CLUB BAJAJ ARGENTINA
embrague lloron 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
embrague lloron 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


embrague lloron

3 participantes

Ir abajo

embrague lloron Empty embrague lloron

Mensaje por tallerangueira Vie Oct 23 2020, 14:10

hola gente muy buenas a todos ,soy nuevo en el grupo ,me presento ,mi nombre es daniel ,hace un año despues de unos 15 años que me robaron la moto me decidi y volvi a adquirir otra ,una rouser ns 200 2016 con 15300km hoy ya con 20500 ,el problema que tengo es que al salir e ir soltando el embrague produce un ruido (embrague lloron lo llaman algunos) ,mas lo hace en invierno tanto en frio como en caliente .el otro problema es que despues de andar un rato ya con buena temperatura de funcionamiento cuesta sacar la primera velocidad ,lo que hago es soltar a medias el embrague ,vuelvo a apretarlo y ahi sale sin problemas.
alguno tuvo/tiene el mismo problema? ,desde ya muchas gracias a todos
tallerangueira
tallerangueira

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2020
Edad : 52
Localizacion : Ituzaingo bs as

Volver arriba Ir abajo

embrague lloron Empty Re: embrague lloron

Mensaje por Miche Vie Oct 23 2020, 16:37

tallerangueira escribió:hola gente muy buenas a todos ,soy nuevo en el grupo ,me presento ,mi nombre es daniel ,hace un año despues de unos 15 años que me robaron la moto me decidi y volvi a adquirir otra ,una rouser ns 200 2016 con 15300km hoy ya con 20500 ,el problema que tengo es que al salir e ir soltando el embrague produce un ruido (embrague lloron lo llaman algunos) ,mas lo hace en invierno tanto en frio como en caliente  .el otro problema es que despues de andar un rato ya con buena temperatura de funcionamiento cuesta sacar la primera velocidad ,lo que hago es soltar a medias el embrague ,vuelvo a  apretarlo y ahi sale sin problemas.
alguno tuvo/tiene el mismo problema? ,desde ya muchas gracias a todos

Bienvenido. deberas pasarte por presentaciones..

respecto a lo que mencionas. es algo normal de los NS. a veces el ruleman donde apoya el vastago de embrague suele hacer ese chirrido.. la mia es 2019 y ya desde nueva lo hacia . cuando se rompa de verdad ahi preocupate. a veces tambien es por el aceite que le ponen.. pero eso ya es otro tema. saludos

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

A tallerangueira le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

embrague lloron Empty Re: embrague lloron

Mensaje por GuilleRS Dom Oct 25 2020, 03:54

Miche... lo de sacar la primera... no será la canasta de embragues? No tendrá marcados los discos y hará falta limarla?

Me refiero a estas marcas...
embrague lloron Img_2017

Limarlas un poquito con escofina...
embrague lloron Img_2018

Y dejarlas así para que los discos no se traben...
embrague lloron Img_2019

Yo a la mía se lo hice a los 38000km. No molestaban para nada pero se lo hice porque eran visibles y como tuve que hacerle el motor, aproveché.
GuilleRS
GuilleRS

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 08/11/2018
Edad : 49
Localizacion : Bariloche

A tallerangueira le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

embrague lloron Empty Re: embrague lloron

Mensaje por Miche Dom Oct 25 2020, 12:33

GuilleRS escribió:Miche... lo de sacar la primera... no será la canasta de embragues? No tendrá marcados los discos y hará falta limarla?

Me refiero a estas marcas...
embrague lloron Img_2017

Limarlas un poquito con escofina...
embrague lloron Img_2018

Y dejarlas así para que los discos no se traben...
embrague lloron Img_2019

Yo a la mía se lo hice a los 38000km. No molestaban para nada pero se lo hice porque eran visibles y como tuve que hacerle el motor, aproveché.

Como estas Guille. no esas marcas son natural de cualquier canasta de embrague. sea por darle paliza ( mayor de factor) y ahi sale el famoso ruido junto a los pernos traseros característico del NS. no pasa nada que los limes.. no vas hacer mas que desgastar el material y no lograr nada. dato: uso en mi moto Bajaj 200ns Fi-abs su aceite original cual recomienda bajaj era el 20w50 proveedor Gulf. hoy creo que cambiaron por Elf. a lo que voy, desde 0km siempre uso normal sin cagada a palos mayor kilometraje en ruta un par de veces me hizo ese ruiodo y a varios de aca y a varios clientes. suena como si el ruleman de la canasta se engranara por que no va fijo sobre la tapa de la canasta sino que solo esta apoyado y suele hacer ese chirrido al salir. nada mas no hya que asustarse. abrazo y buenas rutas

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

A tallerangueira le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

embrague lloron Empty Re: embrague lloron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.