Vibracion muy molesta en el frente 33vdwmr

Vibracion muy molesta en el frente 33vdwmr

Vibracion muy molesta en el frente

Vibracion muy molesta en el frente Empty Vibracion muy molesta en el frente

Mensaje por Hyraga Mar Nov 30 2021, 14:30

Saludos gente, soy nuevo en el foro asi que aprovecho para saludarlos.

Imagino que se habrá hablado miles de veces este tema y creanme que lei varios posteos antiguos de distintos usuarios. Pero el tema mio es asi:

Tengo una molesta vibracion, que se siente como del tablero o por esa zona. Lo hace a bajas revoluciones en los primeros cambios (donde mas fuerza hace el vehiculo al ir despacio). El tema es que aprete donde aprete (ya sea el tablero, el parabrisas, los laterales, las cachas de costado, el frente de la moto, optica, etc) la vibracion no para, como si no fuera nada de eso lo que esta vibrando, y me esta volviendo loco. No es una vibracion muy constante, pero si bastante ruidosa, que incluso con un casco completo cerrado sigo escuchandola. Especialmente molesta cuando estoy andando a 40 por zona urbana.

Alguien tiene idea donde puedo mirar o qué puede ser el causante? Tenia pensado desarmar completamente todo y meter goma eva a todas las juntas del tablero y el parabrisas, pero quizas me ahorro eso si llega a ser otra cosa.

Perdon por las molestias

Hyraga

Fecha de inscripción : 30/11/2021
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por Leomdq200 Lun Dic 06 2021, 08:02

Hola.pudiste resolver la vibración? A mí me pasa lo mismo y desarme todo hasta el frente del velocímetro.pegue bien la filmina q indica las vueltas y sigue igual.no me animé a desenchufar todo y sacar la plaqueta pero me parece q es ahí xq es lo único q me queda y la.vibracion sigue

Leomdq200

Fecha de inscripción : 29/08/2021
Localizacion : Mar del plata

Mensaje por Hyraga Mar Dic 07 2021, 16:33

No, aún no logro dar con el problema. Sospecho que quizas sea algo interno del tablero, pero la verdad lo dudo mucho.
Ayer le instale una alarma y aproveche a apretar bien todos los bulones, tuercas y tornillos que tiene por la zona pero nada, igual la vibracion es muy tipica del plastico.

Le puse tambien tiras de caucho alrededor del frente donde apoya el parabrisas, pero nada.

Hyraga

Fecha de inscripción : 30/11/2021
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por danielcettour Sáb Dic 18 2021, 13:50

no se si tu moto tiene portapatente delantero, en mi caso en la 220F me vibraba porque una de las patas estaba cortada (está soldado al chasis con dos patas), pero no se notaba a simple vista. Arranqué el portapatente entero y solucionado.
danielcettour

Fecha de inscripción : 14/06/2011
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Mensaje por Esquizod Dom Ene 02 2022, 19:13

Esquizod

Fecha de inscripción : 14/12/2021
Localizacion : Varela

Vibracion muy molesta en el frente Empty Posible solucion a vibracion del frente

Mensaje por Federico16687 Dom Ene 02 2022, 22:34

Tuve un tema de vibracion en el frente de mi rouser 220f y el problema era que una de las patitas de la araña (pieza de soporte de todo el carenado) que agarra a los espejos retrovisores estaba partida y vibraba contra el carenado (le llegó a hacer un agujerito). La solución: desarmar todo, soldar, pintar y volver a armar, ahora no vibra nada.

Federico16687

Fecha de inscripción : 02/01/2022
Localizacion : Moron

Mensaje por danielcettour Lun Ene 03 2022, 02:19