CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema al encender 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema al encender 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Problema al encender

2 participantes

Ir abajo

Problema al encender Empty Problema al encender

Mensaje por Ezequiel16 Sáb Ene 15 2022, 12:39

Buenas, tengo una rouser 135 ls y el problema que tengo es cuando la moto está fría y quiero encenderla ya sea por patada o electrónico, la moto no regula y se apaga, y si la aceleró un poco baja revoluciones y se apaga de nuevo, una vez calentó el motor ya queda regulando bien, el bulbo de temperatura y cebador funcionan si lo saco queda acelerada y al conectalor otra vez bajan los rpm, pero el tema es cuando la prendo la primera vez en el día, tengo que estar encendiendo hasta que el motor caliente un poco.

Ezequiel16

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2022
Edad : 23
Localizacion : Rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Problema al encender Empty Re: Problema al encender

Mensaje por hrompato Sáb Ene 22 2022, 20:53

Ezequiel16 escribió:Buenas, tengo una rouser 135 ls y el problema que tengo es cuando la moto está fría y quiero encenderla ya sea por patada o electrónico, la moto no regula y se apaga, y si la aceleró un poco baja revoluciones y se apaga de nuevo, una vez calentó el motor ya queda regulando bien, el bulbo de temperatura y cebador funcionan si lo saco queda acelerada y al conectalor otra vez bajan los rpm, pero el tema es cuando la prendo la primera vez en el día, tengo que estar encendiendo hasta que el motor caliente un poco.

Le regulaste las válvulas?, es decir, le hiciste un service completo?, no decís cuántos km tiene la moto

hrompato

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.