CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola nuevamente 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola nuevamente 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Hola nuevamente

Ir abajo

Hola nuevamente Empty Hola nuevamente

Mensaje por GuidoSP Lun Sep 06 2021, 12:29

Buenos Días compañeros...

Hola nuevamente, Soy Guido de Paraná. Hace tiempo tengo cuenta en el foro pero no la pude recuperar así que hice una nueva. Y aca estamos cumpliendo con las formalidades.

Tengo una Rouser 220 N modelo 2012, un fierrito pero bueno ya va siendo hora de hacerle algunas cosas Importantes. Asi que las tiro por aca y ustedes que tienen mas idea me van guiando por el foro

1- Hace unos años el Cebador electronico dejo de funcionar. Cambie el bulbo de temperatura y nada, desarme el solenoide y nada, Ahora la tengo con el solenoide sin conectar, es la unica forma de que la moto prenda. Si se lo vuelvo a conectar la moto no arranca. Calculo que si o si voy a tener que cambiar el Solenoide no ? A alguien mas le paso una cosa asi ?
2- Se quemo el tablero el año pasado che... alguno tiene alguno usado para vender ? esta el chino en mercado libre... no es el mismo, es mas nuevo y es el que trae la 135. Supongo que debe ser lo mismo pero por las dudas pregunto. (la diferencia esta en los colores de los testigos).
3- Saben si la mirilla del aceite se puede cambiar ? porque no se ve nada che y antes que andar desarmando pregunto.

Les dejo un abrazo grande a todos y que tengan buena Semana!!

Saludos!

Guido.. bye1

GuidoSP

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2021
Edad : 34
Localizacion : Paraná, Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.