CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rosario - Puerto Madryn 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rosario - Puerto Madryn 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Rosario - Puerto Madryn

3 participantes

Ir abajo

Rosario - Puerto Madryn Empty Rosario - Puerto Madryn

Mensaje por tecnicomarco Dom Mayo 02 2021, 13:14

Hola amigos, a comienzos del año pasado cambie mi ns200 2015 por una 0km, como todos sabemos el 2020 no pude viajar excepto algunos km por trabajo. Pero ni bien arrancó el 2021 me pedí las vacaciones y busqué destino. Como no tenía muchos días ni mucha plata opté por un destino pendiente viable, recorrer un poco la ruta 3. Así que hice San Antonio Oeste, Las Grutas, recorrí gran parte la península de Valdéz (los caminos internos de ripio destrozados mal) y Puerto Madryn.
Hice en total 3900 km en 9 días. Salí el miércoles después de carnaval y volví a fin de mes. Toda la travesía solo como loco malo jajaja.
La Rouser como ya sabemos, impecable, era parar a cargar nafta descansar un poco y seguir!
La equipé con los valijones Ronlaiver (espectaculares), parabrisas (prestado jajaj) y le puse dos faros auxiliares de 18w c/u en los mataperros por si me agarraba la noche, cosa que no ocurrió por suerte.
En la ruta a la ida el tramo río Colorado Las Grutas muchisimo viento, mas de lo habitual según me dijeron en el puesto de control del ingreso a Las Grutas. La moto con el peso en los valijones bien repartido súper estable.
El viaje fue perfecto, no me llovió nunca durante el día. Las Grutas, que yo no conocía es una belleza, el lugar es hermoso, agua cálida, y la gente súper amablé. Paré en un complejo que tiene Hostel y departamentitos, Kume Ruca. Atendido por Rosa y su familia. Un lugar super recomendable a 200 mts de la playa.
A la vuelta me tocó cruzar el desierto pampeano con 39 grados, una locura.
Pero volví super contento, lleno de anécdotas y como es habitual en mí, amigos nuevos.
Les quería subir algunas fotos pero no logré hacerlo, no se si yo no se como hacerlo o si no se puede.
Un gran abrazo.
tecnicomarco
tecnicomarco

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2018
Edad : 38
Localizacion : Rosario, Santa Fe

A Mi Dom22 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rosario - Puerto Madryn Empty Re: Rosario - Puerto Madryn

Mensaje por __Fede__ Dom Mayo 02 2021, 13:20

Que buen viaje! Saludos.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

A tecnicomarco y a Mi Dom22 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rosario - Puerto Madryn Empty Re: Rosario - Puerto Madryn

Mensaje por hugo victor Dom Mayo 02 2021, 21:59

que buen viaje genio!!espero puedas subir algunas fotos!abrazos
hugo victor
hugo victor

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/04/2021
Edad : 55
Localizacion : casilda santa fe

A tecnicomarco le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rosario - Puerto Madryn Empty Re: Rosario - Puerto Madryn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.