CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me Presento - Duda Bajaj para viajar todos los días.  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me Presento - Duda Bajaj para viajar todos los días.  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Me Presento - Duda Bajaj para viajar todos los días.

2 participantes

Ir abajo

Me Presento - Duda Bajaj para viajar todos los días.  Empty Me Presento - Duda Bajaj para viajar todos los días.

Mensaje por Parra2 Mar Nov 09 2021, 07:21

Buenos días comunidad.
Mi nombre es Santiago Parrado, soy del interior de Argentina, y hace mucho ya que me gustan los modelos de Bajaj. Hace algo de unos 2 años estaba apunto de comprar una AS 200 a un conocido de aquí cerca, pero por motivos de reventa mi padre me hizo desistir  y comprar otra marca conocida. Esto ocurrió 2 ocasiones. Hoy por hoy decidí darme el gusto y comprar algo que quiero y me gusta, por sobre algo que me convenga.

No obstante tengo una duda que necesito que me ayuden.
El asunto es que ahora mismo puedo comprar una NS200 2018-19. Yo la necesito PARA VIAJAR AL TRABAJO. Soy docente en el interior y todos los días hago unos 65 km entre ida y vuelta, y a pesar de que es todo sobre ruta, mi duda es:
¿Es la NS200 lo suficientemente cómoda como para ir y hacer ese pequeño viaje,casi todos los días?
Tengan en cuenta que mi velocidad de viaje sería no mayor a los 90 km/hr.
De no ser la mejor opción, supongo que debería inclinarme por New Titan, un modelo que sí bien tuve en la edición anterior, aunque es muuuuuy cómoda, el nuevo diseño no me gusta estéticamente hablando.

Quedo a la espera de sus consejos y desde ya les agradezco muchísimo.

Parra2

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2021
Edad : 30
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me Presento - Duda Bajaj para viajar todos los días.  Empty Re: Me Presento - Duda Bajaj para viajar todos los días.

Mensaje por MITO 011 Mar Nov 09 2021, 23:54

Hola Santi, depende de tu contextura física, si tenés más de 1,80 quizás te quede un poco chica, yo mido eso y he echo más de 900 km de un tiron sin más que los dolores de culo normales jejeje, pero si sos de andar por debajo de los 90 km/h un cub 110 te alcanza, al NS a esa velocidad recién le enganchas la 6°, así que vas a ir forzando el motor o vas a tener que viajar en 5° cosa que no tiene sentido, además viajar a menos de 100 km/h en ruta y en moto es mas peligroso que en auto
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.