CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación y consulta  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación y consulta  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Julio 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Presentación y consulta

2 participantes

Ir abajo

Presentación y consulta  Empty Presentación y consulta

Mensaje por Gabi Bonino Miér Mayo 17 2023, 00:40

Hola amigos soy Gabriel Bonino de San Jorge,Santa fe.Mi padre Raúl me inició en el mundo de las dos ruedas a temprana edad, compró mi primer moto a los 12 años para recorrer los 7 km que me separaban de mi escuela en la localidad de Sastre.Nosotros vivíamos en el campo e íbamos al colegio con aquella Alpino MiVal 125cc de 2 tiempos todos los días.Hace unos meses lo perdí físicamente y cómo recuerdo me dejó una hermosa NS 200 roja y negra y su amor inalterable por sus dos pasiones:las motos y el Racing Club de Avellaneda.Yo no conducía motos desde la adolescencia y sucedió que el primer amor me estaba esperando,de ahí que decidí quedarmela  y recomenzar esa relación que tenemos todos aquellos que alguna vez sentimos el viento en la cara y la hermosa sensación de libertad que produce una moto.Espero no aburrir con mi relato y ahora les dejo algunas preguntas para quienes me puedan ayudar a despejar dudas sobre la Bajaj Rouser NS200.PD: aclaro que mi moto es modelo 2017 y tiene a la fecha recorridos 6500km.
*La moto funciona bien pasando marchas por arriba de las 7000Rpm,por debajo de ese régimen muestra una falla (se ahoga,tironea)que desaparece cuando se estabiliza por arriba de esas revoluciones.Que podría estar pasando y como lo soluciono?
*Filtros de aceite,aire y combustible.Es necesario la sustitución por repuestos originales o  pueden funcionar bien marcas tales como masterfil?
Muchas gracias y buena ruta para todos!!

Gabi Bonino

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2023
Edad : 53
Localizacion : San Jorge.Santa Fe.

Volver arriba Ir abajo

Presentación y consulta  Empty Re: Presentación y consulta

Mensaje por MatiCBA Miér Mayo 24 2023, 13:13

hola y bienvenido. el filtro de nafta original y el de aire si puede ser alternativo....

falla antes de 7mil rpm, seria bueno saber que cosas se le hicieron en referencia a mantenimiento.

MatiCBA

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/06/2016
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

A Gabi Bonino le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.