Estadísticas
Tenemos 34904 miembros registradosEl último usuario registrado es totogarage22
Nuestros miembros han publicado un total de 548744 mensajes en 40156 argumentos.
Me presento
Página 1 de 1.
Me presento
Hola buen día gente, soy Alejandro, 51 años, soy de Lehmann provincia de Santa Fe. Poseo mi cuarta Ns 200 modelo 2020.
Puedo solo acotar que en esta cilindrada no hay nada nada mejor costo benéfico disfrute que la Rouser ns 200. Y comentarles que desde mi primer ns 200 año 2014 a esta año 2020 bajaj ah mejorado para nuestro beneficio mucho, muchísimo la calidad de las unidades.
Como todos eh renegado en aquel entonces pero hoy disfruto de esta máquina con apenas 400 km, pleno ablande, les juro que se dispara sola a 100 km con 6500 vueltas. Estoy asombrado para bien, yyy a modo de muchacho experimentado jaja si quieres ir a pasear? A trabajar? Etc etc usala como viene de fabrica, le eh metido plata y más plata para tratar de hacerlas caminar lo más rápido posible y les aseguro que no vale la pena, así está perfecta. Gracias por leerme.
Puedo solo acotar que en esta cilindrada no hay nada nada mejor costo benéfico disfrute que la Rouser ns 200. Y comentarles que desde mi primer ns 200 año 2014 a esta año 2020 bajaj ah mejorado para nuestro beneficio mucho, muchísimo la calidad de las unidades.
Como todos eh renegado en aquel entonces pero hoy disfruto de esta máquina con apenas 400 km, pleno ablande, les juro que se dispara sola a 100 km con 6500 vueltas. Estoy asombrado para bien, yyy a modo de muchacho experimentado jaja si quieres ir a pasear? A trabajar? Etc etc usala como viene de fabrica, le eh metido plata y más plata para tratar de hacerlas caminar lo más rápido posible y les aseguro que no vale la pena, así está perfecta. Gracias por leerme.
Ale69- Cantidad de envíos : 1
Localizacion : Lehmann, Santa Fe

» ME Presento y presento a mi bajaj STREET FIGHTER, realizada por mi
» Ahora si me presento y presento a mi nueva 220 negra CORDOBESA
» Me Presento y presento mi moto BAJAJ 135
» me presento y la presento a ella...
» Me presento y presento a la morocha
» Ahora si me presento y presento a mi nueva 220 negra CORDOBESA
» Me Presento y presento mi moto BAJAJ 135
» me presento y la presento a ella...
» Me presento y presento a la morocha
Página 1 de 1.