Presentación Ravida 33vdwmr

Presentación Ravida

Presentación Ravida Empty Presentación Ravida

Mensaje por Ravida Sáb Mayo 22 2021, 17:01

Cómo les va! Me llamo Marcos, y dentro de unos días me entregan mí Rouser 200 NS, emocionado de probarla y de estrenar mí segundo 0km a los 20 años, ahora tengo un Suzuki AX100, que me dio muchas felicidades, y lo disfruté al máximo sin privarme de nada! le hice viajes, encuentros de motos, horas y horas en la ruta, sintiendo esa libertad que solo conoce quien empuña las dos ruedas...
Espero que la Rouser sea el salto que estaba buscando en potencia y tecnología, porque como muchos ya sabrán, el AX es una moto con un motor chico y poquísima tecnología, moto ideal para comenzar en este hermoso mundo.
La Rouser me llamo la atención desde que fui a lo de un amigo mecánico y estaba arreglando, una NS justamente, mientras charlamos me contaba lo buena que era la moto y las curiosidades que tenía para ser una moto de 200cc no Japón: 4 válvulas, 3 bujías, partes KTM, refrigeración líquida, etc, etc. ahí la empecé a mirar con cariño, investigando sobre ella me di cuenta de que mí mecánico estaba en lo cierto, y era mejor de lo que yo pensaba, la 0km está muuy lejos de mí alcance y iba a tener que trabajar mucho para conseguirla, asique apunte a una usada en buen estado. No bajaban de las 250 lucas, (dentro de poco la persona que lea ese precio va a desear que la moto siga valiendo eso y no lo que saldrá en el momento que lo lea jajajaja!), cómo sea, tampoco llegaba y las cosas iban aumentando. Justo pegue un buen laburo en el campo y pude empezar a juntar, sin casa que mantener ni gastos extras guardaba todo lo que más podía para ir comprando algunos dólares, busque y busqué pero en la zona en que vivo no hay más que uno o dos a la venta, y son sustancialmente más caros que el resto, cómo todo en mí ciudad. Un día, saliendo del laburo se me ocurrió ir a averiguar la moto 0km, sin intención de ilusionarme ya que era demasiado cara, pregunté y me sorprendí con la estimación que costó que me hizo, me lo anoto en un papel y en casa pensándolo con mí vieja nos cerro bastante la idea de entregar la plata que había juntado, y mí moto, me prestó lo que me faltaba y fuimos a comprarla, no en mí ciudad, sino en la vecina, Mar del Plata, la feliz. Ya que los precios eran más bajos y había más opciones de lugares para elegir. Y así fue, viaje solo en mi AX, y me recorrí toda la cuidad buscando presupuestos, comí en MC Donald's y me volví, intimamos los detalles con mí vieja y nos fuimos a comprarla, luego de un par de inconvenientes con la compra, vueltas en la fecha de entrega, intentos de la suba del precio de la moto (digo intentos porque no les salió la jugada de aumentarme 20 lucas con la excusa de: "nos acaba de llegar justo el segundo aumento del mes") y demás, el miércoles o jueves con suerte ya voy a estar arriba del NS haciéndole sus primeros KMs!
Voy a tratar de hacer algún posteo contando las primeras impresiones y las diferencias con la moto que tengo. Por si les interesa les dejo mí canal de YouTube, dónde subí un Review del AX y posiblemente haga lo mismo con el Rouser, https://www.youtube.com/c/MarkosRavidaYT
Un saludo y buenas rutas a todos! 🏍✌🏼
PD: Hace dos días me entregaron la moto, la verdad que es otro mundo totalmente distinto, estoy haciendo un ablande
de potencia, como vi en el foro, no siguiendo el manual, hice lo mismo con el AX y no solo que nunca tuve un problema, sino que andaba más fuerte que el resto. La NS es una seda en todo sentido: acelerador, frenos suspensión, embrague, envuelta muy lindo y tiene un sonido precioso. A medida que vaya haciéndole kms voy a tratar de hacer una guía en base a las experiencias que voy teniendo y tratando de responder algunas dudas que siento que no quedan aclaradas tan directamente, si necesitan algún vídeo de un tema en específico, con gusto lo hago y lo subo a mí canal de YouTube!

Ravida

Fecha de inscripción : 15/05/2021
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por tomuer Jue Mayo 27 2021, 02:58