CLUB BAJAJ ARGENTINA
FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!!

+5
rey_lucho7
sergioa
Javi814
emilianopersia
melosu
9 participantes

Ir abajo

FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!! Empty FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!!

Mensaje por melosu Lun Mar 13 2023, 20:38

Buenas noches a todos, es mi primer post en este foro. Gracias por habilitar el espacio para escribir sobre los problemas!

Paso a contar lo que me anda pasando. Tengo una Dominar 250, con 7000km, en la calle desde diciembre 2021. Actualmente tiene poco más de un año.
Hace cosa de un mes empecé a tener problema con el arranque en frío. Estando la moto apagada de la noche a la mañana, al darle arranque me hacía un "tac" y nunca llegaba a hacer fuerza el burro. Cuestión, al service, me indicaron cambio de batería. La original es de Motobatt de 9Ah, me recomendaron poner una Motobatt de 10.5Ah para no tener más ese problema. Eso solucionó este primer inconveniente.
Hace 2 semanas, después de 15 días con la batería nueva y sin nada raro, estaba volviendo a mi casa, con MUCHO calor (esos 38º infernales) y MUCHO tráfico. Después de andar unos 30 minutos, en un semáforo apagué la moto para no sufrir tanto el calor. Cuando le voy a dar arranque....... Nada. El burro hacía fuerza indefinidamente y nunca arrancaba. Esperé 45 minutos, dándole arranque de nuevo cada 5 minutos aprox (la batería se portó muy bien ahí), hasta que de repente arrancó y pude andar los 15 minutos que faltaban para llegar.
Al día siguiente, otra vez se repitió exactamente la misma historia. Esta vez falló andando en medio del tráfico, peor. Otra vez esperar un rato, probar el arranque, y seguir camino.

No esperé a que falle otra vez así que la mandé al service. Me llaman y me comentan que la dejaron prendida en ralenti un rato largo, después se fueron a dar una vuelta y efectivamente, la moto se les volvió a quedar. Probaron cambiando el relé de la bomba, pero eso no solucionó el problema, así que el diagnóstico fue que hay que cambiar la bomba porque está funcionando mal cuando levanta temperatura. Otra cosa que me dijeron es que la D250 no se debe cargar con nafta Premium, sino con Super.
El tema es el siguiente: CORVEN no tiene stock del repuesto de la bomba, y los pocos que la venden la tienen a $140.000. UNA LOCURA TOTAL.

Como cierre, les hago dos consultas:
1) Creen que el diagnóstico que me hicieron es correcto?
2) Estuve viendo que hay una página que trae repuestos originales Bajaj que se llama 99rpm.com. En esta página, el repuesto sale 88 USD + impuestos, que son unos $35.000 de precio final. La conocen? Si no, conocen alguna alternativa?

Gracias!

melosu

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/03/2023
Edad : 30
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!! Empty Re: FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!!

Mensaje por emilianopersia Mar Mar 14 2023, 15:19

Hola. Yo haría lo siguiente. Conseguite un buen termómetro digital láser y fíjate los rangos de temperatura. Fíjate a qué temperatura arranca el electro, a qué temperatura apaga. Eso debería de funcionar bien. Ejemplo, la ns 200 arranca a los 98 y enfría hasta los 92 que es cuando corta. Será cuestión de ver los rangos de la dominar pero deben andar por ahí.
Y fíjate la temperatura cuando te produce la falla. Quizá por exceso de temperatura la computadora te esté cortando el motor para no sobrecalentarlo.
emilianopersia
emilianopersia

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/12/2022
Edad : 36
Localizacion : Mendoza

A melosu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!! Empty Re: FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!!

Mensaje por emilianopersia Mar Mar 14 2023, 15:21

Otra cosa, si es posible que la.bomba de NAFTA falle en caliente, pero es una lotería. Chequea primero las temperaturas del motor. Saludos
emilianopersia
emilianopersia

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/12/2022
Edad : 36
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!! Empty Re: FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!!

Mensaje por melosu Jue Mar 23 2023, 12:53

Hola Emiliano,

Al final el tema de la temperatura está todo OK. Parece ser que es la bomba nomás...
La conseguí por 103 dólares en 99rpm.com, una página de India que vende repuestos originales de Bajaj. Ahora estoy esperando que llegue nomás, que no sé cuánto puede demorar. Sino la alternativa era comprarla acá a $140.000, que hoy en día son como 360 dólares.

Saludos!

melosu

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/03/2023
Edad : 30
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!! Empty Re: FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!!

Mensaje por emilianopersia Jue Mar 23 2023, 15:07

Buenísimo. Espero llegué rápido y no tengas inconvenientes.
Avisa cuando la coloques cómo va el asunto. Saludos
emilianopersia
emilianopersia

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/12/2022
Edad : 36
Localizacion : Mendoza

A melosu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!! Empty Re: FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!!

Mensaje por Javi814 Miér Mar 29 2023, 19:43

Buenas tardes, es la bomba de NAFTA, a mí me pasó con la D400 comprada 0km a los 1200km luego de andar 30 min aprox la bomba deja de inyectar cuando se enfría vuelve a funcionar, cómo estaba en garantía me la cambiaron en el consecionario.
Cuando te hace la falla presta atención cuando pones en contactó si escuchas la bomba trabajar, si te cuesta escuchar abrí el tanque de NAFTA y acerca tu oreja y pone en contacto, deberías escuchar cuando el motor de la bomba inyecta si no se escucha confirmado que es la bomba.

Otro dato el remolque que me llevo me comentó que ya había llevado varias dominar con ese problema.
Saludos

Javi814

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2023
Edad : 48
Localizacion : Buenos aires

A emilianopersia y a melosu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!! Empty Re: FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!!

Mensaje por melosu Miér Mar 29 2023, 20:04

Javi814 escribió:Buenas tardes, es la bomba de NAFTA, a mí me pasó con la D400 comprada 0km a los 1200km luego de andar 30 min aprox la bomba deja de inyectar cuando se enfría vuelve a funcionar, cómo estaba en garantía me la cambiaron en el consecionario.
Cuando te hace la falla presta atención cuando pones en contactó si escuchas la bomba trabajar, si te cuesta escuchar abrí el tanque de NAFTA y acerca tu oreja y pone en contacto, deberías escuchar cuando el motor de la bomba inyecta si no se escucha confirmado que es la bomba.

Otro dato el remolque que me llevo me comentó que ya había llevado varias dominar con ese problema.
Saludos

Hola Javi! Efectivamente, la falla en mi caso es idéntica. Anda media hora, se queda, se enfría y anda normal. Al momento de la falla, al dar contacto la bomba no hace el ruido de "tsss" que hace normalmente.
O es muy mala la bomba, o está muy mal refrigerada, o bajo ningún concepto hay que andar con menos de 5 o 6 lts en el tanque para que no se recaliente. Lo cual resulta ridículo porque de por sí la D250 / D400 tienen un tanque CHICO. Voy a ir pensando en ir pidiendo un repuesto de más para la próxima vez que se queme... Jajaja

Gracias por la data,
Saludos!

melosu

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/03/2023
Edad : 30
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!! Empty Re: FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!!

Mensaje por sergioa Jue Mar 30 2023, 13:22

Bueno lamento lo que te paso .

Todas las marcas pueden tener fallas de ultima son fierros ...ahora lo que hace la diferencia entre una marca falopa y una seria es justamente esto ...evidentemente es una falla de material ,mas alla de que este o no en gtia te la deberian cambiar gratis dentro de un plazo y un kilometraje razonable .
Lo peor de todo que por lo menos hasta la fecha no hubo ninguna comunicacion oficial al respecto ( y no creo que lo hagan ...) .Seguramente deben tener un tracking de las partidas que se usan en cada moto o por lo menos deberian hacerlo para poder determinar quienes estan afectados o quienes no .

Espero que soluciones el problema rapidamente .

saludos
SergioA

sergioa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/12/2018
Edad : 54
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!! Empty Re: FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!!

Mensaje por rey_lucho7 Jue Mar 30 2023, 19:16

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1323528582-bomba-de-combustible-mfi-bajaj-dominar-400-_JM


Buenas tardes... Las bombas son las misma? Esta es de mercado libre, pero de la 400
rey_lucho7
rey_lucho7

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!! Empty Re: FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!!

Mensaje por melosu Jue Mar 30 2023, 19:22

Hola Lucho!

Sí, la D250 y la D400 UG llevan la misma bomba. Creo que la D400 Version 1 llevaba una diferente. Ya averigüé por esas bombas marco MFI, son alternativas con lo cual no sé qué tan confiables sean. Yo por ahora me tiré al lance comprando el repuesto original en India, con la contra de que no sé cuánto va a tardar en llegar. En teoría con impuestos y envío, me sale alrededor de los $40 mil.

Saludos.

melosu

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/03/2023
Edad : 30
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!! Empty Re: FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!!

Mensaje por sergioa Jue Mar 30 2023, 19:24

rey_lucho7 escribió:https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1323528582-bomba-de-combustible-mfi-bajaj-dominar-400-_JM


Buenas tardes... Las bombas son las misma? Esta es de mercado libre, pero de la 400

Bueno en el post de mercadolibre dice que son compatibles con la Dominar 250 ...
Ahora el tipo agradecido a Bajaj Corven por pagarle el viaje al Caribe ...

De hecho parecen todas iguales ..por la foto ...no le ira la de 200 Fi ? ...

saludos
SergioA

sergioa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/12/2018
Edad : 54
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!! Empty Re: FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!!

Mensaje por rey_lucho7 Vie Mar 31 2023, 07:18

Listo.. despues comenta como te fue con la compra. Ojala lo puedas solucionar rápido. Yo tengo una D 250 hace más de un año con 5500km sin ningún drama gracias a dios.
rey_lucho7
rey_lucho7

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!! Empty Re: FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!!

Mensaje por Javi814 Vie Mar 31 2023, 08:03

La explicación que me dió el técnico del concesionario por la falla fué: Que el polímero que se utilizo en la fabricación se deteriora rápidamente en Argentina por qué la NAFTA es distinta que en India pero las bombas que en las que vienen de reemplazo ese problema ya está resuelto y previsto para Argentina, se imaginarán la cara que yo tenía si la moto es nueva y ya me dejó tirado.

Javi814

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2023
Edad : 48
Localizacion : Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!! Empty Re: FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!!

Mensaje por hectorhma12 Lun Abr 10 2023, 08:34

Buen dia para todos, tengo exactamente el mismo problema, de hecho me llamo la atención que el problema me lo hacía con una temperatura normal (30grados ambiente) pero cuando estaba mucho tiempo parado por el tráfico y no refrigeraba bien pasaba eso, yo pensé que era un problema electrico porque cuando no quería arrancar le saque los cables de la bujía y no tenía chispa. Me paso exactamente 4 veces esto del apagado. Una vez se me prendió la luz de falla de inyección y en el escaneo tiro: falla en lectura del sensor de revoluciones A. Es cierto eso que dijeron de que la bomba de combustible no se prende cuando hace esa falla, pero yo pense que era un problema eléctrico: bobina, cdi, captor de revoluciones o algo así. Tendré que ahorrar para la bomba durante el invierno porque no tengo esa plata. Si surge alguna novedad avisen por favor. Abrazo a todos.

hectorhma12

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 31
Localizacion : El Palomar

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!! Empty Re: FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!!

Mensaje por hectorhma12 Lun Abr 10 2023, 08:38

Les sumo datos, leí por ahi que andando mucho tiempo seguido les pasa esto: a mí no, me hice viajes de hora y media o más con 35 de temperatura ambiente y nada, el tema es cuando no refrigera la moto, se ve que la bomba la pusieron adentro del motor para que no tenga frío.

hectorhma12

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 31
Localizacion : El Palomar

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!! Empty Re: FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!!

Mensaje por MatiCBA Vie Abr 21 2023, 16:50

hola pudiste solucionar el inconveniente? te pregunto porque me paso una vez con una dominar que a los 83 grados se apagaba y no encendia mas hasta despues de esperar un rato y termino siendo el sensor de posicion del ciguenial. saludos

MatiCBA

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/06/2016
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!! Empty Re: FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!!

Mensaje por sergioa Vie Abr 21 2023, 17:01

MatiCBA escribió:hola pudiste solucionar el inconveniente? te pregunto porque me paso una vez con una dominar que a los 83 grados se apagaba y no encendia mas hasta despues de esperar un rato y termino siendo el sensor de posicion del ciguenial. saludos

Cierto ...hay algunos casos que el problema esta en el sensor CKP ... y otros por la bomba ...supongo que por el ruido te podrias dar cuenta si inyecta o no ...

salu2

sergioa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/12/2018
Edad : 54
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!! Empty Re: FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!!

Mensaje por MatiCBA Vie Abr 21 2023, 18:00

sergioa escribió:
MatiCBA escribió:hola pudiste solucionar el inconveniente? te pregunto porque me paso una vez con una dominar que a los 83 grados se apagaba y no encendia mas hasta despues de esperar un rato y termino siendo el sensor de posicion del ciguenial. saludos

Cierto ...hay algunos casos que el problema esta en el sensor CKP ... y otros por la bomba ...supongo que por el ruido te podrias dar cuenta si inyecta o no ...

salu2

si, te podrias dar cuenta al momento de apagarse, cortas el contacto y al volverlo abrir se escucharia el ruido de la bomba de nafta q presuriza unos segundos y corta ya que la bomba carga el sistema y lo deja listo para que cuando salga la senial de rpm a ecu habilita pulso al inyector y chispa.

MatiCBA

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/06/2016
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!! Empty Re: FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!!

Mensaje por MatiCBA Vie Abr 21 2023, 18:06

hectorhma12 escribió:Buen dia para todos, tengo exactamente el mismo problema, de hecho me llamo la atención que el problema me lo hacía con una temperatura normal (30grados ambiente) pero cuando estaba mucho tiempo parado por el tráfico y no refrigeraba bien pasaba eso, yo pensé que era un problema electrico porque cuando no quería arrancar le saque los cables de la bujía y no tenía chispa. Me paso exactamente 4 veces esto del apagado. Una vez se me prendió la luz de falla de inyección y en el escaneo tiro: falla en lectura del sensor de revoluciones A.  Es cierto eso que dijeron de que la bomba de combustible no se prende cuando hace esa falla, pero yo pense que era un problema eléctrico: bobina, cdi, captor de revoluciones o algo así. Tendré que ahorrar para la bomba durante el invierno porque no tengo esa plata. Si surge alguna novedad avisen por favor. Abrazo a todos.

si al momentode darte la falla no tees chispa el proble puede venir por el sensor ckp y mas teniendoen cuenta la falla que quedo grabada en la memoria de la ecu.

MatiCBA

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/06/2016
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!! Empty Re: FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!!

Mensaje por SRWOLFMAN Sáb Abr 29 2023, 01:27

Buenas,

Me gustaría saber que combustible le cargan a sus Dominar, yo me compre una Dominar 250 UG y me dijeron que le cargue axion quamtium no super

SRWOLFMAN

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2023
Edad : 27
Localizacion : Argentina Chaco

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!! Empty Re: FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!!

Mensaje por fechecarp93 Dom Abr 30 2023, 22:08

Hola mira yo tengo una dominar 250 le hice 53000 km desde 0km y volvía del trabajo y frene y se me apagó y no arranco más la lleve al taller y la reviso y me dijo q tenia q bajar el motor le di el ok desarmo el motor y resulta q se encontró con el pistón roto en una de las canaletas dónde va uno de los aros la cuestión es q ahora tienen q retificar el cilindro y poner un pistón y aros nuevos y me parece q no debería de pasar eso con una moto con esa cantidad de km ya q tube antes una Rouser ns 200 y le hice 60.000 km y jamás me dejó tirado y la vendí con casi 61.000km y el flaco q me la compro lo único q le hizo fue cambiarle los discos de embrague y se hizo dos viajes de ida y vuelta a Bariloche y la moto no tiene ningún problema de motor y tiene ya más de 70mil km y anda como si nada y una dominar Con 53mil kilómetros ya en el taller con motor abierto una verguenza la verdad me defraudó está moto...

fechecarp93

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/04/2023
Edad : 30
Localizacion : Capital federal argentina

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!! Empty Re: FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!!

Mensaje por MatiCBA Dom Abr 30 2023, 22:47

fechecarp93 escribió:Hola mira yo tengo una dominar 250 le hice 53000 km desde 0km y volvía del trabajo y frene y se me apagó y no arranco más la lleve al taller y la reviso y me dijo q tenia q bajar el motor le di el ok desarmo el motor y resulta q se encontró con el pistón roto en una de las canaletas dónde va uno de los aros la cuestión es q ahora tienen q retificar el cilindro y poner un pistón y aros nuevos y me parece q no debería de pasar eso con una moto con esa cantidad de km ya q tube antes una Rouser ns 200 y le hice 60.000 km y jamás me dejó tirado y la vendí con casi 61.000km y el flaco q me la compro lo único q le hizo fue cambiarle los discos de embrague y se hizo dos viajes de ida y vuelta a Bariloche y la moto no tiene ningún problema de motor y tiene ya más de 70mil km y anda como si nada y una dominar Con 53mil kilómetros ya en el taller con motor abierto una verguenza la verdad me defraudó está moto...

son fierros, mira que he visto dominar 400 con 10mil km y chau cilindro... si he notado q vienen un poco picoteras de nafta con el mapa original, las mayoriasq se han roto fue por eso,recalentamiento por mala combustion.

MatiCBA

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/06/2016
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!! Empty Re: FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!!

Mensaje por fechecarp93 Dom Abr 30 2023, 22:54

Si igual una verguenza la verdad q como vienen ahora las motos no tengo más ganas de tener moto porque tuve Yamaha ya en versión chino y la verdad q jamás me dejó tirado entender le hice 25mil km y la re cagué a palos con escape deportivo con escape original y el motor intacto y ahora se rompen con menos km una verguenza a lo q se llegó todo negocio para q una gaste constantemente porque si las hicieran como antes uno tendría moto por diez años sin problema alguno pero ya tiene problemas desde q las sacas del consecionario ahora una verguenza....

fechecarp93

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/04/2023
Edad : 30
Localizacion : Capital federal argentina

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!! Empty Re: FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.