Compro Caño de Escape o alguien que pueda reparar el mio 33vdwmr

Compro Caño de Escape o alguien que pueda reparar el mio 33vdwmr

Compro Caño de Escape o alguien que pueda reparar el mio

Compro Caño de Escape o alguien que pueda reparar el mio Empty Compro Caño de Escape o alguien que pueda reparar el mio

Mensaje por Ar1980 Jue Oct 22 2020, 16:22

Hola a todos!
En enero viaje con mi Rouser 220 F e hice Rosario - Córdoba - Catamarca - Tucuman - Catamarca nuevamente - La Rioja (acá me empieza a fallar la caja de cambios) y Cuando vuelvo por Córdoba hacia Buenos Aires se termina de joder la caja de cambio y la subimos a una camioneta que tal vez al subirla, la parte de abajo del caño de escape halla golpeado con el borde de la camioneta, conclusión, la lleve al talle, le arreglaron la caja y continué la marcha. A unos 70 km del lugar me estallo el caño de escape entero. Hice dedo, me llevaron a Rosario y en Rosario me lo soldaron con plasticola, 20 kg duro la pésima reparación.

Las consultas

¿Se podrá soldar? Caso que no se pueda soldar
¿Habra alguien que haya comprado un caño de escape y quiera vender el que ya tiene?

Localizacion : Ciudad Autónoma de Bs As

Compro Caño de Escape o alguien que pueda reparar el mio Empty Re: Compro Caño de Escape o alguien que pueda reparar el mio

Mensaje por GuilleRS Dom Oct 25 2020, 03:36

GuilleRS

Fecha de inscripción : 08/11/2018
Localizacion : Bariloche

Mensaje por Ar1980 Lun Oct 26 2020, 23:31

GuilleRS escribió:Hola Ar1980. Yo creo que se sueldan nomás. Pero no será que se te rompe porque hay movimiento del motor o de los puntos del cuadro en los que está fijado el escape? Las flexiones repetitivas son implacables.

Gracias Guille por tu respuesta! Le mande video a un soldador de caño de escape de autos y me dijo que no se podía. Pero bueno, no lo vio en persona. No, se me rompió porque hice 1800 km y en un momento se me rompió la caja de cambio, la subimos a un camión y el caño de escape golpeo con el borde del camión, para mi que ahí quedo dañado, arregle los cambios y cuando hice 160 km exploto y se corto entero. El golpe, el calor de verano y de varios km y la explosiones que de por si van saliendo por el caño, para mi fue el combo perfecto para el final inesperado.

Mensaje por Ar1980 Lun Oct 26 2020, 23:34

Si vos soldas, o conoces a alguien, chifla! Sera de mucho agradecimiento, o en su defecto alguno usado. Me da pena verla sin movimiento lol2