no se si sabes.
Lo tuyo puede ser algún plástico que este flojo por el tiempo tal vez

Luisjrj

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/10/2020
Edad : 27
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Sonido trasero en rouser 135ls al ir con acompañante y caer en el hueco o alguna imperfección en el asfalto a cierta velocidad. Empty Re: Sonido trasero en rouser 135ls al ir con acompañante y caer en el hueco o alguna imperfección en el asfalto a cierta velocidad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.