Nuevo en la comunidad. 33vdwmr

Nuevo en la comunidad. 33vdwmr

Julio 2024

Nuevo en la comunidad.

Nuevo en la comunidad. Empty Nuevo en la comunidad.

Mensaje por clinamenglauco Dom Nov 01 2020, 20:47

Hola, saludos al foro completo.
Vivo en México. Hace muy poco tiempo me surgió la necesidad de informarme sobre lo relacionado con las motocicletas, pues tengo en mente comprar alguna.
Buscando y buscando para ponerme al día con respecto a marcas, modelos, calidades y precios me encontré con el gran Gustavo Morea, nunca pude imaginar que fuera tan prolífico en las redes ni que supiera tanto sobre el tema de las 2 ruedas, soy habitual seguidor del campeonato del mundo y era en la faceta de conductor deportivo donde lo tenía encasillado.
Allíí en el taller habitual y virtual del maestro fue donde conocí a la desconocida para mí marca de marcas: Bajaj pues de incógnita y desapercibida ni un pelo.
Creo sin dudas que es una gran opción y mis sentidos están enfocados hacia ella, por eso he llegado hasta ustedes.
Mi experiencia en este mundo casi es desconocida, hace ya muchos años tuve una Jawa 350 por algún tiempo, al cuál no sabía quitarle las llantas ni tampoco contaba con herramienta alguna para intentarlo, a pesar de ello el equipo se comportaba bien pues son bastantes resistentes y tenía un amigo que le hacía sus arreglos pues cada vez que necesitaba desplazarse más lejos de lo común lo hacía en ella.
Pero hoy las cosas han cambiado, y con la inclinación hacia la desconocida fui preguntando y preguntando y llegué casualmente a un señor que hace poco tiempo adquirió una Bajaj 400 ug en otro estado, pues aquí en esta zona no se vende ni hay concesionarios de esa marca y menos mecánicos que le sepan al tema, el estuvo muy contento hasta que tras pocos meses de uso comenzó según el un sonido extrano poco común en el motor. Fue a ver a alguien que se dedicaba a estos trajines y el hombre le dijo que podía reparar el problema, se quedó con el equipo y 2 días después desapareció de la fas de la tierra, ni sus familiares tienen idea de dónde pueda estar y así amañado el asunto con la desaparición y después con que los familiares no querían y no reconocían al dueño pudo por fin luego de varios disgustos recuperar parte de su motocicleta, ahora incompleta y con poca información sobre ella, tiene otra percepción y realidad.
La quiere vender y creo que pueda ser buena opción para mí si pudiera llegar a controlar varios aspectos sobre el tema, el precio es poco más de la mitad de lo que cuesta nueva, pero con lo único con que cuento es con el deseo de hacerme con una similar y más nada, por otro lado de no adquirirla tengo la opción de comprarla en línea más adelante pues no cuento con ese presupuesto y tener que aprender igual desde cero y comprar las herramientas.
Soy sensible a toda aportación generosa que puedan hacer como amantes y propietarios de estos grandes equipos.
Muchas gracias por leer este pedazo de historia.
Tengan una linda tarde.

clinamenglauco