CLUB BAJAJ ARGENTINA
embrague lloron 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
embrague lloron 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


embrague lloron

3 participantes

Ir abajo

embrague lloron Empty embrague lloron

Mensaje por tallerangueira Vie Oct 23 2020, 14:10

hola gente muy buenas a todos ,soy nuevo en el grupo ,me presento ,mi nombre es daniel ,hace un año despues de unos 15 años que me robaron la moto me decidi y volvi a adquirir otra ,una rouser ns 200 2016 con 15300km hoy ya con 20500 ,el problema que tengo es que al salir e ir soltando el embrague produce un ruido (embrague lloron lo llaman algunos) ,mas lo hace en invierno tanto en frio como en caliente .el otro problema es que despues de andar un rato ya con buena temperatura de funcionamiento cuesta sacar la primera velocidad ,lo que hago es soltar a medias el embrague ,vuelvo a apretarlo y ahi sale sin problemas.
alguno tuvo/tiene el mismo problema? ,desde ya muchas gracias a todos
tallerangueira
tallerangueira

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2020
Edad : 52
Localizacion : Ituzaingo bs as

Volver arriba Ir abajo

embrague lloron Empty Re: embrague lloron

Mensaje por Miche Vie Oct 23 2020, 16:37