CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola nuevamente 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola nuevamente 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 33865 miembros registrados
El último usuario registrado es Sergiofc

Nuestros miembros han publicado un total de 547745 mensajes en 39824 argumentos.
Enero 2022
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Hola nuevamente

Hola nuevamente Empty Hola nuevamente

Mensaje por GuidoSP Lun Sep 06 2021, 12:29

Buenos Días compañeros...

Hola nuevamente, Soy Guido de Paraná. Hace tiempo tengo cuenta en el foro pero no la pude recuperar así que hice una nueva. Y aca estamos cumpliendo con las formalidades.

Tengo una Rouser 220 N modelo 2012, un fierrito pero bueno ya va siendo hora de hacerle algunas cosas Importantes. Asi que las tiro por aca y ustedes que tienen mas idea me van guiando por el foro

1- Hace unos años el Cebador electronico dejo de funcionar. Cambie el bulbo de temperatura y nada, desarme el solenoide y nada, Ahora la tengo con el solenoide sin conectar, es la unica forma de que la moto prenda. Si se lo vuelvo a conectar la moto no arranca. Calculo que si o si voy a tener que cambiar el Solenoide no ? A alguien mas le paso una cosa asi ?
2- Se quemo el tablero el año pasado che... alguno tiene alguno usado para vender ? esta el chino en mercado libre... no es el mismo, es mas nuevo y es el que trae la 135. Supongo que debe ser lo mismo pero por las dudas pregunto. (la diferencia esta en los colores de los testigos).
3- Saben si la mirilla del aceite se puede cambiar ? porque no se ve nada che y antes que andar desarmando pregunto.

Les dejo un abrazo grande a todos y que tengan buena Semana!!

Saludos!

Guido.. bye1

GuidoSP

Cantidad de envíos : 2
Localizacion : Paraná, Entre Ríos