CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rouser ns 160 - suben mucho las revoluciones al acelerar y demora en subir la velocidad 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rouser ns 160 - suben mucho las revoluciones al acelerar y demora en subir la velocidad 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Rouser ns 160 - suben mucho las revoluciones al acelerar y demora en subir la velocidad

3 participantes

Ir abajo

Rouser ns 160 - suben mucho las revoluciones al acelerar y demora en subir la velocidad Empty Rouser ns 160 - suben mucho las revoluciones al acelerar y demora en subir la velocidad

Mensaje por BrianNS160TD Vie Jul 22 2022, 11:01

Buenas, soy Brian de Pablo Nogues, tengo una ns160 2021 con 15.500km y 1 año recien cumplido. Quería consultarles respecto a esto que me esta pasando.
El sábado le hice el service de los 15.000, se lo hice yo por primera vez. Cambio de filtro de aire, de aceite y aceite, tambien liquido de freno.
Cosa que desde el lunes, note que al acelerar (no siempre), a partir de la 3ra, acelero a fondo y suben las revoluciones pero tarda en subir la velocidad y mientras va subiendo la velociidad, las revoluciones bajan hasta que se estabiliza. Es como si al acelerarla, estuviera apretando el embriague y lo fuera soltando, pero sin hacer esto. Solo la acelero y pasa. Ayer le hice hacer carburación, me rompieron el tuj.. y el problema sigue.
Otra cosa es que en la tapa del filtro de aceite, aunque estén coincidiendo las marcas de ubicación, filtra una linea de aceite.
Si alguien tiene idea y me puede dar alguna opinión se lo agradeceria.
Saludoss

BrianNS160TD

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/08/2021
Edad : 30
Localizacion : pablo nogues

Volver arriba Ir abajo

Rouser ns 160 - suben mucho las revoluciones al acelerar y demora en subir la velocidad Empty Re: Rouser ns 160 - suben mucho las revoluciones al acelerar y demora en subir la velocidad

Mensaje por __Fede__ Vie Jul 22 2022, 13:09

Por lo que describis, estaria patinando el embrague, fijate si es necesario regular el cable del embrague o se gastaron los discos o el aceite que le pusiste quizas no es el mas adecuado. No se que aceite usaste, pero es curioso que todo esto te sucedio despues de haberlo cambiado. Yo probaria en principio por ponerle otro distinto y ver que pasa.
Por el tema de la filtracion por la tapita del filtro, si esta lleva un oring, ya es hora de cambiarlo.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

A BrianNS160TD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rouser ns 160 - suben mucho las revoluciones al acelerar y demora en subir la velocidad Empty Re: Rouser ns 160 - suben mucho las revoluciones al acelerar y demora en subir la velocidad

Mensaje por BrianNS160TD Vie Jul 22 2022, 13:57

En los servicios de la garantia le venian poniendo aceite yamalube 20-40, yo la cambie y le puse la que indica el manual 20-50 de bajaj, las dos mineral. Ahora fui al mecanico nuevamente para que revisara y al no saber que era le sugerí que quiza era que estaba patinando el embriague (gracias a algo que lei aca), la puso en 5ta y al moverla, las ruedas giraban, se trababa un poco pero giraban. Asi que la deducción fue esa, que son los discos.
Igualmente mañana la voy a llegar a otro lugar para que la revisen y haga un diagnostico concreto.
Te agradezco por la respuesta!

BrianNS160TD

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/08/2021
Edad : 30
Localizacion : pablo nogues

Volver arriba Ir abajo

Rouser ns 160 - suben mucho las revoluciones al acelerar y demora en subir la velocidad Empty Re: Rouser ns 160 - suben mucho las revoluciones al acelerar y demora en subir la velocidad

Mensaje por ldgomez Vie Jul 22 2022, 15:41

Me pasó igual, casi a los 15km von mi RS200 y era el embrague. Me lo cambiaron por la garantía.

ldgomez

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 39
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Rouser ns 160 - suben mucho las revoluciones al acelerar y demora en subir la velocidad Empty Re: Rouser ns 160 - suben mucho las revoluciones al acelerar y demora en subir la velocidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.