CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que recomiendan para mi NS200?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que recomiendan para mi NS200?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Que recomiendan para mi NS200??

2 participantes

Ir abajo

Que recomiendan para mi NS200?? Empty Que recomiendan para mi NS200??

Mensaje por Lean.svd Mar Abr 27 2021, 23:29

Hola que tal como les va a la comunidad?? Queria comentarles tengo un ns200 con 2mil kms me la compre 0 hace poquito, siempre note que estuvo corta de nafta por los tirones o cabezasos al acelerarla en alta o medias revoluciones, ademas de verle la bujia y estar media blanca. Ahora estoy por ponerle un escape paolucci stage 3, filtro de aire bmb y regularle las valvulas! Que me recomiendan, agrandarle el chicler de alta, a que medida? Y ademas subirle un punto a la aguja? Escucho todo tipo de recomendaciones, desde ya muchas gracias y saludos.

Lean.svd

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/04/2021
Edad : 30
Localizacion : Saavedra, capital federal

Volver arriba Ir abajo

Que recomiendan para mi NS200?? Empty Re: Que recomiendan para mi NS200??

Mensaje por Miche Miér Abr 28 2021, 08:09

Lean.svd escribió:Hola que tal como les va a la comunidad?? Queria comentarles tengo un ns200 con 2mil kms me la compre 0 hace poquito, siempre note que estuvo corta de nafta por los tirones o cabezasos al acelerarla en alta o medias revoluciones, ademas de verle la bujia y estar media blanca. Ahora estoy por ponerle un escape paolucci stage 3, filtro de aire bmb y regularle las valvulas! Que me recomiendan, agrandarle el chicler de alta, a que medida? Y ademas subirle un punto a la aguja? Escucho todo tipo de recomendaciones, desde ya muchas gracias y saludos.

el cigleur pones 120, ya que trae de 115 y queda corta con 2000km hacerle todo eso... salvo el cigleur.. queda a tu criterio. pero no haria falta

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

A Lean.svd le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que recomiendan para mi NS200?? Empty Re: Que recomiendan para mi NS200??

Mensaje por Lean.svd Miér Abr 28 2021, 11:00

Miche escribió:
Lean.svd escribió:Hola que tal como les va a la comunidad?? Queria comentarles tengo un ns200 con 2mil kms me la compre 0 hace poquito, siempre note que estuvo corta de nafta por los tirones o cabezasos al acelerarla en alta o medias revoluciones, ademas de verle la bujia y estar media blanca. Ahora estoy por ponerle un escape paolucci stage 3, filtro de aire bmb y regularle las valvulas! Que me recomiendan, agrandarle el chicler de alta, a que medida? Y ademas subirle un punto a la aguja? Escucho todo tipo de recomendaciones, desde ya muchas gracias y saludos.

el cigleur pones 120,  ya que trae de 115 y queda corta con 2000km hacerle todo eso... salvo el cigleur.. queda a tu criterio. pero no haria falta
Muchas gracias! Igual la uso super tranquilo a la moto se que sigue en ablande solamente se lo voy a por gusto y para ya que quede! La voy a mandar a alewank a que me lo hagan igual asique veremos que pasa.

Lean.svd

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/04/2021
Edad : 30
Localizacion : Saavedra, capital federal

Volver arriba Ir abajo

Que recomiendan para mi NS200?? Empty Re: Que recomiendan para mi NS200??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.