Estadísticas
Tenemos 34913 miembros registradosEl último usuario registrado es Diegomoli35
Nuestros miembros han publicado un total de 548754 mensajes en 40159 argumentos.
Problema con la dirección
2 participantes
Página 1 de 1.
Problema con la dirección
Buenas noches. Tengo una consulta en la que me pueden salvar de una importante. Resulta que tengo mi Ns 200 y noto que la dirección se ve torcida, manubrio, tablero incluso cuando voy andando me paro y veo la rueda que va mirando torcida. Cuestión es, eso aflojando la turca del medio y quizás reparando lo que es crapodinas etc se podría solucionar o directamente puede ser un problema de cristo, barrales o directamente cuadro?

Por ultimo les dejo una imagen de mi ultimo viaje por córdoba, los reartes.
Gracias, los leo atentamente.

Por ultimo les dejo una imagen de mi ultimo viaje por córdoba, los reartes.
Gracias, los leo atentamente.
Maxicordoba- Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2022
Edad : 30
Localizacion : Berazategui
A emilianopersia le gusta esta publicaciòn
Re: Problema con la dirección
Puede ser varias cosas.... Vamos de lo mas simple a lo más complicado:
1) Verificar/certificar que no haya tenido un accidente.
2) Caídas/golpes tontos que hayan doblado el manillar (controlar el caño de cada lado).
3) Ver rueda trasera si está derecha. Para eso verificar los diales de ajuste que tiene la rueda al tensar la cadena.
4) Rulemanes de ambas ruedas. Pare eso hay que sacar cada rueda.
5) Barrales bien ajustados y a mismo nivel. No torcidos ni desalineados.
6) Bolillero de cristo en condiciones.
Si todo esto está Ok, NO PUEDE verse torcido el manubrio.
Espero te sirva.
1) Verificar/certificar que no haya tenido un accidente.
2) Caídas/golpes tontos que hayan doblado el manillar (controlar el caño de cada lado).
3) Ver rueda trasera si está derecha. Para eso verificar los diales de ajuste que tiene la rueda al tensar la cadena.
4) Rulemanes de ambas ruedas. Pare eso hay que sacar cada rueda.
5) Barrales bien ajustados y a mismo nivel. No torcidos ni desalineados.
6) Bolillero de cristo en condiciones.
Si todo esto está Ok, NO PUEDE verse torcido el manubrio.
Espero te sirva.
csebastiang- Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 44
Localizacion : Por aquí no mas...

» Problema en Dirección
» Problema direccion moto nueva
» CHAU CAÑO DE ESCAPE - ¿MISMO PROBLEMA QUE LA 200? NO NO EL PROBLEMA ES OTRO
» Direccion
» Direccion
» Problema direccion moto nueva
» CHAU CAÑO DE ESCAPE - ¿MISMO PROBLEMA QUE LA 200? NO NO EL PROBLEMA ES OTRO
» Direccion
» Direccion
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» Velocidad maxima de 125 km/h !!
» Cuanto aceite lleva la Dominar 400 UG?
» Mi presentación
» FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!!
» FALLAS GRAVES EN DOMINAR 250 .
» aceite cambio
» Presentando mi 3ra Rouser ns200
» CHILLIDO FRENO TRASERO
» Presentación
» Consulta sobre diferencia entre familia 200 y familia 220
» Problemas con el tablero.
» Presentación y consulta
» Primera jajaja
» Falla en los testigos del tablero y parpadeo de luces
» Presentación
» MANUAL DE TALLER R220 F EN ESPAÑOL
» MANUAL DE BAJAJ CHETAK
» Aceite y freno
» Dominar400ug - Ruido al pasar Cambios - Y en rebajes la moto se frena mucho.