Estadísticas
Tenemos 35106 miembros registradosEl último usuario registrado es Hecto46
Nuestros miembros han publicado un total de 548959 mensajes en 40214 argumentos.
Mi rouser 160 ns
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi rouser 160 ns
Primero que nada disculparme por la demora de mi presentación, había mandado mi solicitud para formar parte del grupo hace bastante y recién ahora me doy cuenta de que entre y que debo presentarme.
Primero que nada muchísimas gracias a los moderadores por dejarme formar parte y también saludarlos a todos los hermanos bajajeros; mi nombre es Joaquín Ippolito de la ciudad de Santa Fe, y tengo 18 años, tenía una rouser ns 125 que cambie a los pocos meses por una 160. A pesar de ser joven, no soy mucho de tecnología y se me es difícil adjuntar una foto de mi moto, así que si al rato alguien me puede echar un cable con eso buenísimo jaja.
La verdad que estoy encantado con la ciclistica de la moto y en general con todas y cada una de sus prestaciones, mi sueño es llegar a una dominar 400 pero por el momento ando en la rousersita jaja.
Espero poder formar parte de alguna juntada de ser posible porque tengo muchas cosas para charlar con ustedes hermanos moteros y yo recién soy un joven de 18 años que busca aprender lo máximo posible de gente experimentada. Mucha salud y buenas rutas!!
Primero que nada muchísimas gracias a los moderadores por dejarme formar parte y también saludarlos a todos los hermanos bajajeros; mi nombre es Joaquín Ippolito de la ciudad de Santa Fe, y tengo 18 años, tenía una rouser ns 125 que cambie a los pocos meses por una 160. A pesar de ser joven, no soy mucho de tecnología y se me es difícil adjuntar una foto de mi moto, así que si al rato alguien me puede echar un cable con eso buenísimo jaja.
La verdad que estoy encantado con la ciclistica de la moto y en general con todas y cada una de sus prestaciones, mi sueño es llegar a una dominar 400 pero por el momento ando en la rousersita jaja.
Espero poder formar parte de alguna juntada de ser posible porque tengo muchas cosas para charlar con ustedes hermanos moteros y yo recién soy un joven de 18 años que busca aprender lo máximo posible de gente experimentada. Mucha salud y buenas rutas!!
Ippolitojoaquin- Cantidad de envíos : 1
Localizacion : Santa Fé
Re: Mi rouser 160 ns
Bienvenido joaquin!!!!
Localizacion : SALTA
hugo victor- Cantidad de envíos : 22
Localizacion : casilda santa fe

» ROUSER 220 a 283cc (POSTEOS ROUSER F295R/ROUSER F283R
» Rouser AS 200 vs Rouser 220f o elijo NS 200.!!! Cual comprar??
» (DUDA) Rouser NS150 0km o Rouser NS200 usada
» Rouser 135LS Vs Rouser 180 "El nuevo SUPERCLASICO"
» electricidad rouser 200 y rouser 150ns
» Rouser AS 200 vs Rouser 220f o elijo NS 200.!!! Cual comprar??
» (DUDA) Rouser NS150 0km o Rouser NS200 usada
» Rouser 135LS Vs Rouser 180 "El nuevo SUPERCLASICO"
» electricidad rouser 200 y rouser 150ns
Página 1 de 1.