CLUB BAJAJ ARGENTINA
TESTIGO ACEITE NS 200 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
TESTIGO ACEITE NS 200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


TESTIGO ACEITE NS 200

2 participantes

Ir abajo

TESTIGO ACEITE NS 200 Empty TESTIGO ACEITE NS 200

Mensaje por MENCHO111 Mar Oct 18 2022, 00:14

Hola. Hace rato descubri el grupo y me inscribi. Gracias por aceptarme.
Compre una NS 200 carburada Okm en febrero de este año. A poco tiempo comenzo a encerder la luz testigo de presion de aceite (en ocaciones prendia en otras no) la lleve a la agencia y me digeron que era el bulbo de presion de aceite. Que es comun en estas motos. Bueno el tema es que la lleve 4 veces. Supuestamente le cambiaron el bulbo cada vez. Yo no queria usar la moto tenia miedo fundirla. Hice un reclamo a corven tandaron un monton en responder y llevaron la moto no se a donde (soy de pcia bs as Gran La Plata) y la tuvieron ahi hasta que llegaron nuevos bulbos. Esto fue los primeros dias de agosto y me devilvieron la moto a principio de septiembre. Con algunos detalles (raspones y alguna mancha) pero la luz dejo de encender. El dia de ayer empezo nuevamente. La verdad ya no se que pensar/hacer. No se si son los bulbos? o si es mala el aceite? POR ESE MOTIVO LES PIDO SI ME ASESORAN O AYUDAN. No se si es comun o no este tema. Yo soy bastante grande y me cuesta creer/enterder que fallen tanto los bulbos. Bueno agradezco nuevamente la aveptacion al grupo. Saludos para todos

MENCHO111

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2022
Edad : 57
Localizacion : BERISSO

Volver arriba Ir abajo

TESTIGO ACEITE NS 200 Empty Re: TESTIGO ACEITE NS 200

Mensaje por hugo victor Mar Oct 18 2022, 17:47

hola mencho,pasa por presentaciones primero!!bueno...igual te comento,..mi caso fue exactamente el mismo que el tuyo,bulbo desde ya descartalo porque si te cambiaron tantos es imposible que sea esa la falla!!algun mal contacto o fallo electrico podria ser habria que testear(igual no creo)si cuando prende el testigo la paras y la prendes al minuto y esta todo bien(que seguro no te prende porque todavia no levanto presion) y al rato vuelve la luz de aceite es el reten de la punta del cigueñal que pierde presion,no digo porque yo sepa,es lo que me paso a mi y de nueva!!me lo cambiaron y se termino el problema!!si podes te diria que rajés urgente del consecionario y busca un mecanico de confianza!!y explicale lo escrito que no solo lo digo yo ya que en el foro podes buscar y tenes mucha info,abrazos loco,ojala se solucione pronto!!
hugo victor
hugo victor

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/04/2021
Edad : 55
Localizacion : casilda santa fe

Volver arriba Ir abajo

TESTIGO ACEITE NS 200 Empty Re: TESTIGO ACEITE NS 200

Mensaje por hugo victor Mar Oct 18 2022, 17:50

igual no digo que sea ese tu problema ok?lejos estoy de ser mecanico,cuento mi experienza solamente!!
hugo victor
hugo victor

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/04/2021
Edad : 55
Localizacion : casilda santa fe

Volver arriba Ir abajo

TESTIGO ACEITE NS 200 Empty Re: TESTIGO ACEITE NS 200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.