CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema de encendido. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema de encendido. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problema de encendido.

2 participantes

Ir abajo

Problema de encendido. Empty Problema de encendido.

Mensaje por Nico87lp Miér Feb 16 2022, 13:54

Hola gente del club! Espero que anden todos bien, tengo el siguiente problema, a la mañana cuando arranco la moto todo está perfecto, regula a 1400 como el primer día sin drama, el problema surge cuando después de andar 1 hora entre detenidas y arrancadas, llega un momento en que comienza a fallar tirones y se me apaga. Al intentar arrancarla nuevamente, gira el burro Perfecto pero no arranca. Si la dejo enfriar 20 30 minutos, arranca nuevamente sin problemas, hasta que vuelve a calentar y vuelve a fallar. A alguno le pasó esto? Alguna pista de lo que puede estar fallando? Les dejo como dato que la batería no es el problema ya que me dejo tirado cerca de un local de baterías y la lleve y la midió limpio los bornes y testeo y me dijo que está perfecta que tiene carga y que retiene. Alguna ayuda? Gracias los leo!

Nico87lp

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2022
Edad : 36
Localizacion : La Plata Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema de encendido. Empty Re: Problema de encendido.

Mensaje por __Fede__ Miér Feb 16 2022, 14:16

Fijate si no esta tapada o estrangulada la manguera del respiradero del tanque. Cuando te pase eso, abri la tapa del tanque de nafta, si la moto arranca bien, ahi está el problema.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Problema de encendido. Empty Re: Problema de encendido.

Mensaje por Nico87lp Miér Feb 16 2022, 22:16

__Fede__ escribió:Fijate si no esta tapada o estrangulada la manguera del respiradero del tanque. Cuando te pase eso, abri la tapa del tanque de nafta, si la moto arranca bien, ahi está el problema.

Lo extraño es que empieza a tironear y apagarse recién a la hora y media de haberla encendido. La dejo enfriar media hora y arranca sin problema. Yo creo que es una cuestión de algún componente eléctrico. El finde la desarmo a ver cual es el problema. Me parece que viene por el lado del electro por que no se si está prendiendo.

Nico87lp

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2022
Edad : 36
Localizacion : La Plata Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema de encendido. Empty Re: Problema de encendido.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.